Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Candidatos al congreso 25-OCT [Votacion Desempate]

+4
EduardoZ
Bernat Cubells
Tito011
Holse
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Quien sera el tercer candidato del PCeE al congreso?

Candidatos al congreso 25-OCT [Votacion Desempate] Vote_lcap50%Candidatos al congreso 25-OCT [Votacion Desempate] Vote_rcap 50% 
[ 7 ]
Candidatos al congreso 25-OCT [Votacion Desempate] Vote_lcap50%Candidatos al congreso 25-OCT [Votacion Desempate] Vote_rcap 50% 
[ 7 ]
 
Votos Totales : 14
 
 
Sondeo cerrado

Candidatos al congreso 25-OCT [Votacion Desempate] Empty Candidatos al congreso 25-OCT [Votacion Desempate]

Mensaje por Holse Sáb 16 Oct 2010, 23:32

Los compañeros Bernat Cubells y Tito011 han empatado a 8 votos en la primera vuelta, por lo tanto iran a una segunda ronda para decidir al tercer candidato.

Muchas suerte a ambos.

1 DIA DE VOTACION.

Saludos
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Candidatos al congreso 25-OCT [Votacion Desempate] Empty Re: Candidatos al congreso 25-OCT [Votacion Desempate]

Mensaje por Tito011 Sáb 16 Oct 2010, 23:42

Espero salir esta vez, y mucha suerte bernat, esto es un duelo de 2 Razz
Tito011
Tito011
Teniente

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Candidatos al congreso 25-OCT [Votacion Desempate] Empty Re: Candidatos al congreso 25-OCT [Votacion Desempate]

Mensaje por Bernat Cubells Dom 17 Oct 2010, 11:37

xDD lo mismo digo tito... suerte!! cheers
Bernat Cubells
Bernat Cubells
Capitán
Capitán

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Localización : CATALUNYA

Volver arriba Ir abajo

Candidatos al congreso 25-OCT [Votacion Desempate] Empty Re: Candidatos al congreso 25-OCT [Votacion Desempate]

Mensaje por EduardoZ Dom 17 Oct 2010, 12:02

Siempre ponéis las cosas difíciles...
EduardoZ
EduardoZ
Teniente Coronel

Mensajes : 928
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Candidatos al congreso 25-OCT [Votacion Desempate] Empty Re: Candidatos al congreso 25-OCT [Votacion Desempate]

Mensaje por Bernat Cubells Dom 17 Oct 2010, 12:08

EduardoZ escribió:Siempre ponéis las cosas difíciles...

Es que en el PCeE hay mucha calidad... :D
Bernat Cubells
Bernat Cubells
Capitán
Capitán

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Localización : CATALUNYA

Volver arriba Ir abajo

Candidatos al congreso 25-OCT [Votacion Desempate] Empty Re: Candidatos al congreso 25-OCT [Votacion Desempate]

Mensaje por Tito011 Dom 17 Oct 2010, 12:10

Y cada dia mejorando Wink xd

PD: no me vuelvas a pasar ahora que te adelante en votos bernat xd
Tito011
Tito011
Teniente

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Candidatos al congreso 25-OCT [Votacion Desempate] Empty Re: Candidatos al congreso 25-OCT [Votacion Desempate]

Mensaje por Bernat Cubells Dom 17 Oct 2010, 12:12

Tito011 escribió:Y cada dia mejorando Wink xd

PD: no me vuelvas a pasar ahora que te adelante en votos bernat xd

hombre yo espero pasarte... xDD
Bernat Cubells
Bernat Cubells
Capitán
Capitán

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Localización : CATALUNYA

Volver arriba Ir abajo

Candidatos al congreso 25-OCT [Votacion Desempate] Empty Re: Candidatos al congreso 25-OCT [Votacion Desempate]

Mensaje por Holse Lun 18 Oct 2010, 00:18

Me caen mal saben??? nadie quiere retirar su voto o algo??? si no esto seguira dando empate.
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Candidatos al congreso 25-OCT [Votacion Desempate] Empty Re: Candidatos al congreso 25-OCT [Votacion Desempate]

Mensaje por galizalivre Lun 18 Oct 2010, 02:29

Pues pides 4 y ya está, entre ellos se sortea o lo que sea, venga mucha suerte.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Candidatos al congreso 25-OCT [Votacion Desempate] Empty Re: Candidatos al congreso 25-OCT [Votacion Desempate]

Mensaje por tretty Lun 18 Oct 2010, 08:55

VOTO... fuera de tiempo... voto en blanco. XDDD.

Pa ke esto no pase en proximas ocasiones, en caso d-empate deberia ganar la/el aspirante ke tenga mas esperiencia en el juego, ya ke tiene mas opciones de salir vencedor/a.

Seria un debate a abrir y aluego votar, si es ke sus parece güena idea a mas d-un@.

ZALÚ!!!
tretty
tretty
Mayor
Mayor

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Candidatos al congreso 25-OCT [Votacion Desempate] Empty Re: Candidatos al congreso 25-OCT [Votacion Desempate]

Mensaje por xavierrr Lun 18 Oct 2010, 09:00

Exacto, El eduZ le dijo a shamz, del BOI que queriamos 3, y yo le corregí más tarde diciendo 4, por si habia un full of win. Si tenemos 4, muy facil, vamos a por las provincias De Peio y yo ( :3 ) durante el dia y se mensajea en ellas, y los activos ya miraremos que tal van los otros 2.
xavierrr
xavierrr
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2833
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : X-monrado

Volver arriba Ir abajo

Candidatos al congreso 25-OCT [Votacion Desempate] Empty Re: Candidatos al congreso 25-OCT [Votacion Desempate]

Mensaje por galizalivre Lun 18 Oct 2010, 09:53

Tretty +100

A mi lo del de más experiencia está bien, porque siempre estamos fastidiadillos con eso xd.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Candidatos al congreso 25-OCT [Votacion Desempate] Empty Re: Candidatos al congreso 25-OCT [Votacion Desempate]

Mensaje por Blakot Lun 18 Oct 2010, 14:39

Hola, yo opino que aunque lo de la experiencia puede ser una forma de solucionar esto, no lo considero del todo objetivo, ya que que un jugador tenga más experiencia que otro en el juego no quiere decir siempre que tenga más posibilidades o que lo merezca más que su rival.

Un método podria ser sortearlo, o bien usar un voto de calidad que lo daria el presidente de nuestro partido y seria el que resolveria la situación de empate.
Blakot
Blakot
Teniente Jr

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Candidatos al congreso 25-OCT [Votacion Desempate] Empty Re: Candidatos al congreso 25-OCT [Votacion Desempate]

Mensaje por EduardoZ Lun 18 Oct 2010, 16:22

xavierrr escribió:Exacto, El eduZ le dijo a shamz, del BOI que queriamos 3, y yo le corregí más tarde diciendo 4, por si habia un full of win. Si tenemos 4, muy facil, vamos a por las provincias De Peio y yo ( :3 ) durante el dia y se mensajea en ellas, y los activos ya miraremos que tal van los otros 2.

¿No hemos aprendido aún el error del mes pasado?
EduardoZ
EduardoZ
Teniente Coronel

Mensajes : 928
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Candidatos al congreso 25-OCT [Votacion Desempate] Empty Re: Candidatos al congreso 25-OCT [Votacion Desempate]

Mensaje por xavierrr Lun 18 Oct 2010, 16:56

Pos x eso iria a asegurar 2, y el 3º con votos de FAy nuestros, si es que sobran, pero 1 quedará descartado del todo en cuanto nos decantemos.
xavierrr
xavierrr
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2833
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : X-monrado

Volver arriba Ir abajo

Candidatos al congreso 25-OCT [Votacion Desempate] Empty Re: Candidatos al congreso 25-OCT [Votacion Desempate]

