Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tutor IAC ujum

2 participantes

tutor IAC ujum Empty tutor IAC ujum

Mensaje por Holse Miér 06 Oct 2010, 23:14

Bueno renuncie al IAN por falta del tiempo (No saben cuanto me lian las clases) asi que pido un puestito por el IAC si se puede, por cierto pidanme las guias que quieran porque me quede con el link del doc de tutores xD asi que puedo ver sus guias, mensajes y el API de asturias xD
Holse
Holse
Fuego y sangre!

tutor IAC ujum Empty Re: tutor IAC ujum

Mensaje por galizalivre Miér 06 Oct 2010, 23:28

Pues bienvenido, aquí hay menos trabajo pero algo habrá, sobre las guías quizás estarís bien hacer unos links en el foro para dirigir a los novatos que lo necesiten, hoy ya he puesto el nuevo que había, el siguiente para ti. Toda ayuda es buena, lo he dicho pero quizás hagamos un doc tipo el de la ess para ir completando entre todos a ver que os parece la idea y poder consultarlo cuando lo creamos conveniente que el mio al no ser público no es tan útil.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensaje por Holse Miér 06 Oct 2010, 23:33

galizalivre escribió:Pues bienvenido, aquí hay menos trabajo pero algo habrá, sobre las guías quizás estarís bien hacer unos links en el foro para dirigir a los novatos que lo necesiten, hoy ya he puesto el nuevo que había, el siguiente para ti. Toda ayuda es buena, lo he dicho pero quizás hagamos un doc tipo el de la ess para ir completando entre todos a ver que os parece la idea y poder consultarlo cuando lo creamos conveniente que el mio al no ser público no es tan útil.

Ok entonces estoy listo :)

Pues el doc habria que ver como se organizaria si es tipo el ess lastima que no hay un API para los partidos seria muy util, dejame abro un hilo.... No tengo que hacer tareas, bueno un post no hara daño

Por cierto vieron mi nueva firma??? a que mola xD
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensaje por galizalivre Miér 06 Oct 2010, 23:35

Me mola lo de jefe de la división lulzera
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General