Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Candidatos al congreso 25-OCT [Votacion]

4 participantes

Eliga 3 candidatos para congresistas

Candidatos al congreso 25-OCT [Votacion] Vote_lcap19%Candidatos al congreso 25-OCT [Votacion] Vote_rcap 19% 
[ 8 ]
Candidatos al congreso 25-OCT [Votacion] Vote_lcap21%Candidatos al congreso 25-OCT [Votacion] Vote_rcap 21% 
[ 9 ]
Candidatos al congreso 25-OCT [Votacion] Vote_lcap23%Candidatos al congreso 25-OCT [Votacion] Vote_rcap 23% 
[ 10 ]
Candidatos al congreso 25-OCT [Votacion] Vote_lcap9%Candidatos al congreso 25-OCT [Votacion] Vote_rcap 9% 
[ 4 ]
Candidatos al congreso 25-OCT [Votacion] Vote_lcap9%Candidatos al congreso 25-OCT [Votacion] Vote_rcap 9% 
[ 4 ]
Candidatos al congreso 25-OCT [Votacion] Vote_lcap19%Candidatos al congreso 25-OCT [Votacion] Vote_rcap 19% 
[ 8 ]

Votos Totales : 43

Sondeo cerrado

Candidatos al congreso 25-OCT [Votacion] Empty Candidatos al congreso 25-OCT [Votacion]

Mensaje por Holse Jue 14 Oct 2010, 22:21

Muy bien los candidatos son:

Bernat Cubells

Peio Royo

xavierrr

melooo

0lon

Tito011

Suerte a todos y recuerden que sea cual sea el resultados se aprecia su trabajo enormemente.

Eligan tres candidatos.

Saludos
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Candidatos al congreso 25-OCT [Votacion] Empty Re: Candidatos al congreso 25-OCT [Votacion]

Mensaje por xavierrr Jue 14 Oct 2010, 22:55

Dos cosillas What a Face

se pueden elegir a los que te dé la gana =/

Realmente van 4 oficiales no? (3 a por ellos y un tapon)

edit: ok, mirando los votos antes y despues del mensaje, ha habido una persona que se ha votado a sí misma, y a nadie más xD
xavierrr
xavierrr
Teniente General
Teniente General

Candidatos al congreso 25-OCT [Votacion] Empty Re: Candidatos al congreso 25-OCT [Votacion]

Mensaje por Holse Jue 14 Oct 2010, 23:06

xavierrr escribió:Dos cosillas What a Face

se pueden elegir a los que te dé la gana =/

Realmente van 4 oficiales no? (3 a por ellos y un tapon)

edit: ok, mirando los votos antes y despues del mensaje, ha habido una persona que se ha votado a sí misma, y a nadie más xD

sshhhhhhhhhhhhhhh no puede colocarse mas asi que era secreto de que se podian escoger cuanto quisiera para que no abusaran, gracias xavierrr eres muy discreto.

estas en su derecho hombre, como tu de no votarte xD

Edit:

No son 3 oficiales y tres tapones como la otra vez, asi que los tapones despues.
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensaje por xavierrr Vie 15 Oct 2010, 07:51

Ya lo sé lo de los tapones xD anyway, cuando se cierra la votacion? en 24h? en 48? mejor dejarla un tiempo, ahora que lo hemos ehhco contimepo (benporti), y dejarlo 48, 60 o hasta 72 horas
xavierrr
xavierrr
Teniente General
Teniente General

Mensaje por Holse Vie 15 Oct 2010, 20:46

xavierrr escribió:Ya lo sé lo de los tapones xD anyway, cuando se cierra la votacion? en 24h? en 48? mejor dejarla un tiempo, ahora que lo hemos ehhco contimepo (benporti), y dejarlo 48, 60 o hasta 72 horas

48 esta programado asi
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensaje por Tito011 Sáb 16 Oct 2010, 11:37

venga solo me quedan 2 votos para porder ser congresista animense a votarme xd
Tito011
Tito011
Teniente

Mensaje por Bernat Cubells Sáb 16 Oct 2010, 11:52

Tito011 escribió:venga solo me quedan 2 votos para porder ser congresista animense a votarme xd

Y a mi 3 para llegar a los 10!! lol!

Suerte!!
Bernat Cubells
Bernat Cubells
Capitán
Capitán

Mensaje por Holse Sáb 16 Oct 2010, 23:30

Interesantes resultados.

Felicidades a Peio Royo y a xavierrr, son candidatos oficiales, el BOI aun no nos dice las regiones cedidas, pero les he solicitado Galicia, Extremadura y Pais Vasco, ya me diran.

Tito011 y Bernat Cubells iran a una segunda ronda de 24 horas para saber quien sera nuestro tercer candidatos.

0lon y meloo lo siento, pero no han calificado.

En breve se abrira la votacion y cuando el BOI me informe dare a conocer las regiones para que los candidatos eligan.

Saludos rey
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensaje por Invitado Dom 17 Oct 2010, 13:41

A ver si tengo de una vez por toda Euskadi...

Pero si está xavi, pide Catalunya

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado