FPR renoved (me gusto el titulo de nuevo)
4 participantes
Página 1 de 1.
FPR renoved (me gusto el titulo de nuevo)
A ver chicos ya se esta hablando esto en el CC, pero os adelanto un tanto antes de que se publique en debate interno.
Por ahora estamos diciendo acerca de algo asi tipo polvorines FFAA.
La cosa es que vayamos uno o dos dias a trabajar en una coope de armas asi en las misiones siempre tengamos.
Para esto pro supuesto los que no estan en coopes tendrian que renunciar al trabajo en el mercado capitalista trabajar y volver.
Para lo que estan se despiden y se les envia un mensaje con su nueva oferta, no es tan dificil, pero hay que estar dispuesto.
Otra cosa que queria decirles es que ahorita hay varios FPR en NK, entonces ademas de un mensajeo para coopes podemos hacer uno para las fpr entre todos.
Comenten a ver que les parece
Por ahora estamos diciendo acerca de algo asi tipo polvorines FFAA.
La cosa es que vayamos uno o dos dias a trabajar en una coope de armas asi en las misiones siempre tengamos.
Para esto pro supuesto los que no estan en coopes tendrian que renunciar al trabajo en el mercado capitalista trabajar y volver.
Para lo que estan se despiden y se les envia un mensaje con su nueva oferta, no es tan dificil, pero hay que estar dispuesto.
Otra cosa que queria decirles es que ahorita hay varios FPR en NK, entonces ademas de un mensajeo para coopes podemos hacer uno para las fpr entre todos.
Comenten a ver que les parece
Holse- Fuego y sangre!
Re: FPR renoved (me gusto el titulo de nuevo)
A mi lo de los polvorines me parece buena idea y si queréis yo ayudo en el mensajeo.
Bernat Cubells- Capitán
Pues logicamente, como yo lo propuse estoy deacuerdo con esto jajajaja, pero no adelantemos hechos, 1º hay que aprovar la propuesta en el CC, devatirlo, y luego sacarlo a debate conmun dentro del FPR, pero bueno jajaja por ir adelantanto trabajo para que empiese la cosa a marchar cuanto antes, vallan dando opiniones
Tito011- Teniente
Siempre he odiado ese ocultismo del CC ¬¬ si algo se debe aprobar se debate en CC y lo aprueba la militancia, no al reves ¬¬
Holse- Fuego y sangre!
Yo pongo una q2 de armas a disposición del partido y puedo manejarla segun lo que fijeis, se puede empezar mañana mismo, la tengo parada. No quiero ganar pasta, ni perderla si es posible, solo colaborar.
Boniem_KO- Soldado