Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Articulo para anunciar el IV Congreso

4 participantes

Articulo para anunciar el IV Congreso Empty Articulo para anunciar el IV Congreso

Mensaje por Krai1 Dom 03 Oct 2010, 22:33

Boeno toca hacer articulo para anunciar a los no-foreros del PCeE la convocatoria del IV Congreso del partido, de momento no me pongo escribir porque no se si me dara tiempo. Alguna idea o algo? Quien quiera que haga un borrador
Krai1
Krai1
Coronel
Coronel

Articulo para anunciar el IV Congreso Empty Re: Articulo para anunciar el IV Congreso

Mensaje por Holse Dom 03 Oct 2010, 22:34

Krai1 escribió:Boeno toca hacer articulo para anunciar a los no-foreros del PCeE la convocatoria del IV Congreso del partido, de momento no me pongo escribir porque no se si me dara tiempo. Alguna idea o algo? Quien quiera que haga un borrador

Haciendo el borrador
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Articulo para anunciar el IV Congreso Empty Re: Articulo para anunciar el IV Congreso

Mensaje por Krai1 Dom 03 Oct 2010, 22:39

rey98 escribió:
Krai1 escribió:Boeno toca hacer articulo para anunciar a los no-foreros del PCeE la convocatoria del IV Congreso del partido, de momento no me pongo escribir porque no se si me dara tiempo. Alguna idea o algo? Quien quiera que haga un borrador

Haciendo el borrador
genial, aunque me da en el alma que le voy a cambiar la mitad y añadirle aun mas XD
Krai1
Krai1
Coronel
Coronel

Mensaje por Holse Dom 03 Oct 2010, 22:46

Buenas camarada del PCeE

Te informamos que es miércoles 6 de octubre habrá un congreso del partido.

¿Quién?

Pues el presidente del partido lo ha propuesto para discutir el rumbo del partido debido a los sucesos actuales dentro del M4M.

¿Dónde?

En el canal del PCeE, #pcee, para ingresar es muy fácil solo tienes que ir a mibbit, una vez allí escoges como servidor rizon, Nick el tuyo de erepublik y colocas el canal #pcee es muy fácil.

¿Es necesario?

No no es necesario, es muyyyy necesario saber tu opinión, debatir las ideas y estar todo el partido allí para de esa manera decidir el rumbo que seguirá el PCeE.

¿Algo más?

Pues invitarte a nuestro foro https://pcee.foroactivo.com.es/forum.htm para que de esta manera contactes con los demás militantes del partido, debatas las ideas, trabajes en las cooperativas del partido, compres en el mercado interno (mucho mas barato) y mucho mas.

Así que prepárate a debatir este miércoles 6 de octubre en el canal del PCeE #pcee.

Te esperamos.
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensaje por Krai1 Dom 03 Oct 2010, 22:59

Buff bastante corto, casi parece hecho para mensajear XD
aer si lo amplio, pero estoy en muchas cosas, no se si me dara tiempo
Krai1
Krai1
Coronel
Coronel

Mensaje por galizalivre Dom 03 Oct 2010, 23:25

Venga esos currantes
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensaje por Holse Dom 03 Oct 2010, 23:42

Krai1 escribió:Buff bastante corto, casi parece hecho para mensajear XD
aer si lo amplio, pero estoy en muchas cosas, no se si me dara tiempo

Yo soy tutor principal del IAN, embajador en Vneeuzuela, sub-director de la eUniversidad, miembro del ess, ayudante en agitpro y ademas mañana inicio clases....

QUe mas le agrego??? la historia de como se creo el pcee??? esa es demasiado compleja...
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensaje por galizalivre Dom 03 Oct 2010, 23:51

Y después me decía a mi que hacía demasiadas cosas xd, está bien un par de imágenes y punto.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensaje por Holse Dom 03 Oct 2010, 23:53

galizalivre escribió:Y después me decía a mi que hacía demasiadas cosas xd, está bien un par de imágenes y punto.

jaja pero tu andas en cooperativas, ess, IAC, agit pro y el CC me ganas por una empresa xD
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensaje por EduardoZ Dom 03 Oct 2010, 23:59

rey98 escribió:Buenas camarada del PCeE

¿Quién?

Pues el presidente del partido lo ha propuesto para discutir el rumbo del partido debido a los sucesos actuales dentro del M4M.

¿Dónde?

En el canal del PCeE, #pcee, para ingresar es muy fácil solo tienes que ir a mibbit, una vez allí escoges como servidor rizon, Nick el tuyo de erepublik y colocas el canal #pcee es muy fácil.

¿Es necesario?

No no es necesario, es muyyyy necesario saber tu opinión, debatir las ideas y estar todo el partido allí para de esa manera decidir el rumbo que seguirá el PCeE.

¿Algo más?

