Agit pro y la internationale
2 participantes
Página 1 de 1.
Agit pro y la internationale
Pues fijense que ahorita que se fue peio hemos tenido una baja bestial, una comisaria esta vacia la de relaciones internacionales y krai necesita otro mentor en agit pro, pensaba en albus (pero no se si sabra ingles) ¿Que os parece?
Holse- Fuego y sangre!
Re: Agit pro y la internationale
que necesito mentor? estas de coña? querras decir ayudante, o camarada...rey98 escribió:Pues fijense que ahorita que se fue peio hemos tenido una baja bestial, una comisaria esta vacia la de relaciones internacionales y krai necesita otro mentor en agit pro, pensaba en albus (pero no se si sabra ingles) ¿Que os parece?
Krai1- Coronel
Re: Agit pro y la internationale
Krai1 escribió:que necesito mentor? estas de coña? querras decir ayudante, o camarada...rey98 escribió:Pues fijense que ahorita que se fue peio hemos tenido una baja bestial, una comisaria esta vacia la de relaciones internacionales y krai necesita otro mentor en agit pro, pensaba en albus (pero no se si sabra ingles) ¿Que os parece?
Mejor una secretaria :S
No krai hoy no tome coca cola xD
Ok ok compañero (aunque mi padre le decia a mi madre asi luego de 11 años de viviendo juntos, espero que no pase nada he no os quiero perder)
Holse- Fuego y sangre!