Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

he recibido este mensaje de Warm 2

+2
Albus Dumbledore
0lon
6 participantes

Ir abajo

he recibido este mensaje de Warm 2 Empty he recibido este mensaje de Warm 2

Mensaje por 0lon Vie 28 Ene 2011, 17:47

Buenas camardas he recibido este mensaje de Warm2 pidiendome que lo comunique al partido:

Presidente del Partido Comunista de eEspaña:

Buenos días, soy Warm 2 y como quizá sepa represento al movimiento independiente "Febrero11" que pretende presentarse a las elecciones presidenciales del próximo día 5 de febrero.

El motivo de este mensaje es que me gustaría pedirle que hiciese llegar el programa de mi candidatura a su partido; estaré encantado de recibir sugerencias, propuestas, ofrecimientos y de las opiniones y/o posibles colaboraciones que su partido pueda tener con mi plataforma.

Sin más dilación, le dejo el programa electoral provisional del que le he hablado:

Este programa y equipo es un boceto a día 27, del mes de enero, abierto a modificaciones y cambios a consensuar con todo el equipo, así como a añadir a nuevas personas dispuestas a colaborar y trabajar en el equipo (de ahí huecos libres como vicepresidencias, etc.) Esto no quiere decir que las personas no hayan aceptado formar parte de la candidatura, que si que lo han hecho, pero tanto los cargos de estos como las ideas pueden ser modificadas en función de diversas razones

Canal de la candidatura en Rizon: #febrero11

Presentación
he recibido este mensaje de Warm 2 Presentacion
Ciudadanos, abro con estas líneas lo que pretendo que sea una exposición de mi posible candidatura a presidente de eEspaña para el mes de febrero.

Han pasado muchos gobiernos y meses desde que entrara a eRepublik, en algunos he colaborado, en otros he sido un simple espectador u opositor, y el resto ni lo vi de cerca. Pero todos ellos, los que fui participe y los que no, sus historias y vivencias me han dado la experiencia y las ideas que hoy me incitan a dar este paso.

Febrero, además, es el mes de mi cumpleaños, tanto ingame como outgame, un mes especial por su dimensión y su historia; no hay que olvidar que fue el primer mes con un presidente distinto a Aliatar en 2008, y como no olvidar que fue el mes, en 2009, en el cual cayeron las multicuentas de MediaVida y con ellas, un inmobilismo en el poder trastocado solo en circustancias puntuales (Cyberber, Les Paul...).

Pero no son estas circustancias las que me llevan a dar este paso, sino el sentir de que es el momento justo y una situación que veo con amargura. Este último mes, eEspaña ha entrado en un periódo de cambio, tanto económico como militar y social, la moneda ha cambiado su valor de forma brusca y hemos perdido varias regiones -tanto colonias como naturales-. La incosciencia de un presidente y la incompetencia del otro nos ha llevado a una difícil situación que exige afrontar el próximo mes, febrero, como un mes clave para volver a ser lo que en su día fuimos.

Mi experiencia como moderador del juego desde hace más de un año me hace confiar en el juego y en tener un conocimiento amplio de sus reglas y sus entresijos.

Quiero decir cuan injusto es que a la hora de votar, el ciudadano, solo puede ver el avatar y el nombre del candidato. El candidato, en gran parte de las ocasiones, no es nadie sin la gente que está detrás, que ha colaborado y trabajado en el proyecto y que estará ahí en caso de llegar a buen puerto, para trabajar todavía más por todos.

Gracias a ellos, que han aceptado mi proposición, y han colaborado conmigo para hacer este programa posible, anuncio mi intención de presentarme a las elecciones presidenciales, y os dejo el correspondiente programa y equipo.

Gracias,
Warm 2

he recibido este mensaje de Warm 2 Presidencia
Personas
Presidente: Warm 2
Vicepresidente:
Asesor y Consejero del presidente: folker
Asesor presidencial en Asuntos Exteriores: Chuchi
Ministro de la presidencia: alvoske

Ministerio de Defensa
he recibido este mensaje de Warm 2 Defensar
Personas
Ministro de Defensa: Durruti
Viceministro: mikel_ahone
Viceministro 2º: Maccavity.
Consejeros: SaToNiO I, Borjoselu, Ignaki

Ideas
Los puntos fundamentales de nuestro programa para Defensa son:

- Seguir manteniendo nuestra base de soldados activos y comprometidos con los intereses del país, a la vez que seguiremos introduciendo nuevas caras a las FFAA (tanto españoles, ya que a principios de mes se realizará un nuevo reclutamiento; como extranjeros, tratando de recuperar ese batallón de soldados foráneos que tan buen resultado nos dio meses atrás).

- Continuar y si cabe mejorar el actual sistema de control de los soldados. Conocer dónde, cuánto y cuándo ha pegado cada soldado o tanque de las FFAA es una tarea primordial, ya que así: a) optimizaremos al máximo la pegada de los soldados en relación al dinero empleado; b) nos aseguraremos de que todo el material estatal entregado a cada soldado/tanque financiado con el dinero estatal se utiliza adecuadamente.

- Se sancionará duramente a todos aquellos integrantes de las FFAA que se salten cualquier tipo de orden fijada de antemano.

- Polvorines. Se continuará con el sistema de 3 días semanales de trabajo en las empresas estatales, a no ser que desde el Ministerio de Economía se nos sugiera alguna modificación. Esto va al hilo de lo comentado anteriormente de maximizar la optimización de los recursos de los que disponemos.

- Se tratará de impulsar la definitiva renovación de los desfasados estatutos de las FFAA, que el mes anterior no se lograron reformar, adecuándolos a todos los cambios que ha experimentado el juego en las últimas semanas.


Ministerio de Economía
he recibido este mensaje de Warm 2 Economia
Personas
Ministro de Economía: Torancito
Viceministro: arcadia
Consejero: Pluvio


Ideas
1) Conseguir estabilizar el ESP, no somos estúpidos y es posible no conseguir recuperarlo a 0.030 pero nuestro objetivo es no tener un mercado monetario objetivo de especuladores que intentan hacer su agosto con la moneda. Como podemos apreciar ha habido en estos días subidas y bajadas continuas del ESP, eso no pasaría con un ministerio que se preocupase por el valor de la moneda.

2) Ahorro. Como vemos en estos días después de la modificación de los admins, el gold es más importante que nunca a día de hoy. Es por ello que el ministerio intentará aumentar las reservas de Gold todo lo posible. Como voto de confianza, decir que en la anterior legislatura de Torancito como ministro de economía, a su entrada había un tesoro de 5000 gold, a la salida un mes después 16.000 gold, la mayor cantidad en el tesoro en los últimos tiempos.

3) Controlar el CT. Nos propondremos unos ingresos mínimos diarios del estado y buscaremos una manera de ingresar ese dinero, en este módulo económico actual es imposible saber cuanto % se recauda de IVA y cuanto de impuesto de la renta, pero trataremos de calcular estos valores e intentaremos fijar unos impuestos que sean justos tanto para el trabajador como para el empresario. En esta época en que los empresarios trabajan sin pagar impuestos creemos que no es necesario un impuesto de la renta alta y por ello nuestro principal objetivo sera bajar ese impuesto.

4) Balance en Tiempo Real del Ministerio de Economía desde la web de http://www.ministerioeconomia.tk/ (Que por cierto apunta a la ultima legislatura de Torancito no porque no diera acceso a sucesivos ministros, sino porque estos no quisieron hacer publico los datos). En estos tiempos en que la confianza en el gobierno es baja por abundantes robos, creemos que es importante la transparencia, por ello los datos serán visibles por cualquier ciudadano.

5) 0 Robos. Dado que solamente el Ministro va a tener acceso al dinero del banco de España y que el presidente es moderador ingame y está estrictamente controlado, es improbable que haya robos. Es por ello que al Banco de España solo el Ministro tendrá acceso, teniendo los viceministros y el presidente al resto de organizaciones del banco de España en los cuales hay cantidades menores de Gold con el fin del día a día.

Ministerio de Administraciones Públicas
he recibido este mensaje de Warm 2 Aapp
Personas
Ministro de Administraciones Públicas: Milu El Barbaro
Viceministro: pablinho

Ideas
El ministerio de Administraciones Públicas tiene unas labores muy concretas: abastecer en lo posible al Estado y las Fuerzas Armadas de materiales en sectores estratégicos y ofrecer puestos de trabajo justos a los jugadores noveles en caso de no existir oferta privada. Nuestra propuesta para cumplirlas es la siguiente:

Abastecimiento:
1) Funcionariado:
Con el objetivo de maximizar la relación producción/costes, se ofrecerán puestos de trabajo a ciudadanos del país. Se exigirá una productividad diaria (nivel de trabajador y vitalidad a la hora de trabajar) a cambio de un sueldo fijo. Se dispondrá de un formulario a fin de recoger de forma eficiente las peticiones de trabajo y responder con prontitud a las mismas.

2) Contacto directo con el sistema de Polvorines del Ejército:
Trataremos de abastecer en la medida de lo posible y de un modo rentable los requerimientos en materias primas o incluso en productos manufacturados del ejército.

3) Stock de reserva:
Se creará/mantendrá un stock de tickets y de armas a fin de estar preparados para un eventual desplazamiento de la población. La prevención de una situación de emergencia nunca debe de ser descuidada.

4) Rentabilidad:
Se llevará la contabilidad de cada una de las empresas activas con riguroso detalle. Aquella que, fuera de las anteriormente mentadas y de las propias Escuelas, no aporte beneficios al Estado, será inmediatamente cerrada.
Además, si se procede a la venta en el mercado de los materiales y productos generados, existirá un compromiso a cumplir de un cupo máximo de ventas al día, a fin de no perjudicar a los empresarios particulares.
No se descartará tampoco la apertura de nuevas Empresas, según las necesidades existentes en cada momento.

Escuelas
Se mantendrá un número de Escuelas abierto solo en el caso de que no haya suficientes ofertas del sector privado para ello, y se seguirá la ley pertinente a ello. Se intentará compatibilizar la producción de dichas Escuelas con las necesidades mencionadas en el apartado anterior.

Por último, se tendrá especial cuidado en los temas referentes a la seguridad de las Empresas Estatales, cambiando contraseñas y correos y dándolos a conocer al menor número posible de miembros del Gobierno.

Ministerio de Asuntos Sociales
he recibido este mensaje de Warm 2 Aassl
Personas
Ministra de Asuntos Sociales: Adalgiza
Viceministro: Sergio619
Director del IAN: Carberniqui,

Ideas - AASS
Será objetivo de este Ministerio de Asuntos Sociales otorgar subvenciones a las Obras Sociales de acuerdo a la [url=http://erepublikspain.superforos.com/viewtopic.php?t=17098 ]Ley de Subvenciones a Obras Sociales[/url].

Las Obras Sociales de eEspaña constituyen una base muy importante para el buen funcionamiento del epaís como sociedad. Teniendo en cuenta que los nuevos jugadores se encuentran desamparados debido a los cambios permanentes que eRepublik imprime prácticamente a diario, el Ministerio de Asuntos Sociales se hará cargo de cumplir la mencionada Ley para ayudarles a sostener sus proyectos con el fin de mejorar las condiciones de evida de todos los eciudadanos eespañoles sin distinción.

Los fondos destinados a las Obras Sociales provienen del Gobierno de eEspaña.

AASS se encargará además de registrar en tiempo y forma las ebodas, edivorcios y eviudedades efectuadas en eEspaña, siempre de acuerdo a lo estipulado en la Ley de eBodas eBodas + Ley de eViudedad

Asimismo, AASS se constituirá como una ventana a la esociedad, para que ésta pueda plantear sus sugerencias y quejas cuando lo estime conveniente, comprometiéndose a hacer llegar todas las voces al ePresidente de eEspaña y a su equipo.

AASS también se encargara del reparto de panes entre los jugadores más jóvenes, facilitándoles esa pequeña ayuda en sus inicios. Estas ayudas siempre serán sujetas a ciertas condiciones como el nivel, la nacionalidad y la vida que tengan en ese momento.

De esta forma se incrementará el interés de seguir en eR por parte de estos nuevos jugadores, y sentirán que tienen una ayuda o apoyo más. El dinero para costear esos panes será por parte del Gobierno de eEspaña.

También se dedicara al reparto de las subvenciones de casas entre jugadores con nivel 21 o menor,.Esta ayuda consistirá en proporcionar a los nuevos jugadores apoyo económico para obtener su primera casa 25/100, es decir, que le aumentará 25 puntos de salud todos los días durante esos 100 días.AASS asumirá el 50% de los costes de estas casas,entregando esta subvención.

Además este mes, debido a la reciente aprobados los estatutos de la universidad http://erepublikspain.superforos.com/viewtopic.php?t=20413 , AASS dará apoyo y ayudara en todo para que la universidad salga a delante, prestando toda su ayuda y colaboración en lo que sea necesario.

Ideas - IAN
El Instituto de Ayuda al Novato (IAN) seguirá funcionando básicamente con los mismos criterios que los meses pasados.

Se mantendrá la lista de tutores actualizada en la medida de lo posible y se seguirá incentivando la participación de tutores y novatos en el foro dedicado especialmente a ellos.

Los tutores se encargarán de ofrecer ayuda y de orientar a los novatos tanto por MP como por el canal oficial del IRC.

Se intentará disponer de tutores suplentes para las regiones con mayor cantidad de nacimientos.

Ministerio de Asuntos Exteriores
he recibido este mensaje de Warm 2 Exteriores
Personas
Ministro de Exteriores: Klameus
Viceministro: qablo

Ideas
Desde la candidatura que presentamos, se pretende hacer un plan de exteriores encaminado al fortalecimiento de las relaciones con nuestros países amigos.
Todos sabemos que estamos pasando por un momento de cambios en el seno de la alianza de la cual formamos parte, EDEN. Es por ello que este gobierno quiere plantearle la situación a la ciudadanía, y que cualquier medida que se tome, debe estar respaldada por la mayoría de los partidos y ciudadanos que conformamos este país.
De esta forma la decisión que se tome será respetada por los Gobiernos venideros y podremos empezar a conformar nuestro futuro.

En otro orden de cosas, se enfatizará en el tema de embajadores. Queremos reclutar nuevos embajadores, personas que lleguen a nuevos países donde nuestras relaciones están quizás menos consolidadas. De todas formas los embajadores ya existentes que tan buena labor han estado realizando esperamos sigan en nuestro Gobierno.

Por supuesto pretendemos ayudar a nuestros aliados en todo momento con la movilización de batallones antiTO de igual forma que se ha ido haciendo hasta ahora y profundizar aún más en la política de acercamiento a la ciudadanía mediante la publicación periódica de las labores de este Ministerio, así como de la actualidad internacional.

Ministerio de Comunicación
he recibido este mensaje de Warm 2 Comunicacion
Personas
Ministro de Comunicación: Sevillafc
Viceministro: Yailus

Ideas
En muchas ocasiones, y de forma injusta, pasa desapercibida la tarea de este Ministerio, sin embargo, mi experiencia me dice que las labores de este equipo son complicadas y laboriosas, y merecen tanto respeto como los demás.

Queremos continuar la línea de hacer llegar a los ciudadanos las novedades políticas tanto en el Ejecutivo como en el Congreso, pero queremos dar más a nuestros ciudadanos, queremos que conozcan al Ejecutivo y que sepan de sus ideas e intenciones mediante escuetas entrevistas o notas propias, queremos llevar a los ciudadanos aquellos artículos que no han llegado al TOP pero que no deben pasar desapercibidos, queremos informar al país de lo que está pasando, tanto en el país como en el mundo.

Peor no nos conformamos con ello, apostamos por trabajar en la Wiki de eRepublik y crear una importante batería de páginas en castellano, apostamos por traducir las informaciones que los administradores nos hagan llegar, apostamos por realizar encuestas sobre valoración de lideres políticos y equipo de gobierno para saber lo que piensan de nosotros, y ayudar a SEPURS en la organización del debate electoral.

En definitiva: queremos que el ciudadano sepa que está haciendo el Gobierno al que ha votado, y queremos que el Gobierno sepa que piensan los ciudadanos, porque solo asi alcanzaremos un punto medio que nos lleve al progreso.


Ministerio de Cultura y Educación
he recibido este mensaje de Warm 2 Culturap
Personas
Ministro de Cultura: Ballantines
Viceministra:
Enlace con SEPURS: Ivan Li Shaoran Dequito

Ideas
Consabida es la experiencia de Ballantines en este Ministerio, y el trabajo que en el hace. Solo hace falta ver un comunicado del Ministerio para notar la actividad, ilusión e innovación que este candidato a ministro pone. Concursos de historia eRepublikana, preguntas, juegos de guerra como Supremacy, concursos de videos mediante Overstream, las dedicatorias musicales, los certámenes de fotos... y pertañax, por supuesto, y todo ello con suculentos premios.

Pero a todo ello queremos añadir una parte más "educativa y social", he ahí el motivo de la inclusión de un Enlace con SEPURS en el equipo.

Para los que no lo conozcan, SEPURS (fantástica definición de Li, no mía), es una comunidad de personas de diversas ideologías, con el fin de potenciar su vida y la sociedad eRepublikana hacia una consistencia menos de tablero Risk y más de simulador de sociedades, a base de iniacitivas en educación, prensa, investigación social, o culturales. Una iniciativa en la que tengo el placer de colaborar y de opinar acerca de los apasionantes proyectos que están iniciando.

