Cuales son los sueldos según los niveles?
4 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Cuales son los sueldos según los niveles?
Weno pos esa es mi pregunta cada cuanto va subiendo el sueldo en las coop?
Thaal- Soldado Raso
Re: Cuales son los sueldos según los niveles?
Thaal escribió:Weno pos esa es mi pregunta cada cuanto va subiendo el sueldo en las coop?
Cada día. Haciendo ésta fórmula se obtiene tu salario/hora. [productividad real/48]
EduardoZ- Teniente Coronel
Mi productividad de hoy ha sido en 7 horas 159/48= 3,3125 esp o sea 0,47 por hora en la cope de comida, pero cobro 0.17
rzgz32 en mi empresa de hierro ha producido hoy 176= 3,66 esp o sea 0.52 por hora pero cobra 0.3 y le pago más que el mercado, con ese salario el hierro sale la unidad a 0.0208+-(cuando en el mercado se vende a 0.02 y la mayoría de las veces 0.01.
No se sigo pensando que algo está mal, no las fórmulas que dan exactas sino, que se parte de un salario "alto" y en caso de que por lo que sea la demanda interna no responda, no tendremos margen de maniobra. Has hecho un gran trabajo.
rzgz32 en mi empresa de hierro ha producido hoy 176= 3,66 esp o sea 0.52 por hora pero cobra 0.3 y le pago más que el mercado, con ese salario el hierro sale la unidad a 0.0208+-(cuando en el mercado se vende a 0.02 y la mayoría de las veces 0.01.
No se sigo pensando que algo está mal, no las fórmulas que dan exactas sino, que se parte de un salario "alto" y en caso de que por lo que sea la demanda interna no responda, no tendremos margen de maniobra. Has hecho un gran trabajo.
galizalivre- Capitán General
Yo sigo sin entender por qué el precio de las materias y de algunos productos es tan tan bajo...Y no puedo creer que sea por la baja demanda...
El caso es que es así, ya dije que tenía una empresa de grano y otra de hierro, en la de grano aunque se tardan unos días se va vendiendo a 0.02 pero no fácil, en la de hierro a 0.01 se vende más o menos fácil pero a 0.02 puedes estar dos semanas y no has vendido una pieza, así que hay que seleccionar muy bien al personal para que aunque produzcas a 0.0095 al menos no perder y seguir abierto. Por eso te digo lo de los salarios, ahora mismo la situación es esa por desgracia, en esa experiencia me baso para decir que es alto el precio que le pones a la materia prima, sobre todo al hierro. De todas formas si ves el mecado hay productos de bajas calidades que ni con el hierro a 0.01 que es el precio más bajo permitido se es capaz de igualar pues el precio no cubre ni el hierro, evidentemente es stock de V1 que se ve perdido y se intenta sacar de la forma que sea, hay rifles q1 hasta a 0.15, por eso digo lo de hacer altas calidades y gold hay suficiente para subir un par de empresas al menos a q5. Y el producto estrella va a ser el pan con que que no se dude en tener más de una empresa de buena calidad. En cuanto se solucione ese pequeño desfase si lo crees conveniente, necesitamos de verdad empezar sobre todo para cubrir vacantes, buscar gestores y poner todo en orden para comenzar con el mercado interno.
Veo que todas las empresas de materias primas son ahora Q1 y los admin devolvieron el GOLD restante a cada empresa. OK.
Veremos si podemos recaudar GOLD y subir algunas empresas...
Veremos si podemos recaudar GOLD y subir algunas empresas...
Ok, entonces los salarios en las coopes de grano y hierro serían los siguientes:
Productividad total/48= salario total/X= salario/hora
X= horas trabajadas
Ejemplo de un Senior harvester que trabaja 10 horas:
264/48= 5.5 ESP
5.5/10= 0.55 ESP/hora
Ese sería su salario.
Tendríamos cada unidad de grano/hierro con éstos nuevos costes a: 0.02 ESP
Después de aplicar los nuevos salarios podremos actualizar también los de otros sectores.
X= horas trabajadas
264/48= 5.5 ESP
5.5/10= 0.55 ESP/hora
Ese sería su salario.
Tendríamos cada unidad de grano/hierro con éstos nuevos costes a: 0.02 ESP
Después de aplicar los nuevos salarios podremos actualizar también los de otros sectores.
Ahora con la empresa de COMIDA Q3:
X= horas trabajadas
Ejemplo de un Guru que trabaja 8 horas:
475/48= 9.89 ESP
9.89/8= 1.23 ESP/hora
9.89/17.59= 0.56 ESP + (0.02*27)= 1.1 ESP la unidad pan Q3. Coste TOTAL.
Veamos si las cuentas han salido bien. Ahora con el ejemplo de un Experto que trabaja 6 horas:
277/48= 5.77 ESP
5.77/6= 0.96 ESP/hora
5.77/10.26= 0.56 ESP
Bien, las operaciones salen iguales y correctas. Pues ya podemos aplicar los nuevos salarios en la coope de comida Q3.
X= horas trabajadas
475/48= 9.89 ESP
9.89/8= 1.23 ESP/hora
9.89/17.59= 0.56 ESP + (0.02*27)= 1.1 ESP la unidad pan Q3. Coste TOTAL.
Veamos si las cuentas han salido bien. Ahora con el ejemplo de un Experto que trabaja 6 horas:
277/48= 5.77 ESP
5.77/6= 0.96 ESP/hora
5.77/10.26= 0.56 ESP
Bien, las operaciones salen iguales y correctas. Pues ya podemos aplicar los nuevos salarios en la coope de comida Q3.
Lo que decía aqui ya no hace falta ya está mejor explicado por ti.
Última edición por galizalivre el Sáb 14 Ago 2010, 13:38, editado 1 vez
galizalivre escribió:Eduardoz no se si no has leído lo que te dije o lo obvias por lo que sea, antes en la v1 los precios que teníamos con tu sistema nos permitían vender excedentes facilmente en el mercado, con esos precios de materias primas, al menos hoy no nos permitirían das salida a posibles stocks sobre todo de hierro, mira que hay cientos de ofertas al mismo precio y venderiamos la comida con dificultad pues de ese mismo precio la hay en el mercado a vees mucho más barata. No es por ser pesado pero deberiamos bajar un poco los salarios marcando por ejemplo 0.015, 0.014 o lo que tu veas, de hecho si multiplicamos por ejemplo los puntos de productividad por un salario fijo por punto, digamos el 0,02 que tu propones o el 0.015 que digo yo y ya sale el sueldo, eso si ajustándolo casi a diario por la productividad variable. De verdad no es por ser pesado pero es que se supone que queremos un mercado interno que nos sea beneficioso o a lo mejor no y estoy yo equivocado, el caso es que ese sistema ajustado a la productividad y basándose en el precio del mercado es el que hemos tenido hasta ahora y no ha ido nada bien por la gran oscilación de precios de hierro siempre a la baja y la comida que muchas veces la hay más barata.
No obvio ninguno de tus mensajes, es más en los míos te respondo
Con la relación /48 conseguimos reducir el precio de la unidad de la materia prima en 0.02 ESP, la misma que el mercado. Pues vamos a hacerlo así entonces, a ver qué tal...
48+33.3%= 64
Ok, entonces los salarios en las coopes de grano y hierro serían los siguientes:
Productividad total/64= salario total/X= salario/hora
X= horas trabajadas
264/64= 4.12 ESP
4.12/10= 0.41 ESP/hora (Salario más alto que mercado)
Ese sería su salario.
Tendríamos cada unidad de grano/hierro con éstos nuevos costes a: 0.015 ESP (unidad más barata del mercado)
-----------------------
475/64= 7.42 ESP
7.42/8= 0.92 ESP/hora
7.42/17.59= 0.42 ESP + (0.015*27)= 0.82 ESP la unidad pan Q3. Coste TOTAL.
277/64= 4.32 ESP
4.32/6= 0.72 ESP/hora
4.32/10.26= 0.42 ESP
¿ASÍ MEJOR NO?
Perfecto camarada perdóname por ser pesado pero creo que así está muchísimo mejor y tenemos muchos menos riesgos, a ello ya. Sobre todo a completar plantillas(aunque por suerte esto no influye tanto en el sistema) y a trabajar los gestores, muchas gracias.
Por cierto, espero que también seas gestor, un saludo. Es que me apetece mucho que esto salga bien y no quiero que nos pase lo de la otra vez que hubo quien empezó cobrando 2 con algo o 3 con algo la hora y ahora cobra 0.3 o 0.4, o tener que trabajar con el salario minimo para sacar la cosa adelante.
galizalivre escribió:Perfecto camarada perdóname por ser pesado pero creo que así está muchísimo mejor y tenemos muchos menos riesgos, a ello ya. Sobre todo a completar plantillas(aunque por suerte esto no influye tanto en el sistema) y a trabajar los gestores, muchas gracias.
Perfecto
Podemos ir actualizando los salarios en las coopes de grano, hierro y comida principalmente.
Sí galiza, seré gestor ^^ y no te preocupes que sacaremos ésto adelante xD
Buno si eso me pongo a ello, de todas formas una de las copes de la org comunas pcee debe estar sin dinero pues tiene 56000 de hierro se le han ido empleados, por lo que me temo que se han acabado los fondos, no se si tu sabes la contraseña de allí, de todas formas mientras se estudia usar el gold hay algunos huecos, también está la empresa de Tito011 aunque estará unos días de vacaciones y si sobran harvesters ya he dicho que los coloco yo en la mía de grano con las mismas condiciones(donando el beneficio al partido por supuesto) así que nadie dude por lugares en nuestras copes que podemos asumir a más gente.
galizalivre escribió:Buno si eso me pongo a ello, de todas formas una de las copes de la org comunas pcee debe estar sin dinero pues tiene 56000 de hierro se le han ido empleados, por lo que me temo que se han acabado los fondos, no se si tu sabes la contraseña de allí, de todas formas mientras se estudia usar el gold hay algunos huecos, también está la empresa de Tito011 aunque estará unos días de vacaciones y si sobran harvesters ya he dicho que los coloco yo en la mía de grano con las mismas condiciones(donando el beneficio al partido por supuesto) así que nadie dude por lugares en nuestras copes que podemos asumir a más gente.
Afortunadamente me sé la contraseña
Podemos sacar el oro de la coope de hierro en comunas (70 GOLD) y crear una nueva empresa competitiva. ¿Cuál propones Galiza?
Por los fondos no te preocupes que de momento hay más que suficientes. La empresa de hierro en PCeE está completa y produciendo. A la de grano de momento le falta un harvester y en la tuya ni idea (pásame link de tu org).
Tambien hay 70 gold gold en la de grano, yo creo que deberiamos tener alguna q5 de comida tanto por la futura eseguridad social como por si alguien trabaja en q5 por la perdida de felicidad y vitalidad, no se muy bien como va la de Tito ni que nivel es, y plantearse hacer o bien la de helicopteros o la de tankes q5(la mia ya no es mia ya esta en la cope del partido) aunque se cobrara un poco menos estamos los que trabajábamos antes y con tener oferta sería bueno, tenemos buenos niveles en las profesiones y ayudaría si llega alguno nuevo. Tengo alguno del partido en mis empress así que ya pueden pasarse a las copes oficiales que ya tendrán ofertas.
Los links son:
http://economy.erepublik.com/es/company/gran-de-galiza/242479
http://economy.erepublik.com/es/company/ferro-de-galiza/237231
Yo voy tirando, el hierro soy capaz de producirlo a 0.0092 con lo que en caso de mucha necesidad puedo venderlo a 0.01 y la de grano va bien produzco a 0.014 y vo vendiendo aunque se tarde dos o tres días. Al tener los salarios tan ajustados se me va casi siariamente alguno, pero suelo ser capaz de cubrir los huecos sin dificultad y a los del partido les pago más.
Los links son:
http://economy.erepublik.com/es/company/gran-de-galiza/242479
http://economy.erepublik.com/es/company/ferro-de-galiza/237231
Yo voy tirando, el hierro soy capaz de producirlo a 0.0092 con lo que en caso de mucha necesidad puedo venderlo a 0.01 y la de grano va bien produzco a 0.014 y vo vendiendo aunque se tarde dos o tres días. Al tener los salarios tan ajustados se me va casi siariamente alguno, pero suelo ser capaz de cubrir los huecos sin dificultad y a los del partido les pago más.
Por cierto es una lástima lo de armas del pueblo, nadie aviso que dejara de funcionar y hay un stock enorme que es inservible, las armas q1 se venden a 0.05 si a ese increible precio, antes pensaba que compensaría ir acabando ese stock para darle salida pero a esos precios no compensa ni vender el producto terminado.
No se que te parece pero entonces ya se puede anunciar el pan a 0.82 para mercado interno, una duda esto sería para todos los afiliados o solo los que trabajan en las copes, porque en caso de que no sea así podría haber dos precios uno para cooperativistas y otro para no cooperativistas pero un poquito más alto para animar a la gente a que se una a las copperativas.
jejeje mi pregunta no iba por ahí me referia a cuanto mas nivel de profesión tienes mas produces por lo tanto deberían subir el sueldo no...
Haber si em explico no cobrara lo mismo un coordinador que un guru
Haber si em explico no cobrara lo mismo un coordinador que un guru
Thaal- Soldado Raso
Si pero también va en proporción de lo que produzcas, si el gurú tiene la vitalidad baja produce menos, esos puntos que te dice al trabajar, con so se calcula el salario, cuantos más produzcas más cobrarás y evidentemente al ir subiendo de nivel se cobra más evidentemente porque se produce más, pero te digo que a veces si tienes la vitalidad y la felicidad muy baja por ejemplo un senior en ciertos casos podría producir tanto o más que un coordinator, con lo que de ese mismo modo irian los salarios.
