Mis 5 primeros Gold
2 participantes
Página 1 de 1.
Mis 5 primeros Gold
Hola Camaradas!
Hace un par de días recibí los 5 primeros Gold del juego, y la verdad es que están en mi cartera muertos de hambre... ¿Qué me recomendáis que haga con ellos? ¿Sería interesante donar alguno al partido?
Saludos!
Hace un par de días recibí los 5 primeros Gold del juego, y la verdad es que están en mi cartera muertos de hambre... ¿Qué me recomendáis que haga con ellos? ¿Sería interesante donar alguno al partido?
Saludos!
Carlos Castro- Sargento Jr
Re: Mis 5 primeros Gold
Carlos Castro escribió:Hola Camaradas!
Saludos!
En tus manos quede. Si vas sobrado de dinero para tus armas y demás, una donación aunque sea de poco siempre viene muy bien para anuncios, ampliar las coopes, pagar alimentos, etc. Si por contra quieres tener un poco más de pegada, yo la invertiría en buenas armas para pegar, digan lo que digan los manuales de pegar del eR, que una Q5 es un desperdicio en niveles bajos. Lo será, pero lo interesante es subir rápido, y hablo desde mi experiencia.
El_Destro- Sargento
Re: Mis 5 primeros Gold
Mi consejo es que te guardes un poquito para imprevistos, cuando ganes niveles verás que puedes crear tu periódico, y mas cositas..... pero claro, todo vale gold.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.