Sin embargo, y aunque considero que muchas de las iniciativas que están llevando a cabo, deben seguir su cauce y seguir siendo administradas por ellos mismos, el Estado no puede dar la espalda y debe ayudar a consolidar algunos de estos proyectos, es por ello la inclusión de
Ivan Li Shaoran Dequito en mi equipo, para tener un fuerte contacto con esta Institución, y poder, conjuntamente (ESTADO + SEPURS), dar a los ciudadanos la posibilidad de participar en alguno de sus propósitos.

*Agradecimientos a pablinho por sus personajes de Comic y a todas las personas que han hecho posible este programa
0lon
0lon
Teniente Jr

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

he recibido este mensaje de Warm 2 Empty Re: he recibido este mensaje de Warm 2

Mensaje por Albus Dumbledore Vie 28 Ene 2011, 19:03

Solo quiero recordarles a todos los posibles candidatos a apoyar este programa (que doy por hecho serán muchos) lo que sucedió la última vez que se presentó warm a la presidencia de España.
Para los más nuevos y para los más olvidadizos hago un resumen: en diciembre de 2009 warm fue el candidato a la presidencia representando a la colición integrada por BOI-FA-PCeE-CyD, se presentaban tambien durruti por la alianza Progreso-Forocoches, que llevaba varios meses gobernando, y gobernaria por varios meses más, y Ballantines por una variopinta alianza política en la que destacaban Nel y la Secta del guru varnish, en esta última militábamos por esa época el mítico camarada lexin acero y un servidor. Todo parecía que se iba a decidir entre durruti y ballantines, recibiendo este último un extraordinario apoyo popular, pero a mitad de la jornada electoral la cosa se torció, cuando warm decidió en un acto de traición suprema cambiarse su avatar por uno en el que pedía el voto para durruti. De esa forma se escapó la posibilidad de un gobierno diferente al grupo Pro-FC.

Por sus hechos les conocereis, ahora les toca a ustedes juzgar.


Última edición por Albus Dumbledore el Vie 28 Ene 2011, 20:15, editado 1 vez
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore
Teniente Coronel

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Localización : Vallekas

Volver arriba Ir abajo

he recibido este mensaje de Warm 2 Empty Re: he recibido este mensaje de Warm 2

Mensaje por 0lon Vie 28 Ene 2011, 19:16

albun por esas fechas yo no estaba aun en el juego. pero leido lo que nos cuentas, mi voto es NO al apoyo
0lon
0lon
Teniente Jr

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

he recibido este mensaje de Warm 2 Empty Re: he recibido este mensaje de Warm 2

Mensaje por galizalivre Vie 28 Ene 2011, 19:22

De todas formas como recordó Xavierrr en otro hilo tenemos un compromiso con el M4M que para eso estamos en el, eso no quiere decir que seamos bordes, se le agradece que se acordaran de nosotros y punto.

Por cierto como curiosidad Milu el bárbaro iba con Ballan cuando se perdieron todas las empresas o sea 12 de aquella época, mes de octubre y pablinho siempre ha dicho que AAPP no sirve para nada, xd.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

he recibido este mensaje de Warm 2 Empty Re: he recibido este mensaje de Warm 2

Mensaje por Juan Harlock Vie 28 Ene 2011, 19:55

estamos en el movimiento del 4 de mayo. el 11 de febrero si quieres hacemos un fieshta o algo.
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

he recibido este mensaje de Warm 2 Empty Re: he recibido este mensaje de Warm 2

Mensaje por 0lon Vie 28 Ene 2011, 20:17

ok, le enviare un mensaje diciendole que agradecemos su apoyo pero ya estamos en otro grupo.

0lon
0lon
Teniente Jr

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

he recibido este mensaje de Warm 2 Empty Re: he recibido este mensaje de Warm 2

Mensaje por xavierrr Vie 28 Ene 2011, 21:19

El partido o no apoya, o apoya a M4M, creo que está mas que claro.

Si quereis votar a otro, vosotros sabreis, pero el partido tiene unos derechos y ibligaciones dentro del M4M.
xavierrr
xavierrr
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2833
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : X-monrado

Volver arriba Ir abajo

he recibido este mensaje de Warm 2 Empty Re: he recibido este mensaje de Warm 2

Mensaje por Krai1 Vie 28 Ene 2011, 23:20

Ya de primeras somos M4M, asi que se vaya olvidando
Y de segundas...pablinho en AAPP? le dara la puntilla final, terminando la labor de desmantelacion del trabajo de nuestros camaradas en Noviembre, y si no pasara todas las empresas a los putos polvorines. Separacion de AAPP y polvorines!!!
Krai1
Krai1
Coronel
Coronel

Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

he recibido este mensaje de Warm 2 Empty Re: he recibido este mensaje de Warm 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.