AYUDA Quede atrapado en Austria
3 participantes
Página 1 de 1.
AYUDA Quede atrapado en Austria
me quede atrapado en Autria y no puedo comprar nada ni nada, necesito un tiquete que sirva para 2 zonas no se
saludos
saludos
Cucuta- Soldado Raso
Re: AYUDA Quede atrapado en Austria
Ya te lo envío
galizalivre- Capitán General
galizalivre- Capitán General
Re: AYUDA Quede atrapado en Austria
coño esto me ha pasado a mi hoy jajaja en serbia u.u intentado hacer una misión
versión extendida:
-Al final tuve que comprar moneda local por oro u.u y comprarme dos billetes puesto que me confundi de región y fui a una de grano en vez de "deers" (maldita no-traducción) aunque sabia que eran los deers no se porqué (en realidad si que se, es por culpa de los admins, como siempre jaja, ya que tenia en la cabeza todo el tiempo el grano por que ando vigilando su precio debido a sus intervenciones en el pan) total que me compré dos billetes pa ir a una zona de ciervos commies y luego volver a mi casita (ay! la morriña de galicia )
versión corta:
-0.3 jolds al carajo
versión extendida:
-Al final tuve que comprar moneda local por oro u.u y comprarme dos billetes puesto que me confundi de región y fui a una de grano en vez de "deers" (maldita no-traducción) aunque sabia que eran los deers no se porqué (en realidad si que se, es por culpa de los admins, como siempre jaja, ya que tenia en la cabeza todo el tiempo el grano por que ando vigilando su precio debido a sus intervenciones en el pan) total que me compré dos billetes pa ir a una zona de ciervos commies y luego volver a mi casita (ay! la morriña de galicia )
versión corta:
-0.3 jolds al carajo
Blakot- Teniente Jr
Página 1 de 1.