Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casi nos pilla el toro, tomemos nota para otras ocasiones

5 participantes

Casi nos pilla el toro, tomemos nota para otras ocasiones Empty Casi nos pilla el toro, tomemos nota para otras ocasiones

Mensaje por galizalivre Lun 26 Jul 2010, 18:20

Siento si es un día de tochopost pero me ha venido la vena momia y ahora ya que estoy espero que escuchéis lo que os tengo que decir, que como siempre soy una persona crítica pero os aseguro que con muy buena voluntad. Creo que se ha hecho un buen trabajo pero hemos tenido varios fallos que habrá que corregir en un futuro.

Hace días me propuse para candidato al congreso, nunca estuve antes en un partido pero sé de que va la cosa que llevo bastante tiempo en el juego. Salí elegido, con poca participación por cierto y bueno a postularme y demás.
El caso es que pasaban los días y no había artículo del partido ni programa, no se me convocó como pensaba que se haría a discutirlo y bueno como lo vi todo parado, pillé el artículo del mes pasado y lo cambié un poco, dejando en parte el problema del programa pues tampoco creí que fuera yo el indicado para hacerlo sin comentarlo con nadie.

Lo posteé en el foro con la intención de que lo vieran y cambiaran el programa, pero cual mi sorpresa cuando veo que lo quieren postear añadiendo solo una imagen, de hecho no se era capaz porque no se veía y al final ayudé a que si se viera bien. Después estaba el tema de los mensajes a la militancia, como candidato me ofrecí a ayudar, pero el viernes ya tarde no se había hecho, con lo que Tito011 y yo lo hicimos, escribimos el mensaje para cada candidato y nos repartimos los militantes y las páginas proporcionalmente, ya que con Gen, decidimos que iríamos a por tres congresistas. Una vez enviados, tuvimos un segundo trabajo pues debimos volver a mirar a que provincia habíamos enviado cada página de afiliados y postearlo, pues según el lugar donde se debía votar, según el tipo de billete que se necesitaba. Hasta Tito hizo de conejillo de indias para confirmar que nos servían los billetes que teníamos viajando a alguna región para comprobar que no hubiera fail en la V2. De hecho una de nuestras regiones era Canarias y se cambió por Extremadura y como nadie lo cambiaba de nuevo publiqué un artículo en Bandera Roja cambiando Canarias por Extremadura y con una nueva imagen que se posteó sobre no al café. Fue un poco agobio, pues nadie me había dicho que tenía que hacer yo eso y solo lo hacía porque veía que nos pillaba el toro. Incluso publiqué gritos en la org del partido para favorecer la divulgación del artículo que por cierto entró en el Top10. El sábado por la mañana tenía no sé cuantos pedidos de billetes que atendí con un pequeño-gran stock propio que había acumulado, nadie me había dado permiso para pillar nada del partido y no sé que me daba hacerlo, así que como pude fui atendiendo los pedidos con mis medios y también los que me confirmaba Tito, está todo en el foro, incluso la lista de quien se puso en contacto o pidió billetes. La sorpresa llegó cuando veo en el foro un mensaje de Peio diciendo que enviemos los mensajes el sábado, no debió de haber leído bien en el foro y se curró a enviar mensajes sin coordinarnos, pero bueno le puso voluntad aunque pudo ser un epic fail grandísimo, que al final no lo fue tanto pues envió a 90 afiliados de 274 que habíamos hecho nosotros y algunos preguntaron qué hacer con lo que no hubo tal problema y en otros el mensaje fue el mismo. Ya el domingo por la mañana no tenía más tickets y como no tenía a nadie a quien preguntar pillé de la cope y cambié un par de gold del partido, pues en mi primer intento de sacar 5 billetes a 0.01 cuando fui buscar la oferta y no estaba, así que los puse un poco más caros para que no me pasara lo mismo. No sé si hice bien pero lo digo, tampoco me quedaba otra pues no sé quien tenía que enviar los billetes, yo tenía muchos, fue cosa mía por lo de que Valley of Mexico estaba lejos y otros por comprarle alguno a la cope que llevo a ver si así se ponía mejor la cosa, pero cuando se acabaron había que enviarlos de algún modo. Nunca he venido a este juego para hacerme rico así que lo doy por bien invertido.

Todo este tochaco viene a que creo que hay que organizarse mejor, antes de las elecciones se debería tener un programa aunque fuese de mínimos, no inventarme yo un mini programa y sin la orientación de nadie, más que orientación opinión de los demás por lo menos, yo no soy de propaganda, con lo que el artículo tenía que estar escrito y publicado, de hecho creo que uno de propaganda es Peio y no tiene ni siquiera claves para publicar, debería saberse quien manda los mensajes y cuando, también quien reparte los billetes y como se consiguen estos, está claro que esta vez zafamos y con nota pero creo que no debería volver a darse. Si me da por hacer café y pasar de todo que hubiera pasado? O Tito que envió los mensajes y le pedían a él los billetes?

Sé que esto es un juego, de hecho el primero para el que lo es soy yo, al final la gente que pide billetes no es mucha pensé que sería más, pero como era fin de semana tampoco tenía tanto tiempo, cuando el sábado llegué a casa de madrugada, pensé que alguien habría enviado al menos los pedidos de billetes de la cope, pero ni eso.

Otra crítica es que participamos muy pocos, poco más del 10% ha respondido a los mensajes y poco más de un 20% ha votado y no todos del partido, al menos lo sabemos para otra vez. He posteado en el foro el mensaje que ha enviado el Boi a sus afiliados pues al estar en sus filas, también me lo han hecho llegar para que sepáis como lo hacen. Lo de los nuevos billetes también es un lío, pues al tener regiones fuera del país a veces no sirven los mismos, pero es asumible.

Nada más, con todo esto que la mayoría no leerá, solo quiero que tengamos un poco de atención para otra ocasión, además yo que siempre pasé de política estoy a gusto aquí, pero no quiero quemarme ya, entre todos es más fácil y mejor si nos organizamos sabiendo lo que debe hacer cada uno o poniendo turnos o lo que sea. Sé que en el partido con tantas bajas y un poco descabezado, se pasa un momento complicado pero tres congresistas está muy bien y por poco más que nos hubiéramos movido habría uno más, estoy seguro, el fin de semana ha perjudicado. De todos modos no sé quien tiene que tomar nota pero tomémosla entre todos, de hecho no puede depender todo de una sola persona. Ánimo camaradas y gracias a todos por vuestra colaboración. Me gustaría que hubiera debate al respecto para organizar mejor el asunto para otra ocasión. También acordarnos de Dani Viola que hacía un trabajo seguramente no suficientemente agradecido, podemos hacerlo mejor estoy seguro y espero que así sea. De todas formas gracias a todos por el trabajo que hemos realizado.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Casi nos pilla el toro, tomemos nota para otras ocasiones Empty Re: Casi nos pilla el toro, tomemos nota para otras ocasiones

Mensaje por Invitado Lun 26 Jul 2010, 18:52

Pues yo he sido uno que ha leído el tochopost hasta el final, realmente estoy totalmente de acuerdo contigo, y en parte me siento culpable pues hubiera podido echar una mano en el mensajeo y demás. Habría que preparar mejor las próximas elecciones, por lo que he leído has sido tu el que has comprado personalmente los billetes, se podría haber hecho una recaudación entre toda la militancia para la compra de billetes como en otras ocasiones. Supongo que el partido podrá devolvértelo. Esto debe ser un toque de atención para todos, la próxima vez deberíamos organizarnos mejor.
Respecto al nº de votantes, es más o menos los que votan siempre, por lo que no creo que de otra manera se pudiera llegar a muchos más votos.
salud.

Invitado
Invitado

Casi nos pilla el toro, tomemos nota para otras ocasiones Empty Re: Casi nos pilla el toro, tomemos nota para otras ocasiones

Mensaje por Gen Lun 26 Jul 2010, 19:03

Desde que se fueron ciertos elementos, el Partido está estancado ideológica e internamente.

Va a ser difícil recuperarnos de esos golpes pero lo haremos.

Casi nos pilla el toro, tomemos nota para otras ocasiones Che_guevara_-_poster-_comandante_-_hasta_la_victoria_siempre_by_kinki_gz__galiza_ceive_mid
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensaje por galizalivre Lun 26 Jul 2010, 22:18

Lo de los billetes es lo de menos si los compré fué porque podía, lo que me gustaría es que la próxima vez nos organizásemos mejor.

Última edición por galizalivre el Lun 26 Jul 2010, 23:56, editado 1 vez
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensaje por