internationalle
5 participantes
Página 1 de 1.
internationalle
Hi rey98.
You Party is member of the eInternationale. I am the new chairman of it. Every Party is allowed to send a delegate to the internationale.
your current delegate is Juan Harlock, but he has not taken part in the internationale since weeks and is not in spain recently. so i wanted to ask you wether to "reactivate" Juan or to send a new one to us.
The problem is, that there are only a hand full of active persons in the internationale left and we need more active members to plan the future of it. So i hope you can bring some of your partymembers to the internationale forum, wich can be found here: http://the-internationale.org
Duracraft
entiendo que dice que JH sigue siendo delegado (cosa a corregir) pero el resto no...
You Party is member of the eInternationale. I am the new chairman of it. Every Party is allowed to send a delegate to the internationale.
your current delegate is Juan Harlock, but he has not taken part in the internationale since weeks and is not in spain recently. so i wanted to ask you wether to "reactivate" Juan or to send a new one to us.
The problem is, that there are only a hand full of active persons in the internationale left and we need more active members to plan the future of it. So i hope you can bring some of your partymembers to the internationale forum, wich can be found here: http://the-internationale.org
Duracraft
entiendo que dice que JH sigue siendo delegado (cosa a corregir) pero el resto no...
Holse- Fuego y sangre!
Re: internationalle
eso es que no lo cambian. Llevo ahí de responsable x si ocurre algo ya 2 meses, y no me disen nada.
xavierrr- Teniente General
xavierrr escribió:eso es que no lo cambian. Llevo ahí de responsable x si ocurre algo ya 2 meses, y no me disen nada.
Majo, llegaste tarde.
3 meses sin que me respondan a mi petición para ser delegado.
PD: Qué cabrón Duracraft, estuve hablando la semana pasada con él y como si nada.
Invitado- Invitado
Peio Royo escribió:xavierrr escribió:eso es que no lo cambian. Llevo ahí de responsable x si ocurre algo ya 2 meses, y no me disen nada.
Majo, llegaste tarde.
PD: Qué cabrón Duracraft, estuve hablando la semana pasada con él y como si nada.
¿¿ naide kiere y puede , ademas de saber suficiente ingles pa ir ??... habria ke estar mas en contacto con la internachionale.
ZALÚ!!!
tretty- Mayor
pero yo lo digo desde que fue presi, osea, que me vinieron a buscar ellos... o/Peio Royo escribió:xavierrr escribió:eso es que no lo cambian. Llevo ahí de responsable x si ocurre algo ya 2 meses, y no me disen nada.
Majo, llegaste tarde.
xavierrr- Teniente General
Alguien se ocupa de esto porque yo puedo continuar con lo que un día inicie
Juan Harlock- Coronel General
Juan Harlock escribió:Alguien se ocupa de esto porque yo puedo continuar con lo que un día inicie
Pues te lo agradeceríamos mucho, por lo menos yo
Gen- Teniente General
Ok, mañana domingo por la mañana me meto en el foro y restablezco las relaciones, un saludo.
Juan Harlock escribió:Ok, mañana domingo por la mañana me meto en el foro y restablezco las relaciones, un saludo.
harlock seria buena idea que traigas a los de la Red Army para aca a nuestro foro, tambien a todo representante de partido de la internationalle para el foro seria bueno
Holse- Fuego y sangre!
con suerte se pasan por el foro de la einternationale, asi que no pidamos mucho más.
Juan Harlock escribió:con suerte se pasan por el foro de la einternationale, asi que no pidamos mucho más.
Jjajajaajjajajaajjajajajajajajaj
xDDDDDDDDDDD
OK OK vale xDD
solo fue una idea jaja
Holse- Fuego y sangre!
Página 1 de 1.