Participantes concurso
4 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Participantes concurso
Bien ya estoy aquí, la verdad me duele que todavía no se publicara el artículo de premiados, el sorteo ya lo hago y para las tiras ya que nada se ha preparado digo:
Outsmarter como tira commie es el primero pues es la única los otros 4 los valoramos 5-3-2-1 las 4 y se deciden los premios eso si mañana lo publico lo puntúe alguien o no, el por que, pues habíamos avisado que se publicarían el 12 los ganadores y estamos a 16, ni es serio ni justo, si se anuncia algo se cumple si no mejor no hacerlo, lo habría hecho pero me fue imposible. Yo no estaba y pedí que se hiciera, envié los premios etc, pero bueno una y no más, para la próxima no se hace nada y ya está. Si a alguien le parece mal lo siento pero creo que tampoco era tanto trabajo.
Outsmarter como tira commie es el primero pues es la única los otros 4 los valoramos 5-3-2-1 las 4 y se deciden los premios eso si mañana lo publico lo puntúe alguien o no, el por que, pues habíamos avisado que se publicarían el 12 los ganadores y estamos a 16, ni es serio ni justo, si se anuncia algo se cumple si no mejor no hacerlo, lo habría hecho pero me fue imposible. Yo no estaba y pedí que se hiciera, envié los premios etc, pero bueno una y no más, para la próxima no se hace nada y ya está. Si a alguien le parece mal lo siento pero creo que tampoco era tanto trabajo.
galizalivre- Capitán General
Fision boy 5
El mitico-3
Orachehuesca1-2
Kleiner-1
orachehuesca2-0
El mitico-3
Orachehuesca1-2
Kleiner-1
orachehuesca2-0
galizalivre escribió:Bien ya estoy aquí, la verdad me duele que todavía no se publicara el artículo de premiados, el sorteo ya lo hago y para las tiras ya que nada se ha preparado digo:
Pues a la proxima si quieres que se trabaje y antes tenias los datos para ti solo deja los datos, que si no sabemos los participantes exactos de la rifa no se puede hacer NADA entiendes????? si no lo entiendes te lo deletreo N-A-D-A NADA
No me parece justo que como outmaster decidio hacerlo commie se gane, creo que se debe valorarlos a todos igual, para mi gana la del trabajo rapido
Holse- Fuego y sangre!
Sabes una cosa, ya chico no me da la gana de seguir esperando a que algun alma venga a decirme como son las cosas, porque ni si quiera puedo verlo yo, asi que saco los 15 numeros, doy la puntuacion, hago el articulo y entrego los premios, ya
Holse- Fuego y sangre!
23, 1, 4, 11, 35, 37, 20, 30, 13, 31, 2 , 7, 6, 8, 48
Ganaron el 23, el 1 y el 4 el resto consolacion en el orden que salieron, cuando le de la gana de llegar a galizalivre diga quienes son los ganadores para decir quien gano
Ganaron el 23, el 1 y el 4 el resto consolacion en el orden que salieron, cuando le de la gana de llegar a galizalivre diga quienes son los ganadores para decir quien gano
Última edición por rey98 el Sáb 16 Oct 2010, 02:50, editado 3 veces
Holse- Fuego y sangre!
Fision boy 5
El mitico-4
Orachehuesca1-4
Kleiner-3
orachehuesca2-1
El mitico-4
Orachehuesca1-4
Kleiner-3
orachehuesca2-1
Holse- Fuego y sangre!
Bueno por aclarar algo y segundo dejo esto que será lo último que haga se acabó a otra cosa.
