Análisis de las elecciones
+3
Krai1
galizalivre
Gen
7 participantes
Página 1 de 1.
Análisis de las elecciones
Sé que es pronto para hacer balance, pero creo que es esta la verdad:
- Era casi seguro que iba a ganar Caberniqui, por lo tanto no es una gran sorpresa.
- El segundo puesto está Stephan, el PON, que para ser medio lulz - medio serio (llevaban 2 meses preparándolo), es extraño. Por un lado, demuestra que eEspaña no es seria, porque estos no se merecen llegar ni al 5º puesto.
- En el tercero estamos nosotros. Bien y mal. Más bien que mal. Teniendo cuenta que este programa es bastante improvisado (hasta yo estaba de vice-ministro) y que nos presentábamos como PCeE (echamos para atrás a los votantes) y que el BOI ha dado medio libertad de voto a sus afiliados, muy bien, además no estamos lejos del 2º. Mal porque hay que ser ambiciosos, pero yo hago balance positivo.
- Cuarto Ron Tontonia. AUTÉNTICA FAIL DEL NEL. Esperaba que estuviéran segundos con opciones a ganar, pero muy mal.
- FC paso de hablar de ellos. Es malgastar el tiempo.
Conclusiones:
- Hay que conseguir que no se joda M4M, porque sino es imposible ganar elecciones.
- Nuestro candidato se tiene que presentar desde CyD. Centro-izquierda, libertario, nada de lo que sospechar. Mira porque nuestro mejor resultado fue el mes pasado con yomisma (CyD) y si no hubiera estado Cabrera, habríamos ganado sin ningún problema.
- Era casi seguro que iba a ganar Caberniqui, por lo tanto no es una gran sorpresa.
- El segundo puesto está Stephan, el PON, que para ser medio lulz - medio serio (llevaban 2 meses preparándolo), es extraño. Por un lado, demuestra que eEspaña no es seria, porque estos no se merecen llegar ni al 5º puesto.
- En el tercero estamos nosotros. Bien y mal. Más bien que mal. Teniendo cuenta que este programa es bastante improvisado (hasta yo estaba de vice-ministro) y que nos presentábamos como PCeE (echamos para atrás a los votantes) y que el BOI ha dado medio libertad de voto a sus afiliados, muy bien, además no estamos lejos del 2º. Mal porque hay que ser ambiciosos, pero yo hago balance positivo.
- Cuarto Ron Tontonia. AUTÉNTICA FAIL DEL NEL. Esperaba que estuviéran segundos con opciones a ganar, pero muy mal.
- FC paso de hablar de ellos. Es malgastar el tiempo.
Conclusiones:
- Hay que conseguir que no se joda M4M, porque sino es imposible ganar elecciones.
- Nuestro candidato se tiene que presentar desde CyD. Centro-izquierda, libertario, nada de lo que sospechar. Mira porque nuestro mejor resultado fue el mes pasado con yomisma (CyD) y si no hubiera estado Cabrera, habríamos ganado sin ningún problema.
Invitado- Invitado
Re: Análisis de las elecciones
Si el BOI nos hubiese dado el apoyo te aseguro que habríamos ganado.
Gen- Teniente General
Gen escribió:Si el BOI nos hubiese dado el apoyo te aseguro que habríamos ganado.
No te digo lo que hay...
Pero creo que no voy muy desencaminado de la realidad, no Gen???
Invitado- Invitado
Peio Royo escribió:
Esto sí es ir desencaminado.
Y por cierto, es MUY IMPORTANTE conseguir la segunda plaza.
Gen- Teniente General
Con mi voto estamos a5 del segundo
galizalivre- Capitán General
Por que es tan importante?Gen escribió:
Y por cierto, es MUY IMPORTANTE conseguir la segunda plaza.
Krai1- Coronel
POr si reununcia, o hay impeachs.
xavierrr- Teniente General
soy nivel 8 no puedo votar D:
Blakot- Teniente Jr
Peio, si stepahn llevaba 2 meses preparandolo creo que es serio y merece sus votos...
Es una lastima que eduardoz en estos momentos no lo logre y quizas no pueda lograrlo jum.... pues no puedo decir mas que lo siento, pero hay que seguir adelante
Es una lastima que eduardoz en estos momentos no lo logre y quizas no pueda lograrlo jum.... pues no puedo decir mas que lo siento, pero hay que seguir adelante
Holse- Fuego y sangre!
rey, que tenia que llevar 2 meses preparandolo, si ayer le pregunté si podia ser menestro y me dijo que si, y toy en el programa? ...
xavierrr- Teniente General
xavierrr escribió:rey, que tenia que llevar 2 meses preparandolo, si ayer le pregunté si podia ser menestro y me dijo que si, y toy en el programa? ...
lo dijo peio yo no...
Holse- Fuego y sangre!
vamos segundooos venga q podemos!!! aaahhhh me jode no poder votar XDD
suerte jefes!!
suerte jefes!!
Blakot- Teniente Jr
a pesar de todo habeis echo un buen trabajo... ánimo chicos!!
Centra- Sargento Jr
rey98 escribió:xavierrr escribió:rey, que tenia que llevar 2 meses preparandolo, si ayer le pregunté si podia ser menestro y me dijo que si, y toy en el programa? ...
lo dijo peio yo no...
No digo el programa, sino el candidato a presi.
Invitado- Invitado