Pues nuevos paises
+4
meloo
Gen
galizalivre
Holse
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Pues nuevos paises
Se integraran al juego chipre, Taiwan, Nueva Zelanda, Macedonia, Montenegro y Bielorrusia.
Huele a TO por todos lados, puedo decir que seran sqaqueados esos paises, luego unos ciudadanos vendran a trabajar en el, se hara un babyboom, su economia se recuperara, empezar a unirse a PHX o a EDEN y luego podra ser otro pais del bulto o un imperio economico-militar
Huele a TO por todos lados, puedo decir que seran sqaqueados esos paises, luego unos ciudadanos vendran a trabajar en el, se hara un babyboom, su economia se recuperara, empezar a unirse a PHX o a EDEN y luego podra ser otro pais del bulto o un imperio economico-militar
Holse- Fuego y sangre!
Re: Pues nuevos paises
No sé igual podríamos intentar algo en uno de ellos, aunque fuera por poco tiempo el primer país ecomunista no estaría mal
galizalivre- Capitán General
galizalivre escribió:No sé igual podríamos intentar algo en uno de ellos, aunque fuera por poco tiempo el primer país ecomunista no estaría mal
Podria ser que algunos de trasladaran para alla y formar el pais, ciertamente la idea no esta mal
Holse- Fuego y sangre!
rey98 escribió:galizalivre escribió:No sé igual podríamos intentar algo en uno de ellos, aunque fuera por poco tiempo el primer país ecomunista no estaría mal
Podria ser que algunos de trasladaran para alla y formar el pais, ciertamente la idea no esta mal
Eso cuando se cree eAndorra.
Gen- Teniente General
pues la actual bielorrusia es comunista, de ahi puede salir algo bonito :)Gen escribió:rey98 escribió:galizalivre escribió:No sé igual podríamos intentar algo en uno de ellos, aunque fuera por poco tiempo el primer país ecomunista no estaría mal
meloo- Capitán
rey98 escribió:Se integraran al juego chipre, Taiwan, Nueva Zelanda, Macedonia, Montenegro y Bielorrusia.
Habrá que hacer algo...
Bernat Cubells- Capitán
meloo escribió:pues la actual bielorrusia es comunista, de ahi puede salir algo bonito :)Gen escribió:rey98 escribió:galizalivre escribió:No sé igual podríamos intentar algo en uno de ellos, aunque fuera por poco tiempo el primer país ecomunista no estaría mal
Bueno, Bielorrusia comunista...
Invitado- Invitado
Pues quizas p odriamos tratar algo por esos lares no se
Holse- Fuego y sangre!
Recordad que aqui en españa no estamos muy boyantes que digamos.
Si muchos de nosotros nos vamos a otro pais para demostras que otro sistema es posible, no se creo que se pierde mucha influencia aqui en españa.
un saludo Camaradas
0lon
Si muchos de nosotros nos vamos a otro pais para demostras que otro sistema es posible, no se creo que se pierde mucha influencia aqui en españa.
un saludo Camaradas
0lon
0lon- Teniente Jr
meloo escribió:pues la actual bielorrusia es comunista, de ahi puede salir algo bonito :)Gen escribió:rey98 escribió:galizalivre escribió:No sé igual podríamos intentar algo en uno de ellos, aunque fuera por poco tiempo el primer país ecomunista no estaría mal
SOL@S NO PODEMOS SER SIGNIFICATIVOS, no deberiamos plantearnos esto sin la ayuda de la internachionale, incluio porsupuesto anarkistas y kieneskiera ke sea considerao decente pa formar parte de l-internachionale.
Bielorussia seria en principio lo mas logico, la internachionale lo prepara todo, esperamos a ke se creen los paises, s-ayuda y anima a la consolidacion de los partios verdaderamente d-izkierdas, y como supuestamente son comunistas, se supone ke seran mayoria.
Entonces estará too servio para ke la izkierda bielorussa proponga y lleve a cabo un referendum para dar luz verde a ke seamos convida@s via intermachionale pa inmigrar masivamente y luchar a muerte por la defensa y crecimiento del joven pais rojo.
No seria un TOO, seria etico y moral, seria como un frente antiimperialista, pero permanente.
Si la internachionale no mueve ficha es una empresa demasiao grande pa nuestra capasidad.
ZALÚ!!!!
tretty- Mayor
Estaría bien lo de eBielorrusia pero se lo deberíamos dejar a los rusos y demás.
Nosotros debemos concentrarnos en países con habla latina como eAndorra.
Gen- Teniente General
Gen no seas pesado con eAndorra hombre, si tal vamos a eEcuador, que tambien lo van a abrirGen escribió:Estaría bien lo de eBielorrusia pero se lo deberíamos dejar a los rusos y demás.
Krai1- Coronel
No ecuador no aun, jum yo creo que podemos hacer un gobierno de transiccion en bielorrusia, tratar de que phoenix no llegue primero y bueno quizas si nos quieren pagar yo no sere quien lo evite
Holse- Fuego y sangre!
Krai1 escribió:Gen no seas pesado con eAndorra hombre, si tal vamos a eEcuador, que tambien lo van a abrirGen escribió:Estaría bien lo de eBielorrusia pero se lo deberíamos dejar a los rusos y demás.
Porque allí irán latinoamericanos. A eAndorra sólo irán catalanes y algún que otro español.
Gen- Teniente General
Gen escribió:Krai1 escribió:Gen no seas pesado con eAndorra hombre, si tal vamos a eEcuador, que tambien lo van a abrirGen escribió:Estaría bien lo de eBielorrusia pero se lo deberíamos dejar a los rusos y demás.
Porque allí irán latinoamericanos. A eAndorra sólo irán catalanes y algún que otro español.
¬¬ bielorrusia hombre, podemos hacer coo dice tretty y hablar con la internattionale, podria hablar con los australianos que tengos contactos en el partido comunista de por alla
Holse- Fuego y sangre!
rey98 escribió:Gen escribió:Krai1 escribió:Gen no seas pesado con eAndorra hombre, si tal vamos a eEcuador, que tambien lo van a abrirGen escribió:Estaría bien lo de eBielorrusia pero se lo deberíamos dejar a los rusos y demás.
¬¬ bielorrusia hombre, podemos hacer coo dice tretty y hablar con la internattionale, podria hablar con los australianos que tengos contactos en el partido comunista de por alla
Si estás dispuesto a lidiarte con toda esa gente en inglés para gobernar, adelante.
Yo no.
Gen- Teniente General
Andan todos amargaditos hoy relax que no estoy diciendo que lo vaya a hacer solo lanzo ideas
Holse- Fuego y sangre!
Lo que deberían hacer los miembros ruskys de la Internationale es enviar unos cuantos camaradas competentes a eBielorrusia y formar desde el principio el PCeB y también hacer una colecta de GOLD para crear la industria necesaria para el país. Obviamente esas industrias serían Coopes controladas por el PCeB.
Gen- Teniente General
Gen escribió:Lo que deberían hacer los miembros ruskys de la Internationale es enviar unos cuantos camaradas competentes a eBielorrusia y formar desde el principio el PCeB y también hacer una colecta de GOLD para crear la industria necesaria para el país. Obviamente esas industrias serían Coopes controladas por el PCeB.
Pero para eso se saca el gold del pais y lo meten en una org del estado y alli controlan las coopes.
Holse- Fuego y sangre!
rey98 escribió:Gen escribió:Lo que deberían hacer los miembros ruskys de la Internationale es enviar unos cuantos camaradas competentes a eBielorrusia y formar desde el principio el PCeB y también hacer una colecta de GOLD para crear la industria necesaria para el país. Obviamente esas industrias serían Coopes controladas por el PCeB.
Pero para eso se saca el gold del pais y lo meten en una org del estado y alli controlan las coopes.
Ofc, pero una ayuda económica nunca está de más.
Gen- Teniente General
Oye, y los rusos commies seran de fiar no?Gen escribió:rey98 escribió:Gen escribió:Lo que deberían hacer los miembros ruskys de la Internationale es enviar unos cuantos camaradas competentes a eBielorrusia y formar desde el principio el PCeB y también hacer una colecta de GOLD para crear la industria necesaria para el país. Obviamente esas industrias serían Coopes controladas por el PCeB.
Krai1- Coronel
Krai1 escribió:Oye, y los rusos commies seran de fiar no?Gen escribió:rey98 escribió:Gen escribió:Lo que deberían hacer los miembros ruskys de la Internationale es enviar unos cuantos camaradas competentes a eBielorrusia y formar desde el principio el PCeB y también hacer una colecta de GOLD para crear la industria necesaria para el país. Obviamente esas industrias serían Coopes controladas por el PCeB.
Los rusos commies están acabados... por desgracia, y eso que tocaban mucho los cojones en eRusia... ahora lo que hacen los supervivientes a la ultrapurga es tocarme los huevos en la Internationale.
Invitado- Invitado
Peio Royo escribió:Krai1 escribió:Oye, y los rusos commies seran de fiar no?Gen escribió:rey98 escribió:Gen escribió:Lo que deberían hacer los miembros ruskys de la Internationale es enviar unos cuantos camaradas competentes a eBielorrusia y formar desde el principio el PCeB y también hacer una colecta de GOLD para crear la industria necesaria para el país. Obviamente esas industrias serían Coopes controladas por el PCeB.
Los rusos commies están acabados... por desgracia, y eso que tocaban mucho los cojones en eRusia... ahora lo que hacen los supervivientes a la ultrapurga es tocarme los huevos en la Internationale.
Que sucedio??? cuentame peio xD te tengo trabajando jaajajja xD
Holse- Fuego y sangre!
Se desintegró cuando estaban a punto de ganar las elecciones en eRusia. Incomprensiblemente. Además, me han tocado los huevos con lo del estalinismo vs. anarquismo a base de bien.
Invitado- Invitado
Peio Royo escribió:Se desintegró cuando estaban a punto de ganar las elecciones en eRusia. Incomprensiblemente. Además, me han tocado los huevos con lo del estalinismo vs. anarquismo a base de bien.
Eso ojala no nos pase a nosotros, pero bueno entonces los comunistas serbios ( ¿Hay serbios no?)
Holse- Fuego y sangre!
Página 1 de 2. • 1, 2