Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FA...........

2 participantes

FA........... Empty FA...........

Mensaje por Holse Vie 12 Nov 2010, 20:31

Va tomando forma una vez más la reconquista del suelo español, la batalla continua, sin embargo eso no es lo interesante de estos días.

Lo interesante es la tradición de mociones de censura (impeach) de FA, según la cual un congresista del FA lanzaba un impeach contra el recién llegado presidente, en este caso no ha ocurrido, como es de suponerse la voz contra FA es que no se hace por que Pechorin el candidato del M4M alianza política en la que se incluye a FA es el Presidente.

Entonces, yo me pregunto ¿Es lógico preguntarse la razón de que no se lance el impeach?

Mi limitada visión me permite ver dos claras y obvias razones:

1-Como bien ya se ha dicho estamos en una guerra, una guerra por reconquistar nuestro territorio, si se lanza el impeach fracasando el mismo Pechorin tendria 7 dias de inmunidad.

Hasta aquí todo OK, pero entonces en un supuesto banneo al presidente ¿Qué harian? La reconquista se haría en base a Guerras de Rebelión en las cuales los españoles no pueden participar si no están en suelo francés-brasileño, por 7 días la guerra estaría limitada a los ciudadanos españoles, muchos no podrán o querrán ir a suelo francés para pelear allí, lo cual desemboca en batallas perdidas.

2- La segunda razón es la más obvia, el gobierno de Pechorin, en parte, lo conforman miembros de FA, hacer un impeach a Pechorin sería hacerse un impeach a ellos mismos, a todo el esfuerzo dejado para que Pechorin y sus compañeros de partido ascendieran a la silla presidencial.

Sería algo políticamente ilógico, al igual que moralmente con sus compañeros en el equipo de Pechorin.

Entonces, si ya saben porque no lo hacen, si lo entienden, me pregunto ¿Para que tanto alboroto? ¿Habia necesidad de lanzar un impeach? ¿Si FA no se quería auto censurar, cual es el problema? ¿Os Afecta?

Lo dudo
Holse
Holse
Fuego y sangre!

FA........... Empty Re: FA...........

Mensaje por Krai1 Vie 12 Nov 2010, 23:36

A ver, a mi nunca me parecio un problema, tal vez en casos de candidatura lulz si, pero no sule ser el caso. Para mí es una tradicion mas, como las tradiciones del parlamento ingles en la VR. Tambien, vi siempre al impeach del FA como una especie de prueba de fuego para el presidente, que demostraba de esta forma que tenia, mas o menos, el apoyo del Congreso.
Y me imagino que los congresistas del FA no han hecho nada porque casi todos ellos estan liaos y tal (Gobierno, denuncia a raul montesdeoca, shitstorm, asuntos del partido, etc...)
Krai1
Krai1
Coronel
Coronel