chanananana
5 participantes
Página 1 de 1.
chanananana
el boi deja el m4m¿? o.o
http://www.erepublik.com/en/article/carta-abierta-a-los-afiliados-del-boi-1537623/1/20
http://www.erepublik.com/en/article/carta-abierta-a-los-afiliados-del-boi-1537623/1/20
meloo- Capitán
Re: chanananana
Estaba mas claro eso que que el agua transparente, ya nos informarán de lo que hablaron en esa ultrasecretísima reunión.
galizalivre- Capitán General
galizalivre escribió:Estaba mas claro eso que que el agua transparente, ya nos informarán de lo que hablaron en esa ultrasecretísima reunión.
Yo no pude ir
Gen- Teniente General
Ya me parecia a mi...Gen escribió:galizalivre escribió:Estaba mas claro eso que que el agua transparente, ya nos informarán de lo que hablaron en esa ultrasecretísima reunión.
Yo no pude ir
Krai1- Coronel
habria ke esperar al comunicao oficial del BOI, ke debe estar por caer, por nuestra parte , mejor no comunicar nada oficialmente hasta ke too sea confirmao por BOI, y despues puede ke tampoco s-avance nada , sin antes reunir el M4M y confirmar su continuidad mas rumbo a tomar.
Ke me parece ke no deberia ser otro ke pasar de las presidenciales mientras no tengamos posivilidaes, y centrarnos en las comunas, y crean mercaillos en el M4M, en la internachionale, y en la futura internachinal comunista, y centrarnos en mejorar la comunicasion con los susodishos.
Al capitalismo se le gana comiendole el mercao , no en ningun frente armao. Nosotr@s nos lo guisamos, nosotr@s nos lo comenos.
ZALÚ!!!
Ke me parece ke no deberia ser otro ke pasar de las presidenciales mientras no tengamos posivilidaes, y centrarnos en las comunas, y crean mercaillos en el M4M, en la internachionale, y en la futura internachinal comunista, y centrarnos en mejorar la comunicasion con los susodishos.
Al capitalismo se le gana comiendole el mercao , no en ningun frente armao. Nosotr@s nos lo guisamos, nosotr@s nos lo comenos.
ZALÚ!!!
tretty- Mayor
Página 1 de 1.