Los participantes no los sé yo, solo hay que mirar quien comentó en el artículo, no creo que los datos solo los tenga yo pero vale, las tiras se han ido publicando según han llegado así que no sé cual era el problema o los datos que yo tenía y no los demás. Y otra cosa digo lo que dije, esto debería estar el 12 publicado evidentemente yo no lo hice, mea culpa pero ni siquiera soy de agit y de verdad era una causa de fuerza mayor os lo aseguro. Sobre lo de outsmarter hay unas reglas del concurso y se hicieron dos categorías, se decidió así y así se hizo, para la próxima si haceis algo así de nuevo pues no hagais dos categorías se hace una y punto. Si dije eso de decidir así los ganadores fue por ponerse con el tema y publicar cuanto antes los premiados si quereis hacerlo de otra forma hacerlo como veais pero sinceramente ya es tarde muy tarde, para ponernos a discutir, proponed lo que sea y se hace de otra forma yo el gold ya lo doné hace días y era para los premios y ahí sigue, como digo proponed lo que querais pero si no es así sigo en mis trece y lo siento, mañana publico el artículo como muy tarde, si se os ocurre otro sistema sin problema, pero la fecha límite por mi parte es mañana. Evidentemente si no estais de acuerdo pues no lo haré pero se tiene que hacer ya.
Los participantes no los sé yo, solo hay que mirar quien comentó en el artículo, no creo que los datos solo los tenga yo pero vale, las tiras se han ido publicando según han llegado así que no sé cual era el problema o los datos que yo tenía y no los demás. Y otra cosa digo lo que dije, esto debería estar el 12 publicado evidentemente yo no lo hice, mea culpa pero ni siquiera soy de agit y de verdad era una causa de fuerza mayor os lo aseguro. Sobre lo de outsmarter hay unas reglas del concurso y se hicieron dos categorías, se decidió así y así se hizo, para la próxima si haceis algo así de nuevo pues no hagais dos categorías se hace una y punto. Si dije eso de decidir así los ganadores fue por ponerse con el tema y publicar cuanto antes los premiados si quereis hacerlo de otra forma hacerlo como veais pero sinceramente ya es tarde muy tarde, para ponernos a discutir, proponed lo que sea y se hace de otra forma yo el gold ya lo doné hace días y era para los premios y ahí sigue, como digo proponed lo que querais pero si no es así sigo en mis trece y lo siento, mañana publico el artículo como muy tarde, si se os ocurre otro sistema sin problema, pero la fecha límite por mi parte es mañana. Evidentemente si no estais de acuerdo pues no lo haré pero se tiene que hacer ya.
galizalivre escribió:Bueno por aclarar algo y segundo dejo esto que será lo último que haga se acabó a otra cosa.
Pues entiendo tu causa mayor, pero eso no da derecho a que vengas armando un escandalo, pero ya agua pasada y de todas maneras yo tampoco soy de agit pro xD aer galizalivre que hacer, voy a ubicar cuales son los ganadores, yo pensaba que se tenia una lista algo mas y no quien comentara entrara automaticamente, entonces voy a hacer eso, si puede preparas el articulo de entrega para mañana, ahora entrego lo premios y mañana cuando peio y krai den sus puntuaciones se entregan los de las tiras comicas y cerramos este feo capitulo y agua nueva vale? y aprovecho de actualizar el doc de la ess que como galiza no puede mañana lo hago hoy :D
Holse- Fuego y sangre!
Ganador: antoquall
2: caberniqui
3:galizalivre xD
4:Seria pcee_comunas xD, pero en todo caso lo gana EduardoZ
5: iberwolf
6:DoNFiLo
7:Rodi Sikni
8:karlsss
9:Davidpascu104
10:camaradahx0r
11: rey98 (jua cambie el 30 porque salio repetido por unj 2 y soy yo xD si quieren lo cambio)
12: OutMaster
13:Alvoreeinsten
14:OutMaster xD
15:Vladimir Iliych Ulianov
Listo estos son los de la rifa
2: caberniqui
3:galizalivre xD
4:Seria pcee_comunas xD, pero en todo caso lo gana EduardoZ
5: iberwolf
6:DoNFiLo
7:Rodi Sikni
8:karlsss
9:Davidpascu104
10:camaradahx0r
11: rey98 (jua cambie el 30 porque salio repetido por unj 2 y soy yo xD si quieren lo cambio)
12: OutMaster
13:Alvoreeinsten
14:OutMaster xD
15:Vladimir Iliych Ulianov
Listo estos son los de la rifa
Holse- Fuego y sangre!
Aunque con un pequeño retraso por el que pedimos perdón, procedemos a la publicación de los premiados en el sorteo y ganadores del concurso de tiras cómicas. Premios que ya han sido donados a los ganadores.
1- Gran premio una casa q1 que va para antoquall
2- 1 Tanque(80-40), un ticket 1 zona +1 comida 6 para Carberniqui
3-2 Helicoptero(20-10), 5 comidas 2 para galizalivre
4- 5 Rifles (20-10, 5 comidas 2 Eduardoz
5-1Rifles (20-10) +3 comidas 2 Iberwolf
10 lotes de dos comidas 2 para DoNFiLo, Rodi Sikni, karlsss ,Davidpascu104, camaradahx0r, rey98, OutMaster, Alvoreeinsten y Vladimir Iliych Ulianov
En el concurso de tiras cómicas el resultado es el siguiente:
En la categoría de tiras commies
1.5 gold para Outsmarter
Outmaster 1
Fision Boy 1 no commie
segunda de orachehuesca 2 no cmmie
El mitico 3 no commie
1.5 gold para Fision Boy
1 gold para Orachehuesca
0.5 gold El mítico
Los 5 participantes recibirán unacomida q1 por particpar, gracias a todos.
Estas son sus tiras:
Enhorabuena a los ganadores, en breve se publicará un nuevo sorteo y pronto os sorprenderemos con un nuevo concurso.
Última edición por galizalivre el Dom 17 Oct 2010, 00:20, editado 3 veces
galizalivre escribió:Aunque con un pequeño retraso por el que pedimos perdón, procedemos a la publicación de los premiados en el sorteo y ganadores del concurso de tiras cómicas. Premios que ya han sido donados a los ganadores.
10 lotes de dos comidas 2 para DoNFiLo, Rodi Sikni, karlsss ,Davidpascu104, camaradahx0r, rey98, OutMaster, Alvoreeinsten y Vladimir Iliych Ulianov
Esta muy bien, gracias galizalivre y lamento lo sucedido, ahora solo tengo una incognita, si tu ni yo eramos de agit pro quien es el que era???'
Holse- Fuego y sangre!
No sé yo no soy de nada y de todo a la vez y me da que usted señor secretario general hace lo mismo, donde puede ser útil colabora y yo hago lo mismo, sea agit, copes, iac, ess, congreso, ofreciendo propuestas o lo que sea, quien era pues supongo que habrá alguno que sea pero no sé si hay un comisario o algo así, yo seguro que no lo soy.
galizalivre escribió:No sé yo no soy de nada y de todo a la vez y me da que usted señor secretario general hace lo mismo, donde puede ser útil colabora y yo hago lo mismo, sea agit, copes, iac, ess, congreso, ofreciendo propuestas o lo que sea, quien era pues supongo que habrá alguno que sea pero no sé si hay un comisario o algo así, yo seguro que no lo soy.
Ok antes de contestar dejo algo claro, al proximo que me diga señor secretario me compro un boleo a españa, me disfrazo de fantasma y me meto a su casa para asustarlo ¿Ok? me siguen llamando rey, amo señor y/o emperador super como siempre :D
Y sii no me habia fijado en eso que no soy de nada y de todo jaja, pero quiero seber quien esta a cargo de agit pro que me da que inicia con K y termina en un numero....
Holse- Fuego y sangre!
Joe no eras Jefe de la divsion lulzera del PCeE, al menos no te piques tanto por solo un nombre pero ya que le molesta no lo repetiré que igual me expulsa del partido, por otra parte no me asustan los fantasmas.
galizalivre escribió:Joe no eras Jefe de la divsion lulzera del PCeE, al menos no te piques tanto por solo un nombre pero ya que le molesta no lo repetiré que igual me expulsa del partido, por otra parte no me asustan los fantasmas.
