Ideas para la economía social del partido
5 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Ideas para la economía social del partido
La pregunta que he hecho ha resultado obvia y creo que será necesario subir de calidad la coope de helicópteros hasta Q3. Tenemos gold para hacerlo y pienso que con esto, terminaremos de poner en funcionamiento la producción relacionada con la guerra.
Helicópteros Q3, que a precio de coste pueden resultar más baratos que los tanques y que en el mercado se venden por encima de los 50 ESP.
Helicópteros Q3, que a precio de coste pueden resultar más baratos que los tanques y que en el mercado se venden por encima de los 50 ESP.
EduardoZ- Teniente Coronel
Pues adelante, intentaré seguir buscando camaradas para completar los puestos, muchos tenemos skill de 7 y superiores en armas y hemos comenzado de cero en otros oficios así que seremos mejor aprovechados. Hasta ahora el grano va muy bien, la comida tira, igual va un poco flojo el mercado interno pero se solucionará con algún buen artículo y con más publicidad, el hierro si va para los tanques al menos se usa y a ver los tanques. Con los helis podremos seguir aumentando nuestras producciones y dar cabida a más camaradas. En cuanto estén las comisarías a ver si ponemos mejor en marcha la eSS y esto caminará mucho mejor. También podremos intentar hacer una campaña de donaciones que algo ayudará.
galizalivre- Capitán General
De Meloo no se nada, si seguimos sin saber nada a ver si tenemos subvención y podemos abrir otra cope de comidas por nuestros medios, en cuanto pasen las elecciones un buen artículo y mensajeo de camaradas por el iac para que se unan a las copes y pedir donaciones para ess, poco a poco van llegando más camaradas a las copes.
El partido ya tiene una empresa de comida que está en mi org Xunta de Galiza y ha comenzado a funcionar, en principio como q1 pero pronto subirá a Q2, con una configuración de 6 vitalidad, mientras intento reclutar camartadas para complatar plantilla y permanece abierta.
Pues yo, al no luchar ni nada, tengo unos 10-90 deliciosos...
xavierrr- Teniente General
Espero ke no las mal-vendieseis, si antes no heran utiles, ahora o en un futuro no tan lejano podrian ser vitales o muy utiles, y acabemos creando otras, hechar cuentas del dinero malgastao.
ZALÚ!!!!
ZALÚ!!!!
tretty- Mayor
Página 2 de 2. • 1, 2