Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Donaciones automaticas

4 participantes

Ir abajo

Donaciones automaticas Empty Donaciones automaticas

Mensaje por EduardoZ Lun 18 Oct 2010, 15:55

Si bien éste método de donación automática ya estuvo implantado en el sistema cooperativo del partido hace muchos meses, me gustaría, por sugerencia de Tretty, volver a incorporarlo como una posibilidad más de autoabastecimiento.

Productos abiertos a éste método:

- Comida Q1 - Comida Q3

- Rifles Q1 (la producción está paralizada y sólo quedan 100 en stock).
- Tanques Q4 (lo mismo que los rifles, también 95 en stock)


Digamos que en esta especie de "contrato" estarán sujetas las siguientes condiciones:

- Donación diaria o semanal, para una mejor organización.
- Pago del valor total de la compra en el día establecido. Si es semanal, los domingos, si es diario, pues cada día.
- Los productos que serán donados y pagados automaticamente sin previo pedido y la cantidad. Ejem; 20 panes Q3 semanales y 10 armas Q1.

Crearé un DOC para que cada uno visualice en tiempo real sus pedidos y sus pagos, así como un espacio concreto para conocer el estado del pedido, si se podrá donar o no, por falta de stock o cualquier motivo.

----------------------------------------

Los pedidos independientes que hagáis, como hasta ahora en la sección PEDIDOS, no se contabilizarán en ese DOC y será un simple cambio como hasta ahora.

No es obligatorio XD, quien quiera tener un "contrato" de este tipo, que lo solicite AQUÍ y que especifique cómo lo quiere.

Salud!!
EduardoZ
EduardoZ
Teniente Coronel

Mensajes : 928
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Donaciones automaticas Empty Re: Donaciones automaticas

Mensaje por Blakot Lun 18 Oct 2010, 16:14

Hola, podrias explicar un poco como funciona exactamente este contrato?

a ver si he entendido bien y ya no hay q explicar nada jeje.

Se usan unas cantidades fijas a la semana (o al dia) y los que llevais las copes las donais cada dia/semana automaticamente y el q recibe tiene q pagar diaria o semanalmente la cantidad que le cuesten esos productos?

Saludos
Blakot
Blakot
Teniente Jr

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Donaciones automaticas Empty Re: Donaciones automaticas

Mensaje por EduardoZ Lun 18 Oct 2010, 16:20

Blakot escribió:Hola, podrias explicar un poco como funciona exactamente este contrato?

a ver si he entendido bien y ya no hay q explicar nada jeje.

Se usan unas cantidades fijas a la semana (o al dia) y los que llevais las copes las donais cada dia/semana automaticamente y el q recibe tiene q pagar diaria o semanalmente la cantidad que le cuesten esos productos?

Saludos

Efectivamente XD
EduardoZ
EduardoZ
Teniente Coronel

Mensajes : 928
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Donaciones automaticas Empty cómodo

Mensaje por CaRieS Vie 22 Oct 2010, 18:20

Saludos:
Me parece una propuesta cómoda, tanto para los gestores como para los beneficiarios A mí sí q me interesaría recibir un pedido diario, aunque puede ser difícil evaluar las necesidades diarias (a mi por lo menos q soy nuevo en el juego) pero sí que creo que hay un mínimo que puede ser cómodo tener programado. Dudas: supongo que sería interrumpible en vacaciones? Y modificable?
En ese caso yo estaría dispuesto a probar con un mini-pedido básico diario de:

1xQ3 (0'27 ESP) + 2xQ1 (0'18 ESP) para nivel coordinador son 0'45 ESP. Q por cierto la forma más cómoda d pagar me parece por donación semanal más que diaria aunque se trate de un pedido diario.

Ya me contarás. Mientras tanto seguiré acudiendo a la vía normal.

Un saludo a todo@s! Y ánimo a las buenas ideas!
CaRieS
CaRieS
Soldado

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Donaciones automaticas Empty Re: Donaciones automaticas

Mensaje por Gen Vie 22 Oct 2010, 18:21

Una donación semanal será más efectiva.
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

Donaciones automaticas Empty Re: Donaciones automaticas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.