Pues invitarte a nuestro foro https://pcee.foroactivo.com.es/forum.htm para que de esta manera contactes con los demás militantes del partido, debatas las ideas, trabajes en las cooperativas del partido, compres en el mercado interno (mucho mas barato) y mucho mas.

Así que prepárate a debatir este miércoles 6 de octubre en el canal del PCeE #pcee.

Te esperamos.

Gracias por el borrador rey, pero yo quitaba lo del IRC pues al final lo haremos en el foro. Si es posible que haya reunión en unos días en el canal, pero mientras el congreso será en el foro.

Añades un par de pics commies y vale Wink
EduardoZ
EduardoZ
Teniente Coronel

Mensaje por Holse Lun 04 Oct 2010, 00:02

Buenas camarada del PCeE

¿Quién?

¿Dónde?

En el foro del PCeE, https://pcee.foroactivo.com.es/forum.htm para participar sol oregistrate en el foro y pide los permisos para que empieces a debatir.
¿Es necesario?

¿Algo más?

Pues invitarte a nuestro foro https://pcee.foroactivo.com.es/forum.htm y a nuestro canal de IRC #pcee para que de esta manera contactes con los demás militantes del partido, debatas las ideas, trabajes en las cooperativas del partido, compres en el mercado interno (mucho mas barato) y mucho mas.

Así que prepárate a debatir a partir este miércoles 6 de octubre en el foro del PCeE https://pcee.foroactivo.com.es/forum.htm

Te esperamos.
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensaje por Holse Lun 04 Oct 2010, 00:03

Alli esta cambiado a foro, oye x-mon una vez coloco unas perfectas donde estara??? debe estar en papelera o en FPR
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensaje por Krai1 Lun 04 Oct 2010, 17:34

Sigo diciendo que hay que poner un poc mas de texto, que abusamos de las imagenes para rellenar y no queda bien
Al lio
Krai1
Krai1
Coronel
Coronel

Mensaje por Krai1 Lun 04 Oct 2010, 18:18

Buenas camarada del PCeE

Realizamos este comunicado para informarte de que el miércoles 6 de octubre se realizará el IV Congreso del PCeE.

¿Quién?

Pues el presidente del partido lo ha propuesto para discutir el rumbo del partido (debido, entre otras cosas, a los sucesos actuales dentro del M4M).

¿Dónde?

En el foro del PCeE, https://pcee.foroactivo.com.es/forum.htm para participar solo entra, registrate en el foro y pide los permisos si no lo has hecho ya para poder empezar a debatir.

¿Es necesario?

No, no es necesario, es EXTREMADAMENTE necesario saber tu opinión, debatir las ideas y estar todo el partido allí para que poder decidir el rumbo que seguirá el PCeE, y lo mejor de todo, entre todos.

¿Algo más?

Pues invitarte a nuestro foro https://pcee.foroactivo.com.es/forum.htm y a nuestro canal de IRC #pcee para que de esta manera contactes con los demás militantes del partido, debatas las ideas, trabajes en las cooperativas del partido, compres en el mercado interno (mucho mas barato) y mucho mas.

Así que prepárate a debatir a partir este miércoles 6 de octubre en el foro del PCeE https://pcee.foroactivo.com.es/forum.htm

Te esperamos.
Tu voz es importante en la revolución.

study

bueno modifiqué un poco esto. No me acaba de gustar "discutir el rumbo del partido debido a los sucesos actuales dentro del M4M."
Si quereis, modificais, y si no, me lo deciis y os indico donde quedan mejor las imagenes
Krai1
Krai1
Coronel
Coronel

Mensaje por Holse Lun 04 Oct 2010, 21:58

pero solo agregastes un parrafos y cambiastes las palabras por otras mas formales xD Articulo para anunciar el IV Congreso 762160 te perdimos Krai xD pues ya sol fotos y publicarlo
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensaje por Krai1 Lun 04 Oct 2010, 22:04

rey98 escribió:pero solo agregastes un parrafos y cambiastes las palabras por otras mas formales xD Articulo para anunciar el IV Congreso 762160 te perdimos Krai xD pues ya sol fotos y publicarlo
aer si se pasa gali, que parece qu vamos a lo fabricacion en serie y suele ser él el de las pics XD
Krai1
Krai1
Coronel
Coronel

Mensaje por galizalivre Lun 04 Oct 2010, 22:16

Estoy, que quereis de mi xd
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensaje por Holse Lun 04 Oct 2010, 22:22

galizalivre escribió:Estoy, que quereis de mi xd

FOTOS!!!!! jeje chiste fotos!
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensaje por galizalivre Lun 04 Oct 2010, 22:40

Ok algo buscaré, por supeuesto las quereis novedosas originales etc xd creo que lo voy a dejar por segunda vez jajaja
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado