ENTREVISTA
5 participantes
Página 1 de 1.
ENTREVISTA
Pues hare una entrevista a rojiblankito de ASD, a Registek de DP y me gustaria que EduardoZ tambien aceptara un entrevista, ademas quiero que otro miembro de PCeE acepte una entrevista para promocionar al partido, quizas podamos usar esas dos entrevistas como una estrategia promocional del partido, entonces ¿Quien se anima?
Holse- Fuego y sangre!
Re: ENTREVISTA
rey98 escribió:Pues hare una entrevista a rojiblankito de ASD, a Registek de DP y me gustaria que EduardoZ tambien aceptara un entrevista, ademas quiero que otro miembro de PCeE acepte una entrevista para promocionar al partido, quizas podamos usar esas dos entrevistas como una estrategia promocional del partido, entonces ¿Quien se anima?
Una de las personas más queridas en eEspaña es el señor galizalivre, como ya se demostró en las elecciones del 25-S... Creo que es la mejor opción... o sino, a algún otro del M4M
Invitado- Invitado
Peio Royo escribió:rey98 escribió:Pues hare una entrevista a rojiblankito de ASD, a Registek de DP y me gustaria que EduardoZ tambien aceptara un entrevista, ademas quiero que otro miembro de PCeE acepte una entrevista para promocionar al partido, quizas podamos usar esas dos entrevistas como una estrategia promocional del partido, entonces ¿Quien se anima?
Una de las personas más queridas en eEspaña es el señor galizalivre, como ya se demostró en las elecciones del 25-S... Creo que es la mejor opción... o sino, a algún otro del M4M
M4M no del partido, porque esto es mas que nada parte de la campaña de afiliacion V.2
Entonces galiza?
Holse- Fuego y sangre!
No tengo problema, solo que yo no soy muy político al uso soy un poco más cultureta(por algo soy licenciado en románicas xd) pero puedo intentarlo si quereis.
galizalivre- Capitán General
galizalivre escribió:No tengo problema, solo que yo no soy muy político al uso soy un poco más cultureta(por algo soy licenciado en románicas xd) pero puedo intentarlo si quereis.
Si no hay problema entonces preparo las entrevistas luego de tomarme un refresco (que tengo sed no sena malos :) )
Holse- Fuego y sangre!
galizalivre escribió:No tengo problema, solo que yo no soy muy político al uso soy un poco más cultureta(por algo soy licenciado en románicas xd) pero puedo intentarlo si quereis.
Se dice "culturillas"
Gen- Teniente General
Xd Gen he dicho cultureta y lo mantengo, culturillas no expresa ni por asomo lo que yo queria decir.
A galizalivre hay que presentarlo como intelectual que ha tenido exito en varios campos como la literatura y la politica XDgalizalivre escribió:Xd Gen he dicho cultureta y lo mantengo, culturillas no expresa ni por asomo lo que yo queria decir.
Krai1- Coronel
galizalivre escribió:Xd Gen he dicho cultureta y lo mantengo, culturillas no expresa ni por asomo lo que yo queria decir.
Vale de acuerdo.
Pues yo sí soy un culturillas
Gen- Teniente General
Eso no lo dudo.
Gracias eduardoz por la entrevista, ahora en exclusiva un adelanto:
Buenos días señor EduardoZ
Buenos días por la mañana ^^
¿Dígame cuales son los objetivos de PCeE?
El objetivo del PceE no es otro que conseguir la estatalización de la economía eRepublikana. Para conseguirlo no es suficiente con gobernar, sino tener el apoyo del congreso y de la ciudadanía. Bajo mi punto de vista, el libre mercado en el juego no puede suprimirse pero si tenemos en cuenta que la inversión tiene que reportar beneficios, puede descartarse la posibilidad de producir de un modo capitalista.
En el día a día, mejorar la calidad de vida de los trabajadores, cooperativizando al mayor número de afiliados y trabajadores por cuenta ajena, ayudar a todo novato que precise de vitalidad/felicidad .
¿Tienen alguna meta en especial?
Como partido Comunista, estatalizar la economía.
¿El hecho de perder las elecciones presidenciales que quiere decir?
Llevamos ya unos meses perdiendo consecutivamente, siendo la segunda o tercera candidatura más votada. Perdemos las elecciones por que los eEspañoles siguen sin vernos como una alternativa. Necesitamos un cambio político, purgar y sanear todos los puestos gubernamentales y los izquierdistas seguimos sin convencer a una mayoría. No puede deberse a la competencia política, a las distintas candidaturas, pues mes tras mes queda demostrado que muchos de los candidatos electos, no tenían experiencia suficiente ni una muestra de liderazgo supremo, más bien un conocido que no la ha pifiado en un pasado y despertó esa seguridad artificial.
¿Cómo cree que los congresistas de PCeE se desempeñaran?
Los congresistas del PceE van preparados y tienen el apoyo del resto del partido. Su labor, como en todos meses, será excelente.
¿Piensa que PCeE está perdiendo o ganando terreno político?
Si consideramos que el MS4M es una coalición fiel, unida y el PceE está integrado en él, ésta pregunta afecta a todo el MS4M y no sólo a nuestro partido. Sin duda estamos ganando terreno político, lamentablemente, la ciudadanía sólo ve a la izquierda como una alternativa para solucionar los problemas, como un ángel guardian que duerme para después despertar y ayudar al pobre estado y a la pobre ciudadanía de no volver a chocar por enésima vez con la misma piedra. Somos alternativa para quedarnos, indefinidamente, aplicando nuestra ideología por el bienestar social y no como una alternativa temporal, transitoria.
¿Cuál cree que es la mayor debilidad del PCeE?
Todos los partidos tenemos una debilidad común actualmente, la pérdida de afiliados. El PceE no muestra debilidad en ningun aspecto, no.
¿Podría nombrarnos dos afiliados que resalten en PCeE?
¿Quien sera? ¿Que dijo edu? sera galizalivre? xavierrr? peio? krai? yo?? quien sabe
¿Se mantendrá otra legislatura como presidente de PCeE?
Lo dudo, ya que el próximo mes quiero volver al congreso. Pero no me importaría ser presidente por tercera vez, siempre es un placer.
¿Qué es lo mejor de su trabajo?
En el PceE todos tenemos unas tareas que desempeñar, y como me gusta decir, de forma automática. No sé qué es lo mejor, pero sí puedo decir que sí tienes una idea, la aplicas y sale bien siendo el presidente uno siente más satisfacción y puedo decir que sí, que las cosas se están haciendo bien.
¿Qué le atrae más el modulo militar, económico, periodístico o político?
Con la soga-tira ésta que tenemos de módulo militar, ni tan mal, no me disgusta. Juego un poquito a cada módulo pero el que más me llama la atención, todavía, es el económico.
Gracias por la entrevista
Gracias a ti.
Al inicio pensaba dar un adelanto, pero decidi publicarla toda aca y luego fuera, bueno excepto una parte
Buenos días señor EduardoZ
Buenos días por la mañana ^^
¿Dígame cuales son los objetivos de PCeE?
El objetivo del PceE no es otro que conseguir la estatalización de la economía eRepublikana. Para conseguirlo no es suficiente con gobernar, sino tener el apoyo del congreso y de la ciudadanía. Bajo mi punto de vista, el libre mercado en el juego no puede suprimirse pero si tenemos en cuenta que la inversión tiene que reportar beneficios, puede descartarse la posibilidad de producir de un modo capitalista.
En el día a día, mejorar la calidad de vida de los trabajadores, cooperativizando al mayor número de afiliados y trabajadores por cuenta ajena, ayudar a todo novato que precise de vitalidad/felicidad .
¿Tienen alguna meta en especial?
Como partido Comunista, estatalizar la economía.
¿El hecho de perder las elecciones presidenciales que quiere decir?
Llevamos ya unos meses perdiendo consecutivamente, siendo la segunda o tercera candidatura más votada. Perdemos las elecciones por que los eEspañoles siguen sin vernos como una alternativa. Necesitamos un cambio político, purgar y sanear todos los puestos gubernamentales y los izquierdistas seguimos sin convencer a una mayoría. No puede deberse a la competencia política, a las distintas candidaturas, pues mes tras mes queda demostrado que muchos de los candidatos electos, no tenían experiencia suficiente ni una muestra de liderazgo supremo, más bien un conocido que no la ha pifiado en un pasado y despertó esa seguridad artificial.
¿Cómo cree que los congresistas de PCeE se desempeñaran?
Los congresistas del PceE van preparados y tienen el apoyo del resto del partido. Su labor, como en todos meses, será excelente.
¿Piensa que PCeE está perdiendo o ganando terreno político?
