Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rumbo a lcongreso 4 a por el buche

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Rumbo a lcongreso 4 a por el buche - Página 2 Empty Re: Rumbo a lcongreso 4 a por el buche

Mensaje por Krai1 Jue 28 Oct 2010, 20:17

BORRADOR TERMINADO, ya sabeis lo que hay que hacer
Krai1
Krai1
Coronel
Coronel

Rumbo a lcongreso 4 a por el buche - Página 2 Empty Re: Rumbo a lcongreso 4 a por el buche

Mensaje por Holse Jue 28 Oct 2010, 22:10

solo una cosita, no fue en el IRC, por lo menos que yo sepa fue in foro
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensaje por Krai1 Jue 28 Oct 2010, 22:17

rey98 escribió:solo una cosita, no fue en el IRC, por lo menos que yo sepa fue in foro
albus se lo sugirio a xavierrr en #pcee primero, me lo contaron
Krai1
Krai1
Coronel
Coronel

Mensaje por Holse Jue 28 Oct 2010, 22:44

Krai1 escribió:
rey98 escribió:solo una cosita, no fue en el IRC, por lo menos que yo sepa fue in foro
albus se lo sugirio a xavierrr en #pcee primero, me lo contaron

me han engañado toda mi vida :O Sad
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensaje por Krai1 Jue 28 Oct 2010, 22:45

XD
bueno, alguien le va a poner foticos y todo eso?
por cierto, para las fotos, las que no especifique, que sean cuadros o fotos de la revolucion rusa (o de otras, pero que vayan con el tema)
Krai1
Krai1
Coronel
Coronel

Mensaje por galizalivre Jue 28 Oct 2010, 23:04

No se al final se va a apuntar el tanto todo el mundo, pero es lo mismo el caso es que tenemos 4, krai hoy no tengo tiempo lo siento pero prometo hacerlo mañana si no lo hace nadie antes y perdóname pero hoy no puedo más con el ordenador. Y por cierto cambiate de partido xd que tvarios preguntan por que no tenemos 4 congresistas.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensaje por Krai1 Jue 28 Oct 2010, 23:34

galizalivre escribió:No se al final se va a apuntar el tanto todo el mundo, pero es lo mismo el caso es que tenemos 4, krai hoy no tengo tiempo lo siento pero prometo hacerlo mañana si no lo hace nadie antes y perdóname pero hoy no puedo más con el ordenador. Y por cierto cambiate de partido xd que tvarios preguntan por que no tenemos 4 congresistas.
Ok gali no hay problema con tal de que se publique esta semana no pasa nada. Y pensaba que ya me habia cambiado! XD
Krai1
Krai1
Coronel
Coronel

Mensaje por galizalivre Vie 29 Oct 2010, 20:43

FULL OF WIN!

Rumbo a lcongreso 4 a por el buche - Página 2 Dqsxa8

El mes de Octubre, un mes al que le tenemos cierto cariño y al que tenemos reservado un riconcito en nuestros corazones commies, nos ha vuelto a ser propicio. El día 26, 93 años después de la primera revolución comunista del mundo, conseguimos aquí, en eR, dar un paso más en nuestra lucha. Mediante la colaboracion de los camaradas del partido, los compañeros de otros partidos, simpatizantes y en definitiva, a todos aquellos que creyeron en nosotros y nos votaron (A todos os damos las gracias), pudimos obtener ¡4 congresistas!. 4 congresistas que defenderán los intereses del pueblo en el Congreso.

Rumbo a lcongreso 4 a por el buche - Página 2 Lenin-1
Lenin os da gracias a todos

Nunca antes habíamos obtenido tantos congresistas, y hoy lo celebramos. Pero la gesta no fue fácil. En principio la idea era asegurar 2, ir a por el tercero y, si era factible, el cuarto. Peio Royo, en Galicia; y xavierrr, en Castilla y Leon, fueron los primeros en recibir votos. Luego Bernat se situaba como segundo congresista en Castilla la Mancha. Le tocaba el turno a Tito011. Pero se presentaba un problema, la lucha por el puesto en la región de Tito (Extremadura) estaba demasiado lejos, por lo qe no pudimos ayudarle...parecía que volviamos a quedar con 3, mejorando en uno nuestro anterior resultado.

Rumbo a lcongreso 4 a por el buche - Página 2 Gnu_linux_comunista

En esos momentos, alguien tuvo una extraña y arriesgada idea. "Por qué no votamos a Krai en Galicia?". Todos en el IRC estaban extrañados. "Krai? un tapón?"...
Al reflexionar sobre la situación, se vio que esa arriesgada estrategia era la mejor. Krai1 sería el cuarto congresista por el que luchar. Poco a poco los camaradas votaban, y nuestros candidatos iban subiendo en las listas. El full of win estaba cerca, muy cerca....

[img][/img]

Y llegó el día del recuento. Aunque ya todos sabían más o menos los resultados esperamos al recuento oficial a la caza de multis (como siempre, el PCeE limpio, no somos tontos Very Happy). Terminó el recuento, vimos los resultados y... FULL OF WIN!!!!

Rumbo a lcongreso 4 a por el buche - Página 2 15rnjh5

Todos los camaradas gritamos y celebramos este epic win, la emoción inundaba nuestro foro (sobre todo a nuestro SG Very Happy ). Como decía Pablinho en su artículo: "Los 4 congresistas, 2 de ellos conseguidos en Galicia [...] pasan ahora a tener sus nombres escritos con letras de oro en la historia de los comunistas eEspañoles"

Tal y como apuntó Pablinho, La mitad de los congresistas salieron en la región gallega. Definitivamente Galica es nuestra "región de la suerte". Un lugar donde el pueblo sabe quien defiende su lucha, donde los "fillos da terra" trabajan por la causa. Primero galizalivre recibe 22 votos en esa región y ahora sacamos 2 congresistas (de los cuales Krai1 es también gallego en la VR).

Rumbo a lcongreso 4 a por el buche - Página 2 Fouce
O PCeE ama a terra galega

En resumen, éstos días son históricos para todos los camaradas, y esperamos que sea el principio del cambio.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensaje por Krai1 Vie 29 Oct 2010, 22:50

Aer, la primera esta mu bien, no era la que yo decia, pero esta le va mejor. Las fotos del medio no me acaban de gustar, o no son EPIC o estan mu quemadas. La de la bandera gallega es muy buena, pero seria mejor editarla un pco (si se puede claro) porque es demasiado grande. Voy a ver si encuentro yo algo y voy poniendo los links...
Krai1
Krai1
Coronel
Coronel

Mensaje por Holse Vie 29 Oct 2010, 23:33

Krai1 escribió:Aer, la primera esta mu bien, no era la que yo decia, pero esta le va mejor. Las fotos del medio no me acaban de gustar, o no son EPIC o estan mu quemadas. La de la bandera gallega es muy buena, pero seria mejor editarla un pco (si se puede claro) porque es demasiado grande. Voy a ver si encuentro yo algo y voy poniendo los links...

krai ya se publico
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensaje por Krai1 Vie 29 Oct 2010, 23:39

rey98 escribió:
Krai1 escribió:Aer, la primera esta mu bien, no era la que yo decia, pero esta le va mejor. Las fotos del medio no me acaban de gustar, o no son EPIC o estan mu quemadas. La de la bandera gallega es muy buena, pero seria mejor editarla un pco (si se puede claro) porque es demasiado grande. Voy a ver si encuentro yo algo y voy poniendo los links...

krai ya se publico

FUUUUUUUUUUUUU...
Krai1
Krai1
Coronel
Coronel

Mensaje por Invitado Sáb 30 Oct 2010, 10:15

GRANDE

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2