Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otro artículo

2 participantes

Otro artículo Empty Otro artículo

Mensaje por Invitado Miér 18 Ago 2010, 12:04

xavierrr pidió un artículo de agradecimiento a los votantes. Cuando esté publicado, alguien puede hacerme el favor de escribir un artículo explicando las reformas que estamos llevando a cabo y sobre todo, la cuestión del IAC????
Gracias de antemano.

Invitado
Invitado

Otro artículo Empty Re: Otro artículo

Mensaje por galizalivre Miér 18 Ago 2010, 12:30

Personalmente dejaría pasar las elecciones pero bueno opinad los demás, de todas formas el el mensajeo de las elecciones podría ir algo. Un artículo con información ya se ha publicado hace poco, lo del IAC me comprometo a hacerlo despues de las elecciones ante no que me echan de casa, no me queda tiempo que ando en demasiadas cosas y hoy si tengo pero ahora mismo estoy con otras cosas.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensaje por Holse Miér 18 Ago 2010, 22:46

Creo que debemos concentrarnos en este momento en las elecciones al congreso, es lo mas importante, luego ya se podra empezar con e lresto sin descuidar las elecciones del 5 con el M4M.
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensaje por Invitado Jue 19 Ago 2010, 11:35

Me parece perfecto.

Entonces, cuando tengamos las listas oficiales hacemos uno de las elecciones al congreso, luego lo de las reformas y al final el de las presidenciales.

4 días de descanso a los redactores, y gracias como siempre.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie 20 Ago 2010, 12:04

Desde la comisaría de la eSeguridad Social hemos visto que es imprescindible escribir un artículo sobre el tema del IAC, las coopes y, sobre todo, de la eSeguridad Social, porque en pocos días podemos ver cómo nuestro partido pierde más de 50 afiliados.

Por favor, sé que es época de vacaciones y que todos queremos descansar, pero lo necesitamos por el bien del partido.

Gracias de todos modos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado