Adios.
+4
galizalivre
EduardoZ
xavierrr
j. castillo
8 participantes
Página 1 de 1.
Adios.
Camaradas, despues de los meses que llevo de militancia activa en el PCeE, a llegado la hora de coger el petate y cambiar de aires. A sido un placer estar con ustedes, que les vaya bien. Nos veremos en cualquier lugar y si me dejais de vez en cuando por aqui.
Salud
Salud
j. castillo- Teniente Sr
Re: Adios.
Pero por qué?
Dónde vas? :,,,(
Que vaya bien donde vayas casti, salud y republica, viva el PCeE!
Dónde vas? :,,,(
Que vaya bien donde vayas casti, salud y republica, viva el PCeE!
xavierrr- Teniente General
j. castillo escribió:Camaradas, despues de los meses que llevo de militancia activa en el PCeE, a llegado la hora de coger el petate y cambiar de aires. A sido un placer estar con ustedes, que les vaya bien. Nos veremos en cualquier lugar y si me dejais de vez en cuando por aqui.
Salud
Cuidate camarada allá donde vayas suerte y vuelve
EduardoZ- Teniente Coronel
Suerte en lo que hagas, algún día me encantaría que me explicarais sinceramente el por qué de esta epidemia de abandonos por la que os ha dado. Salud camarada y sueret en todo, por suerte entiendo que no dejas el juego sino el partido, de todas formas suerte en lo que hagas.
galizalivre- Capitán General
galizalivre escribió:Suerte en lo que hagas, algún día me encantaría que me explicarais sinceramente el por qué de esta epidemia de abandonos por la que os ha dado. Salud camarada y sueret en todo, por suerte entiendo que no dejas el juego sino el partido, de todas formas suerte en lo que hagas.
Siempre se van y luego al poco tiempo vuelven
Gen- Teniente General
Yo no te he conocido... pero suerte a dónde vayas!
Bernat Cubells- Capitán
Gen escribió:galizalivre escribió:Suerte en lo que hagas, algún día me encantaría que me explicarais sinceramente el por qué de esta epidemia de abandonos por la que os ha dado. Salud camarada y sueret en todo, por suerte entiendo que no dejas el juego sino el partido, de todas formas suerte en lo que hagas.
Si confirmado, siempre vuelven.
Suerte en lo que has j. castillo, vuelve pronto
Holse- Fuego y sangre!
Gen escribió:galizalivre escribió:Suerte en lo que hagas, algún día me encantaría que me explicarais sinceramente el por qué de esta epidemia de abandonos por la que os ha dado. Salud camarada y sueret en todo, por suerte entiendo que no dejas el juego sino el partido, de todas formas suerte en lo que hagas.
Será porqué cómo el PCeE no hay nada!! xDD
Bernat Cubells- Capitán
Suerte, vuelve pronto , si no has vuelto ya.... gracias al traidor de ramso, kizas tendremos el honor ke volvais algun@s de l@s ke fuisteis a recorrer el mundo , aunkesea una temporadita. Y si no ke sus acordeis de pasar de siglo en siglo aunkesa. Suerte.
ZALÚ!!!
ZALÚ!!!
tretty- Mayor
Página 1 de 1.