Mi jubilación.
+7
webjose1975
xavierrr
meloo
Holse
Tito011
galizalivre
Gen
11 participantes
Página 1 de 1.
Mi jubilación.
Camaradas,
Hace más de un año que se fundó este Partido. Un grupo de personas llamadas Lexin, Shyran, Zhukov, Gen (más tarde se uniría más gente) tenían un proyecto de Partido verdaderamente commie, nada de "mezclaillos" ideológicos ni absurdos políticos. Con esfuerzo y muchos baches en el camino, consiguieron sacarlo adelante creadno el Partido que conocemos hoy en día.
Primer día de Partido.
Hoy, como muchos ya sabréis, el último de los fundadores, yo, he decidido abandonar mi actividad en eR por motivos de estudios (es decir, no es casi por voluntad propia).
Dejo al Partido en buenas manos con una nueva generación de militantes que se encargarán de desarrollar las ideas y proyectos que el Partido fue generando en todo este tiempo. Confiad en los nuevos dirigentes del Partido igual que confiasteis en nosotros.
Mi última petición es que no os rindáis, que mantengáis vivas nuestras ideas que vosotros eligisteis seguir y desarrollar. Luchad por una eEspaña eComunista y Antiimperialista. Luchad por unión de todos los países eComunistas.
También, debéis como militantes asegurar el futuro del Partido y que no caiga en posiciones anti-commies. Es de vital importancia. Por supuesto, es vuestra tarea organizar Congresos para realizar las renovaciones pertinentes y dar a conocer vuestra opinión.
Sin nada más que decir y sintiéndolo en el alma, dejo mi actividad. Tened siempre presente que si el Partido necesitara de mi consejo, dirección o simplemente apoyo, lo tendrá en cualquier momento. Esto es una jubilización no una muerte.
¡Hasta la victoria siempre!
PD: El camarada EduardoZ tiene pensado dedicarme una estatua en la plaza. Le doy ideas para el diseño:
Gen- Teniente General
Re: Mi jubilación.
Suerte camarada.
galizalivre- Capitán General
Un placer conocerte Gen, y espero leerte aunquesea devez en cuando jajaja.
Que te valla bien en todo camarada.
Que te valla bien en todo camarada.
Tito011- Teniente
A-a-a-a-a-adididooooosss y suerte Gen se me salen las lagrimas
Holse- Fuego y sangre!
:roto384:
Es un momento muy triste la verdad, y no solo para nosotros, sino por la mucha gente que te quiere en eR, vi que llegaste a ser Mod del unificado...
No es que quiera ponerme morriño, pero me acuerdo que cuando no sabía que partido elegir, si decantarme por iedologias de la VR, o ir con otra en el juego, siempre de izquierdas, te envié u PM, me contestaste, y me diste todo tu apoyo, como Presidente de Partido.
Se va un grande, sin duda trabajaremos picando piedra para tu estatua.
PD: esto lo publicareis en bandera roja, no, supongo?
PD2:
Es un momento muy triste la verdad, y no solo para nosotros, sino por la mucha gente que te quiere en eR, vi que llegaste a ser Mod del unificado...
No es que quiera ponerme morriño, pero me acuerdo que cuando no sabía que partido elegir, si decantarme por iedologias de la VR, o ir con otra en el juego, siempre de izquierdas, te envié u PM, me contestaste, y me diste todo tu apoyo, como Presidente de Partido.
PD2:
xavierrr- Teniente General
Las despedidas siempre son tristes. Espero que no sea 'hasta siempre' sino un 'hasta luego'. Soy nuevo por aquí y no te conocí como los veteranos pero leyendo por el foro me he dado cuenta que eres uno de los grandes del partido. Que te vaya muy bien en la VR y ya sabes que intentaremos seguir adelante de la misma forma que tú lo hiciste. Nos vemos camarada!!!
webjose1975- Oficial
Vaya el partido no será lo mismo,hemos pasado por mucho,cuando ingresé en el primer foro,cuando no pedí los permisos para este y no se quien se dió cuenta y me los dió,cuando me convertí en uno de los mejores obreros del partido,y cuando fuí al congreso(prefiero olvidar esto último),en fín no te segiras pasando por lo foro por lo menos?
Vasilli saizer- Teniente Jr
Larga vida al camarada Gen! para mi siempre seras mi e-
Krai1- Coronel
xavierrr escribió::roto384:
PD2:
HEY esa es mi historia ¬¬
Bueno no me desvio, de nuevo un hasta luego Gen, pensaba contar mis inicios y tu ayuda, pero veo que alguien cuyo nombre xavierrr no mencionare lo hizo.
Espero te vaya bien y vuelvas algun dia
Holse- Fuego y sangre!
Como a Xavi, siempre me has dado todo tu apoyo y te lo agradezco. Eres un grande de este partido y de este juego y me jode sobremanera que te vayas y te pongas rollo fidel xD
Algún día conseguiremos estar en el gobierno y pondré en marcha todo eso que tenemos tu y yo hablado jajaja para ese día espero que tengas los buzones abiertos
A partir de unas horas seré nuvamente SG del partido. Lo llevaré como sé y espero que sea de la mejor manera posible. Como has dicho, el partido se quedará en buenas manos. Somos una generación de cafeteros tirando a trabajadores pero con ganas de hacer grande el partido y la izquierda. Bien ahora ya puedes en el foro en verde y no en rojo
Espero que publiques tu despedida en bandera roja
Salud camarada!
Algún día conseguiremos estar en el gobierno y pondré en marcha todo eso que tenemos tu y yo hablado jajaja para ese día espero que tengas los buzones abiertos
A partir de unas horas seré nuvamente SG del partido. Lo llevaré como sé y espero que sea de la mejor manera posible. Como has dicho, el partido se quedará en buenas manos. Somos una generación de cafeteros tirando a trabajadores pero con ganas de hacer grande el partido y la izquierda. Bien ahora ya puedes en el foro en verde y no en rojo
Salud camarada!
EduardoZ- Teniente Coronel
EduardoZ escribió:
Lo haré :)
Pero me sorprende que no me dediquéis esta canción
Gen- Teniente General
Gen escribió:EduardoZ escribió:
Es que yo quiero que sea un hasta luego...
EduardoZ- Teniente Coronel
Lo mismo he pensado cuando has puesto la cancionEduardoZ escribió:Gen escribió:EduardoZ escribió:
Es que yo quiero que sea un hasta luego...
PD: Gen, espero que por el foro te sigas pasando y tal, o... cambiar los moderadores, que dani, francky y mon ya no estan entre nosotros o en modo activisimo.
xavierrr- Teniente General
Suerte en tú VR Gen, y espero que vuelvas algún día...
Hasta Luego!!!
Hasta Luego!!!
Bernat Cubells- Capitán
Gen escribió:EduardoZ escribió:
Ya hombres que me ponen triste
Yo te ovy a dedicar esta, que es la misma pero mas calmada
Holse- Fuego y sangre!
Página 1 de 1.