25A
3 participantes
Página 1 de 1.
25A
Cuando salgan los gráficos de los resultados, por favor, un artículo de EPIC WIN.
Gracias.
Gracias.
Invitado- Invitado
Re: 25A
Peio Royo escribió:Cuando salgan los gráficos de los resultados, por favor, un artículo de EPIC WIN.
Gracias.
¿Te encargas? Yo estoy escribiendo otra cosa
EduardoZ- Teniente Coronel
Yo lo hago, pero que luego ponga todas las fotos, gráficos y demás otro, que yo de eso ni idea.
Invitado- Invitado
Venga si lo haces yo te pongo las fotillos que ahora posteo en lo que ando enredando.
galizalivre- Capitán General
galizalivre escribió:Venga si lo haces yo te pongo las fotillos que ahora posteo en lo que ando enredando.
Ya amaba Galicia antes de conocerte, pero ahora tengo más razones....
Invitado- Invitado
Saludos eRepublikan@s,
Este mes hemos tenido todos problemas tanto con la v2 de bugRepublik y con el movimiento zombie a causa de las tan ansiadas vacaciones veraniegas. Aún así, nosotros no paramos en vacaciones y hemos tarbajado duro para poder decir otro mes más que podemos celebrar un EPIC WIN.
Desde el BOI nos cedieron 5 provincias, que ocupamos gustosamente. Eso sí, era prácticamente imposible recaudar los votos suficientes como para ganar los 5 escaños con lo que nos ocupamos de 3: Extremadura, Euskadi y Castilla la Mancha. Durante toda la jornada electoral hubo dudas, pero gracias a un arreón final, galizalivre, EduardoZ y Peio Royo consiguieron reeditar el mejor resultado en las elecciones de nuestro glorioso partido.
Como antes hemos dicho, no hemos parado en vacaciones, y hemos puesto de nuevo varios proyecto interesantes en marcha: la eSeguridad Social, el IAC, las coopes... ¿Estás interesado? Afíliate y pregúntanos.
Gracias a todos los votantes por haber hecho que esto sea de nuevo posible.
PCeE
(Si queréis retocar, hacedlo, y meted las imágenes)
Este mes hemos tenido todos problemas tanto con la v2 de bugRepublik y con el movimiento zombie a causa de las tan ansiadas vacaciones veraniegas. Aún así, nosotros no paramos en vacaciones y hemos tarbajado duro para poder decir otro mes más que podemos celebrar un EPIC WIN.
Desde el BOI nos cedieron 5 provincias, que ocupamos gustosamente. Eso sí, era prácticamente imposible recaudar los votos suficientes como para ganar los 5 escaños con lo que nos ocupamos de 3: Extremadura, Euskadi y Castilla la Mancha. Durante toda la jornada electoral hubo dudas, pero gracias a un arreón final, galizalivre, EduardoZ y Peio Royo consiguieron reeditar el mejor resultado en las elecciones de nuestro glorioso partido.
Como antes hemos dicho, no hemos parado en vacaciones, y hemos puesto de nuevo varios proyecto interesantes en marcha: la eSeguridad Social, el IAC, las coopes... ¿Estás interesado? Afíliate y pregúntanos.
PCeE
Invitado- Invitado
Peio Royo escribió:Saludos eRepublikan@s,
PCeE
Sencillo y conciso
Por cierto, ¿Tienes ya la clave?
EduardoZ- Teniente Coronel
Publicado camarads, si estais de acuerdo el lunes irá el artículo de las copes y martes o miércoles eSeguridad Social, luego si dais vuestro permiso un articulo homenaje a nuestros muertos pero bueno este puede esperar los otros dos creo que es básico lanzarlos a la luz.
http://www.erepublik.com/es/article/en-el-pcee-de-nuevo-repetimos-un-gran-resultado-1500724/1/20#comments
Gali o Peio, le he metido una pequeña modifiación de imágenes...
Gali o Peio, le he metido una pequeña modifiación de imágenes...
xavierrr- Teniente General
Sin problema la verdad es que lo hice de madrugada un poco a prisa, es que creo ue debemos ir con lo de las copes ya y si esperábamos se echaba el tiempo encima.
Ok
(para que lo sepais) estaré OUT hasta el domingo por la noche que llegaré a casa.
(para que lo sepais) estaré OUT hasta el domingo por la noche que llegaré a casa.
xavierrr- Teniente General
Señor SI SEÑOR!!!!!!
Página 1 de 1.