Secretaria general 15-dec
+2
Juan Harlock
xavierrr
6 participantes
Página 1 de 1.
Secretaria general 15-dec
URGENTEEEEEE! Necesitamos a alguien. Galiza, gen, eduZ? porfavorrl !
Yo es que si me voy a Korea...
Yo es que si me voy a Korea...
xavierrr- Teniente General
Re: Secretaria general 15-dec
ya me he presentado yo, en vistas de que solo quedaba un dia.
Juan Harlock- Coronel General
Pero que tu te vienes a North Korea! No?
Es plan que se presenten unos de los que se quedan, y que no quieran ir al congreso, como quizás era el caso de galiza.
Es plan que se presenten unos de los que se quedan, y que no quieran ir al congreso, como quizás era el caso de galiza.
xavierrr escribió:Pero que tu te vienes a North Korea! No?
No, el no se va
Holse- Fuego y sangre!
Yo podía moverme con el FPR aunque no este oficialmente en las listas de milicianos, pero he visto que quedaba un solo día y me he presentado antes de que se metiera algún TOvero de los que van enserio.
podriamos haber esperado a alguien del CC o algo, pero esta bien :)Juan Harlock escribió:Yo podía moverme con el FPR aunque no este oficialmente en las listas de milicianos, pero he visto que quedaba un solo día y me he presentado antes de que se metiera algún TOvero de los que van enserio.
No me quieres en el poder xavierrr???
:D
Juan Harlock escribió:No me quieres en el poder xavierrr???
Juan Harlock es exCC y expresi , y lo hizo mu bien, trankiliza su candidatura.
¿¿ algun/a CC o exCC mas con tiempo y dedicasion pa presentarse ??, seria lo suyo tener a elegir entre dos güenas opciones, da nivel al partio, a mas de demostrar fuera de el ke aká se vota kien será presí por la militancia, y no se coarta con una sola candidatura potente como dirian los mal pensantes y las malas lenguas.
Esto es un fallo, una falta leve, pero de repetirse seria grave, hay ke acordarse de votarlo too aka antes con tiempo, es la mejor manera de evitar ser TOVEADOS.... NO SE PUEDE BAJAR LA GUARDIA, en cualkier momento podriamos sufrir un intento de TOOVEO , el referendum previo pa tener un solo candidato oficial es la mejor manera de concentrar votos orientando a la militancia sin confusiones.
¿¿¿ y si Harlock no hubiese estao pa reaccionar a tiempo ke hubiese pasao ???. UN TIRON D-OREJAS AL CC EN COMPLETO, a pesar de su cohonua aportacion en el resto de temas.
ZALÚ!!!
¿¿ algun/a CC o exCC mas con tiempo y dedicasion pa presentarse ??, seria lo suyo tener a elegir entre dos güenas opciones, da nivel al partio, a mas de demostrar fuera de el ke aká se vota kien será presí por la militancia, y no se coarta con una sola candidatura potente como dirian los mal pensantes y las malas lenguas.
Esto es un fallo, una falta leve, pero de repetirse seria grave, hay ke acordarse de votarlo too aka antes con tiempo, es la mejor manera de evitar ser TOVEADOS.... NO SE PUEDE BAJAR LA GUARDIA, en cualkier momento podriamos sufrir un intento de TOOVEO , el referendum previo pa tener un solo candidato oficial es la mejor manera de concentrar votos orientando a la militancia sin confusiones.
¿¿¿ y si Harlock no hubiese estao pa reaccionar a tiempo ke hubiese pasao ???. UN TIRON D-OREJAS AL CC EN COMPLETO, a pesar de su cohonua aportacion en el resto de temas.
ZALÚ!!!
tretty- Mayor
xavierrr menudo cafetero estas hecho, y el mes pasado mucho que criticabas a rey
Albus Dumbledore- Teniente Coronel
pues a ti si que te puso verde, de puta pa arribaAlbus Dumbledore escribió:xavierrr menudo cafetero estas hecho, y el mes pasado mucho que criticabas a rey
xD
meloo- Capitán
o/meloo escribió:pues a ti si que te puso verde, de puta pa arribaAlbus Dumbledore escribió:xavierrr menudo cafetero estas hecho, y el mes pasado mucho que criticabas a rey
xD
+1 xD
meloo escribió:pues a ti si que te puso verde, de puta pa arribaAlbus Dumbledore escribió:xavierrr menudo cafetero estas hecho, y el mes pasado mucho que criticabas a rey
xD
Albus Dumbledore- Teniente Coronel