Mensaje por Bernat Cubells Lun 18 Oct 2010, 18:31

Cómo más rápido se decida quien va mejor. Neutral
Bernat Cubells
Bernat Cubells
Capitán
Capitán

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Localización : CATALUNYA

Volver arriba Ir abajo

Candidatos al congreso 25-OCT [Votacion Desempate] Empty Re: Candidatos al congreso 25-OCT [Votacion Desempate]

Mensaje por xavierrr Lun 18 Oct 2010, 19:11

Como hay 4 regiones cedidas (seguramente), pensabais ir los dos igualmente en regiones distintas, pero a por uno de ellos no iriamos a votarlo, Pero ahora lo de votar depende de varios factores, hasta el 24 no sabremos nada (si seguimos mi estrategia y no la de la codicia del mes pasado :D )
xavierrr
xavierrr
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2833
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : X-monrado

Volver arriba Ir abajo

Candidatos al congreso 25-OCT [Votacion Desempate] Empty Re: Candidatos al congreso 25-OCT [Votacion Desempate]

Mensaje por Holse Lun 18 Oct 2010, 21:17

SOLUCION, DEFINITIVA, NO MIRE COMENTARIOS ANTES QUE ESTE ASI QUE SI ALGUIEN TENIA UNA MEJOR IDEA TRISTE YA ME MOVI XD

El candidatos oficial es tatatatatatatatatatatat (redobles de tambores)


Bernat Cueblls!"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




Y Tito011!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora la idea es ver quien queda como oficial oficial y el otro entre el partido y su curro, igual todos tienen que currar, pero bueno....

Yo sugiero que sea al azar.
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Candidatos al congreso 25-OCT [Votacion Desempate] Empty Re: Candidatos al congreso 25-OCT [Votacion Desempate]

Mensaje por Holse Lun 18 Oct 2010, 21:20

Ahora os explico como va esto, se va a escoger a uno de vosotros que iras al grupo de xavierrr y peio (no por sacar mas votos iremos a vuestras regiones ojos, si vemos que el cuarto tiene mas chance se envian sus votitos para alla) el otro tendra que currarse los votos, tranquilo que solo es cosa de mensajear a todas españa y tienes 16 votos seguros xD


Que coste no es codicia, es la solucion de galiza que la puse en practica anoche y ya no puedo hacer nada xD tienes todo el derecho de gritarme, golpearme, insultarme etc etc etc
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Candidatos al congreso 25-OCT [Votacion Desempate] Empty Re: Candidatos al congreso 25-OCT [Votacion Desempate]

Mensaje por xavierrr Lun 18 Oct 2010, 21:34

Aver, llevo 4 meses ya organizando esto, y estando a topeh el 25, y lo mejor es mensajear para votar a 2, ya que los que miramos el foro somos más que los que votarán sin mirarlo. Por eso, yo luego iría solo A POR 1 de los dos que han quedado 3ºs, sea tito o bernat, dependerá de la situación, y el otro será para votos de multis(quien tenga, no es mi caso) y de otros partidos, si se da el caos que pueda salir con muy pocos votos, la cosa es no desperdiciar votos que el mes pasado fueron 11 míos y unos 5 o así de rey.

Así que bernat y tito, lo que ha dicho rey, a buscarse la vbida para conseguir votos, que el que mejor veamos será el que intentaremos sacar.



Tema regiones, las del BOI quieren ellos, EJ, FA, CYD, PLD, y nosotros, por lo que conseguir 4 ya estará muy bien, habiendo 19 regiones españolas(creo). Me han dicho que nos dan las castillas, galicia y extremadura. Bien, no ? :D
xavierrr
xavierrr
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2833
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : X-monrado

Volver arriba Ir abajo

Candidatos al congreso 25-OCT [Votacion Desempate] Empty Re: Candidatos al congreso 25-OCT [Votacion Desempate]

Mensaje por Holse Lun 18 Oct 2010, 21:38

xavierrr escribió:Aver, llevo 4 meses ya organizando esto, y estando a topeh el 25, y lo mejor es mensajear para votar a 2, ya que los que miramos el foro somos más que los que votarán sin mirarlo. Por eso, yo luego iría solo A POR 1 de los dos que han quedado 3ºs, sea tito o bernat, dependerá de la situación, y el otro será para votos de multis(quien tenga, no es mi caso) y de otros partidos, si se da el caos que pueda salir con muy pocos votos, la cosa es no desperdiciar votos que el mes pasado fueron 11 míos y unos 5 o así de rey.