JAJAJAJA si soy jefe de la division lulzera y Secretario General (contra mi voluntad) del PCeE, pero señor me hace sentir viejo y aun no cumplo año hasta el 20 de octubre (viva) y secretario general me hace sentir superior y eso no me gusta.
No me tientes que estoy a un boton xD
Holse- Fuego y sangre!
galizalivre escribió:Joe no eras Jefe de la divsion lulzera del PCeE, al menos no te piques tanto por solo un nombre pero ya que le molesta no lo repetiré que igual me expulsa del partido, por otra parte no me asustan los fantasmas.
jajajajajaja es que señor me hace sentir viejo (que cumplo hast5a el 20 hombres) y SG me hace sentir superior y no me gusta
No9 me tientes que estoy a un boton
Holse- Fuego y sangre!
Por favork rai y peio puntuar para entregar los premios, si para las 10:00 pm no han puntuado se daran los premios como estan las puntuaciones
Holse- Fuego y sangre!
amen camaradaPeio Royo escribió:krai, sigo diciendo que el dino se merece la victoria...
Krai1- Coronel
Yo doy mi veredicto final
Outsmarter se lleva el primer premio y mencion especial por ser el unico con tematica commie
Luego va:
1º- La segunda de de orahahuesca
2º- La de Fision Boy
3º-La primera de orahahuesca? (yo lo pondria, pero se llevaria 2 premios, aqui si que es necesaria vuestra opinion)
Outsmarter se lleva el primer premio y mencion especial por ser el unico con tematica commie
Luego va:
1º- La segunda de de orahahuesca
2º- La de Fision Boy
3º-La primera de orahahuesca? (yo lo pondria, pero se llevaria 2 premios, aqui si que es necesaria vuestra opinion)
Krai1- Coronel
Ya esta resultados definitivos
Outmaster 1
Fision Boy 1 no commie
El mitico 3 no commie
Asi termina todo y se lanza el articulo, si alguien hiciera los honores que aun no me llegan las santas contraseñas xD
Outmaster 1
Fision Boy 1 no commie
El mitico 3 no commie
Asi termina todo y se lanza el articulo, si alguien hiciera los honores que aun no me llegan las santas contraseñas xD
Holse- Fuego y sangre!
Ahora mismo va ese artículo.
galizalivre escribió:Ahora mismo va ese artículo.
Gracias galiza y cerrado el tema
Holse- Fuego y sangre!
No me cansare de decirlo una y otra vezgalizalivre escribió:Ahora mismo va ese artículo.
galizalivre masmolas!
Krai1- Coronel
Aquí el artículo
Aunque con un pequeño retraso por el que pedimos perdón, procedemos a la publicación de los premiados en el sorteo y ganadores del concurso de tiras cómicas. Premios que ya han sido donados a los ganadores.
1.5 gold para Outsmarter
Outmaster 1
Fision Boy 1 no commie
El mitico 3 no commie
1.5 gold para Fision Boy
1 gold para Orachehuesca
0.5 gold El mítico
Estas son las tiras participantes, enhorabuena por vustra colaboración:
Orachehuesca
OutSmarter
Orachehuesca
De El Mítico
De Fision Boy
De KleinerTeufel
Enhorabuena a los ganadores, en breve se publicará un nuevo sorteo y pronto os sorprenderemos con un nuevo concurso.
1.5 gold para Outsmarter
Outmaster 1
Fision Boy 1 no commie
El mitico 3 no commie
1.5 gold para Fision Boy
1 gold para Orachehuesca
0.5 gold El mítico
Estas son las tiras participantes, enhorabuena por vustra colaboración:
Orachehuesca
OutSmarter
Orachehuesca
De El Mítico
De Fision Boy
De KleinerTeufel
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.