Candidaturas
4 participantes
Página 1 de 1.
Candidaturas
Habéis dicho que está cerrado el plazo para votar, por lo tanto los candidatos son:
1.- galizalivre
2.- EduardoZ
3.- Peio Royo
4.- xavierrr
Según el orden en el que han salido, que vayan escogiendo las siguientes regiones:
- Castilla la Mancha
- Extremadura
- Euskal Herria
- Valley of Mexico
Si lo hacemos como hay que hacerlo, tres están aseguradas. Y si lo hacemos muy bien, pueden caer las cuatro.
gali, escoge.
1.- galizalivre
2.- EduardoZ
3.- Peio Royo
4.- xavierrr
Según el orden en el que han salido, que vayan escogiendo las siguientes regiones:
- Castilla la Mancha
- Extremadura
- Euskal Herria
- Valley of Mexico
Si lo hacemos como hay que hacerlo, tres están aseguradas. Y si lo hacemos muy bien, pueden caer las cuatro.
gali, escoge.
Invitado- Invitado
Re: Candidaturas
Como he puesto en el otro post Extremadura, echadle un vistado al estado de la población que allí queda reflejado, suerte a todos.
galizalivre- Capitán General
Me imagino que Edu me jodera vivo (ya me vengaré... jajajajajaja xD), pero escoge...
Invitado- Invitado
Peio Royo escribió:Me imagino que Edu me jodera vivo (ya me vengaré... jajajajajaja xD), pero escoge...
Barkatu, baina euskadi nirea da!!! muajajajaja
Pues eso, Euskadi... Peio, habla con el presidente del BOI y pidele Nafarroa aun que sea
EduardoZ- Teniente Coronel
Pues como me esperaba, no puedo coger Euskadi. Por ahora me cojo Castilla la Mancha, a ver si nos cambian Castilla por Nafarroa.
Invitado- Invitado
Peio Royo escribió:Pues como me esperaba, no puedo coger Euskadi. Por ahora me cojo Castilla la Mancha, a ver si nos cambian Castilla por Nafarroa.
O eso o que te den la Comunidad Valenciana, así te pegas este fin de verano en Benidorm o en Torrevieja
Al final le encontraremos un atractivo a la ancha castilla
EduardoZ- Teniente Coronel
De veras, no podeis dejar Valley of Mexico para la ultima, que esa sale seguro por wildcard, aunque quedemos 3ºs en esa comunidad, no me la dejeis a mi, que seríaa no ir a por la "mas facil" (sino que os lo diga gali de las pasadas elecciones... )
xavierrr- Teniente General
xavierrr escribió:De veras, no podeis dejar Valley of Mexico para la ultima, que esa sale seguro por wildcard, aunque quedemos 3ºs en esa comunidad, no me la dejeis a mi, que seríaa no ir a por la "mas facil" (sino que os lo diga gali de las pasadas elecciones... )
Vale, pues me quedo yo con esa. VoM es territorio Peio.
Invitado- Invitado
Mi opinión es que VOM no va a ser como la otra vez. es la 6ª en población cuando era la 4ª antes, además los billetes de la cope no sirven y supone una liada saber a quien hay que enviarle cada billete, lo digo por experiencia que la otra vez los di yo, como era fin de semana las anteriores elecciones pues dormi menos y me las arreglé, pero esta vez es por la semana y a ver como se hace. Lo de 20 votos lo veo imposible, pero a ver si es verdad, si sabemos seguro que en foro irc etc juntaremos votos suficientes de ultima hora lo de 2 regiones esta bien, pero si por lo que sea somos pocos habremos desperdiciado algunos votos y os digo que no son tantos porque hay muchas vacaciones y mucho café, pero evidentemenet no soy yo el que decidirá eso.
galizalivre- Capitán General
Pues mirandolo bien es verdad, tantos "contras" que antes eran favorables, y ademas esta muy lejos, quizas es mejor dejarmela a mi. Eso sí, debeis decidiros ya vosotros 3, que tengo que decirle "exactamente a molinacat los candidatos x region.
Yo como he dicho, habria uno de vosotros 4 que no le daria ningun voto hasta las 10 de la noche o así, así los otros partidos no irían a por esa region, y luego nos faltaran menos para el primer puesto.
Yo como he dicho, habria uno de vosotros 4 que no le daria ningun voto hasta las 10 de la noche o así, así los otros partidos no irían a por esa region, y luego nos faltaran menos para el primer puesto.
galizalivre escribió:Mi opinión es que VOM no va a ser como la otra vez. es la 6ª en población cuando era la 4ª antes, además los billetes de la cope no sirven y supone una liada saber a quien hay que enviarle cada billete, lo digo por experiencia que la otra vez los di yo, como era fin de semana las anteriores elecciones pues dormi menos y me las arreglé, pero esta vez es por la semana y a ver como se hace. Lo de 20 votos lo veo imposible, pero a ver si es verdad, si sabemos seguro que en foro irc etc juntaremos votos suficientes de ultima hora lo de 2 regiones esta bien, pero si por lo que sea somos pocos habremos desperdiciado algunos votos y os digo que no son tantos porque hay muchas vacaciones y mucho café, pero evidentemenet no soy yo el que decidirá eso.
+1
Mucha razon tiene galiza, pues creo que las prioridades deberian ser extremadura y castilla la mancha
Holse- Fuego y sangre!
http://erep.thepenry.net/mailer.php
Página 1 de 1.