Así que bernat y tito, lo que ha dicho rey, a buscarse la vbida para conseguir votos, que el que mejor veamos será el que intentaremos sacar.



Tema regiones, las del BOI quieren ellos, EJ, FA, CYD, PLD, y nosotros, por lo que conseguir 4 ya estará muy bien, habiendo 19 regiones españolas(creo). Me han dicho que nos dan las castillas, galicia y extremadura. Bien, no ? :D

Vale entonces, segun la situacion se escoge a uno de entre tu y peio y a uno entre tito y bernat.

Tu tambien a currar, ese dia quiero que revienten el raton de tanto spamear.

NADA DE MULTIS, las multis son borradas en 24 horas, asi que juego limpio.

Para que yo hablo con arrak si de todas manera tu pides regiones por tu cuenta??? xD les he pedido galicia, extremadura, pais vasco y una cuarta a su eleccion, ya me avisaran.
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Candidatos al congreso 25-OCT [Votacion Desempate] Empty Re: Candidatos al congreso 25-OCT [Votacion Desempate]

Mensaje por xavierrr Lun 18 Oct 2010, 22:58

rey, lo he hablado este mediodia, y lo tienen chungo, ya que hay reciones que se coincide al pedirlas y todo esto. nos han dado 4 , que esta bien habiendo 19 y 6 partidos, y 2 de las que pedimos, ya que el pais vasco se lo quedan para ellos. ademas, aun estan debatiendo y votando, así que por mi cuenta no he hecho nada.
xavierrr
xavierrr
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2833
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : X-monrado

Volver arriba Ir abajo

Candidatos al congreso 25-OCT [Votacion Desempate] Empty Re: Candidatos al congreso 25-OCT [Votacion Desempate]

Mensaje por xavierrr Lun 18 Oct 2010, 23:30

segun la situacion se escoge a uno de entre tu y peio y a uno entre tito y bernat.
antes se hacia los 3 mas votados (en este caso dos) se iba a x ellos, y luego los otros.
xavierrr
xavierrr
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2833
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : X-monrado

Volver arriba Ir abajo

Candidatos al congreso 25-OCT [Votacion Desempate] Empty Re: Candidatos al congreso 25-OCT [Votacion Desempate]

Mensaje por galizalivre Lun 18 Oct 2010, 23:47

Sinceramente creo que se debería escoger dos entre los 4 mirando la región y los rivales, intentando respetar el orden si es posible pero que no sea un impedimento. Lo de 1 entre xavi y peio y otro entre Tito y Bernat no lo entiendo la verdad, pero suerte que os salga todo bien.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Candidatos al congreso 25-OCT [Votacion Desempate] Empty Re: Candidatos al congreso 25-OCT [Votacion Desempate]

Mensaje por Holse Mar 19 Oct 2010, 00:58

galizalivre escribió:Sinceramente creo que se debería escoger dos entre los 4 mirando la región y los rivales, intentando respetar el orden si es posible pero que no sea un impedimento. Lo de 1 entre xavi y peio y otro entre Tito y Bernat no lo entiendo la verdad, pero suerte que os salga todo bien.

Eso es lo que estoy diciendo, que se buscaran primero a los que la tengan mas facil y luego a los mas complicados.
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Candidatos al congreso 25-OCT [Votacion Desempate] Empty Re: Candidatos al congreso 25-OCT [Votacion Desempate]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.