Trasldao a Asturias
4 participantes
Página 1 de 1.
Trasldao a Asturias
Primero que nada , gracias por el ticket enviado...
Ya que nos mudamos a Asturias por la invasion Brasile;a y francesa, deberia alguien estar pendiente de las ofertas de trabajo de las cooperativas.
COmo hay que renunciar al partido y al trabajo antes de ir, puede que llegue un momento que no haya suficiente ofertas de empleo para todos los que se vuelvan a meter en las cooperativas.
Gracias y Viva Espana
Ya que nos mudamos a Asturias por la invasion Brasile;a y francesa, deberia alguien estar pendiente de las ofertas de trabajo de las cooperativas.
COmo hay que renunciar al partido y al trabajo antes de ir, puede que llegue un momento que no haya suficiente ofertas de empleo para todos los que se vuelvan a meter en las cooperativas.
Gracias y Viva Espana
figofan- Teniente Sr
Re: Trasldao a Asturias
Si estas en territorio español, no hace falta reunciar a nada para ir a Asturias.
xavierrr- Teniente General
Pues a mi me obligo a renunciar y estaba en Madrid....seria un bug?
Edito> ah no, solo te advierten...fallo mio...
Edito> ah no, solo te advierten...fallo mio...
figofan- Teniente Sr
yo si que tengo q renunciar a mi trabajo. Estoy atrapado en La Mancha, territorio frances. Y ahora no hay curro para un experto7 en las copes.
S. River- Suboficial
Alguien puede ayudar al camarada?....de todas maneras yo vi las ofertas que habia y agarre una cualquiera y me valio...pruebalo asi. Suerte
figofan- Teniente Sr
S. River escribió:yo si que tengo q renunciar a mi trabajo. Estoy atrapado en La Mancha, territorio frances. Y ahora no hay curro para un experto7 en las copes.
Creo que ya tienes los tickets ^^
Viaja primero a Chipre y de ahí a Asturias
Aquí la oferta:
http://economy.erepublik.com/es/company/job-offers/234593?title=comuna-grano-del-pueblo-pcee
EduardoZ- Teniente Coronel
ya estoy en Asturias. Ahora no encuentro curro en las copes del partido que es donde quiero trabajar. Si de aqui a mañana no encuentro ninguna oferta, trabajare en cualquier compañia.
S. River- Suboficial