Eduardoz no hemos tenido en cuenta los skills de las empresas de manufacturas pero según vaya funcionando podríamos subir un poco sus salarios para compensar que tienen que comprar comida de mejor calidad. El sistema de la V2 es un fail porque quitando en raw los novatos no tienen otras empresas de bajas calidades para trabajar, como mucho alguna de comida pero pocas, con lo que la tendencia es a escasez en los otros oficios a medio plazo, pues para un novato entrar en q3-5 etc supone no poder comprar comida de calidad suficiente, aunque con el sistema instaurado le saldrá un poco más barata, cobrando igual el salario mínimo.
galizalivre escribió:Eduardoz no hemos tenido en cuenta los skills de las empresas de manufacturas pero según vaya funcionando podríamos subir un poco sus salarios para compensar que tienen que comprar comida de mejor calidad. El sistema de la V2 es un fail porque quitando en raw los novatos no tienen otras empresas de bajas calidades para trabajar, como mucho alguna de comida pero pocas, con lo que la tendencia es a escasez en los otros oficios a medio plazo, pues para un novato entrar en q3-5 etc supone no poder comprar comida de calidad suficiente, aunque con el sistema instaurado le saldrá un poco más barata, cobrando igual el salario mínimo.
De acuerdo.
Entonces yo propongo dos cosas:
- Crear empresa de grano.
- Subir la empresa de comida a Q4. (o Q5)
Si quereis trabajar con la mía de grano no hay problema, ya lo he dicho, la metemos entro el sistema y meto a todos los camaradas que se vayan ofreciendo y presento resultados sin problema, pero si crees mejor que es abrir otra como se vea. Con tanto harvester en las copes una comida con 3 de vitalidad y resto de felicidad, por ejemplo en la que tenemos haciéndola 3-6 sería interesante pues se puede cambiar por suerte la configuración solo hay que dejar tod a cero y listo. Yo incluso abriría otra cope de comidas q5, pues a cuato más skill en manu se necesita mejor comida y la que tenemos resultaría escasa, y si es que se abre algo de armas los tankes o lo que sea será necesaria, pero es mi opinión. Realmente para harvester la comida que tenemos es más que suficiente simplemente cambiándoles la configuración y por ejemplo si solo tenemos comida q5, por que van a pagar 1 con algo o lo que sea si con comida más barata ddel mercado les sería suficiente?
Galiza, por mi bien. Podemos "subir" la coope a Q5 mejor.
El grano lo podemos producir a 0.015 pero en el mercado con impuestos se pone en 0.02... No hemos conseguido nada mmmm
El grano lo podemos producir a 0.015 pero en el mercado con impuestos se pone en 0.02... No hemos conseguido nada mmmm
EduardoZ escribió:Galiza, por mi bien. Podemos "subir" la coope a Q5 mejor.
No entiendo este ultimo comment, no existe el tercer decimal, no son los impuestos, si pones 0.015 te sale 0.002 pero si pones 0.019 tambien, El caso es que nosotros producimos a 0.015 con lo que al vender a 0,02 tenemos margen de beneficio, para abastecer a las copes de comidas lo mejor es pasar en horas intempestivas grano a 0.01 y el resto para el mercado capitalista, en un momento dado de la de comida se saca beneficio y se pasa a la de grano si es que con lo que vende en el mercado capitalista no le da para los salarios, si hemos hecho yo creo que si, tenemos salarios dignos y empresas viables sin tocarle a los fondos del partido. Lo único que está regular es el hierro pues es difícil venderlo y ya dije que en la cope comunas hay 56000 sin vender que habría que poner a la venta ya pero yo no se la pass, sería interesante que alguien lo hiciera. Ya digo que dos copes de comida serían viables pues cada oficio necesita una configuración y se daría más salida al grano si es que quereis que ponga la mía dentro del sistema, de todas formas tito011 tiene una empresa de comida tb con varios camaradas y guti no se si tenía una de grano,lo de tito lo se seguro te envío el link de su empresa de guti me suena pero no se seguro de que es. Lo malo es que tito faltará una semana más o menos que está de vacas.
http://economy.erepublik.com/es/company/comida-pcee/236548
Este es el link y tiene a varios camaradas en ella en cuanto venga lo hablamos con el y se podría vender tb su comida en el sistema si os parece bien, pero Eduardoz lo que tu digas yo comento lo que creo que no tiene por que ser lo correcto
Página 1 de 2. • 1, 2