Si consideramos que el MS4M es una coalición fiel, unida y el PceE está integrado en él, ésta pregunta afecta a todo el MS4M y no sólo a nuestro partido. Sin duda estamos ganando terreno político, lamentablemente, la ciudadanía sólo ve a la izquierda como una alternativa para solucionar los problemas, como un ángel guardian que duerme para después despertar y ayudar al pobre estado y a la pobre ciudadanía de no volver a chocar por enésima vez con la misma piedra. Somos alternativa para quedarnos, indefinidamente, aplicando nuestra ideología por el bienestar social y no como una alternativa temporal, transitoria.
¿Cuál cree que es la mayor debilidad del PCeE?
Todos los partidos tenemos una debilidad común actualmente, la pérdida de afiliados. El PceE no muestra debilidad en ningun aspecto, no.
¿Podría nombrarnos dos afiliados que resalten en PCeE?
¿Quien sera? ¿Que dijo edu? sera galizalivre? xavierrr? peio? krai? yo?? quien sabe
¿Se mantendrá otra legislatura como presidente de PCeE?
Lo dudo, ya que el próximo mes quiero volver al congreso. Pero no me importaría ser presidente por tercera vez, siempre es un placer.
¿Qué es lo mejor de su trabajo?
En el PceE todos tenemos unas tareas que desempeñar, y como me gusta decir, de forma automática. No sé qué es lo mejor, pero sí puedo decir que sí tienes una idea, la aplicas y sale bien siendo el presidente uno siente más satisfacción y puedo decir que sí, que las cosas se están haciendo bien.
¿Qué le atrae más el modulo militar, económico, periodístico o político?
Con la soga-tira ésta que tenemos de módulo militar, ni tan mal, no me disgusta. Juego un poquito a cada módulo pero el que más me llama la atención, todavía, es el económico.
Gracias por la entrevista
Gracias a ti.
Al inicio pensaba dar un adelanto, pero decidi publicarla toda aca y luego fuera, bueno excepto una parte
Holse- Fuego y sangre!
buahhh es muy de campaña XD, yo le pondria un na siquiera mas de lulz, pero...
Krai1- Coronel
Krai1 escribió:buahhh es muy de campaña XD, yo le pondria un na siquiera mas de lulz, pero...
joer que buscamos afiliados serios, si quieres luego te hago una entrevista lulz ¬¬ estoy bravo cuidao
Holse- Fuego y sangre!
La cuelgas cuando quieras
EduardoZ- Teniente Coronel
ok edu, primero la tuya junto a los presidente de ASD (amigo mio no lo podia dejar fuera) y el de DP (n oes amigo mio, pero debo ser imparcial ) y luego la de galiza como especial, por cierto y el banner del pcee que se coloca en los articulos de bandera roja, alguien me dice como ponerlo?? xD para colocarlo al pie de pagina de galiza y edu
Holse- Fuego y sangre!
el que me envio el mensaje, no me funciona porque me muestra la iamgen y no el codigo por eso tengo e lboton, pero no como meterle nl enlace (Ni idea tengo xD)
Holse- Fuego y sangre!
Fui yo espero que ahora si, antes no se veían las imagenes la de esos codigos que m envió Syniestro ami xd
galizalivre escribió:Fui yo espero que ahora si, antes no se veían las imagenes la de esos codigos que m envió Syniestro ami xd
estoy haciendo pruebas y aun no xD ya vere que hago mal xD
img]https://2img.net/r/ihimizer/img713/184/boton1cg.png[/img]
Holse- Fuego y sangre!
Solo le saqué algún [ de lor url y de los img solo eso xd uno de cada codigo para que no se vieran como imagenes
galizalivre escribió:Solo le saqué algún [ de lor url y de los img solo eso xd uno de cada codigo para que no se vieran como imagenes
ah ya se que mefallaba xD jajaja ya esta publicado, voten (y si quieren suscribanse ) http://www.erepublik.com/es/article/primera-de-tres-entrevista-a-eduardoz-1529471/1/20
Holse- Fuego y sangre!
galiza como que exageratses con esa imagen, me toma todo el buzon xD es enorme xD
Holse- Fuego y sangre!
tambien movilicen esas orgs, incluso las que no son suyas xD que sea el mas votado de mi periodico (ojala)
Holse- Fuego y sangre!
Me pongo con ello
Gran de finale del partido:
ENTREVISTA A GALIZALIVRE
ENTREVISTA A GALIZALIVRE
Holse- Fuego y sangre!
rey98 escribió:Gran de finale del partido:
ENTREVISTA A GALIZALIVRE
...ei y la bandera gallega en los emoticonos? LA NECESITO!!!!
Krai1- Coronel