Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viajes, sector estratégico

2 participantes

Viajes, sector estratégico Empty Viajes, sector estratégico

Mensaje por EduardoZ Sáb 14 Ago 2010, 22:39

Como todos sabréis, el sector de los billetes es muy estratégico. ¿Por qué?

- La producción interna permitirá no depender del mercado para movernos en fechas puntuales, como en las elecciones al congreso.

Si bien la situación actual del sector (internamente hablando) es buena, necesitamos una nueva coope de billetes. ¿Por qué?

- Una nueva coope con distintos/más puntos de personalización, para producir billetes que permitan viajar al extranjero. No sólo nos saldrá más baratos a nosotros si queremos movilizarnos en una batalla importante, en unas votaciones importantes, sino también el sector será beneficioso vendiendo en el mercado capitalista.

Pero primero es abastecernos nosotros con la coope actual de billetes. Hay tres trabajadores y por tanto se necesitan 7 más. Los que seáis Project y Marketing managers podéis dejar aquí un comentario para entrar a currar en la coope. Razz
EduardoZ
EduardoZ
Teniente Coronel

Viajes, sector estratégico Empty Re: Viajes, sector estratégico

Mensaje por galizalivre Dom 15 Ago 2010, 01:07

Eduardoz fui el gestor de esa cope, como la salida al mercado capitalista era muy complicada a precios viables, planteé cerrarla una vez tuviéramos alrededor de 100 billetes, creo que hay 93-97, yo que la he llevado un tiempo te digo que no es rentable, lo era porque algunos cobrábamos lo mínimo pero con nuestros salarios actuales creo que no da, además mi idea era reabrirla solamente cuando bajase nuestro stock y temporalmente, pues los billetes da q1 como nuestra cope tiene npoca salida sobre todo porque muchos partidos tienen sus propias empresas de billetes. Lo de una de mejor calidad ya es otra cosa, pero para las próximas elecciones el stock es suficiente, te lo digo yo que he repartido los billetes en las anteriors del congreso.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensaje por Invitado Dom 15 Ago 2010, 12:07

Yo soy master en havester, pero también estoy estudiando marketing manager y estoy ahora a nivel senior.

Invitado
Invitado

Mensaje por galizalivre Lun 16 Ago 2010, 01:56

Unos datos más para que vear la realidad de las empresas de viajes:

El petroleo esta a 0.02 como poco, pero voy a dar como precio 0.015 que sería a lo que podriamos producirlo con el precio del sistema más el 0.015 de salario sería 0.03 por punto de personalización. He hecho un pequeño estudio pero el precio del petroleo subiria pues no disponemos de cope, aún así parto de un precio nuestro posible pero como digo no real.

q1-1zona precio 1,83- 80 petroleo nuestro precio sería 2.4, q1-2 zonas 1,90 esp-80 petroleo nuestro precio sería 2.4, q2-3 zonas 4.11 -160 de petróleo nuestro precio 4.8, q2 4 zonas 4,17 -160 de petroleo y nuestro precio mínimo sería 4.8 esp, q3 5 zonas 240 de petroleo 8.56 donde nuestro precio sería 7.2(con el petroleo a 0.02 =8,4)

Los q1 y q2 son una ruina absoluta, de hecho q1 1 zona tenemos 97 en stock en la cope que son los que hacen falta para españa.

Los q3 si serían rentables al menos en teoría, pero no tienen tanta salida y se depende mucho de si hay misiones o no de defensa, porque para votar dificilmente se harán esos viajes tan largos, el caso es que no se suelen hacer viajes tan largos y resulta más barato comprar dos billetes de por ejemplo uno de 2 zonas y otro de tres o cuatro zonas, o dos de tres etc, haciendo el viaje en dos escalas con lo que esa rentabilidad se ve realmente puesta en duda, sia eso le añadimos que se puede compras comida q1 a 0.19 para con las nuevas normas recuperar la vitalidad perdida la cosa cambia mucho

galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensaje por EduardoZ Lun 16 Ago 2010, 11:12

galizalivre escribió:Unos datos más para que vear la realidad de las empresas de viajes:

El petroleo esta a 0.02 como poco, pero voy a dar como precio 0.015 que sería a lo que podriamos producirlo con el precio del sistema más el 0.015 de salario sería 0.03 por punto de personalización. He hecho un pequeño estudio pero el precio del petroleo subiria pues no disponemos de cope, aún así parto de un precio nuestro posible pero como digo no real.

q1-1zona precio 1,83- 80 petroleo nuestro precio sería 2.4, q1-2 zonas 1,90 esp-80 petroleo nuestro precio sería 2.4, q2-3 zonas 4.11 -160 de petróleo nuestro precio 4.8, q2 4 zonas 4,17 -160 de petroleo y nuestro precio mínimo sería 4.8 esp, q3 5 zonas 240 de petroleo 8.56 donde nuestro precio sería 7.2(con el petroleo a 0.02 =8,4)

Los q1 y q2 son una ruina absoluta, de hecho q1 1 zona tenemos 97 en stock en la cope que son los que hacen falta para españa.

Los q3 si serían rentables al menos en teoría, pero no tienen tanta salida y se depende mucho de si hay misiones o no de defensa, porque para votar dificilmente se harán esos viajes tan largos, el caso es que no se suelen hacer viajes tan largos y resulta más barato comprar dos billetes de por ejemplo uno de 2 zonas y otro de tres o cuatro zonas, o dos de tres etc, haciendo el viaje en dos escalas con lo que esa rentabilidad se ve realmente puesta en duda, sia eso le añadimos que se puede compras comida q1 a 0.19 para con las nuevas normas recuperar la vitalidad perdida la cosa cambia mucho

Gracias Galiza lo tendré en cuenta Razz
EduardoZ
EduardoZ
Teniente Coronel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado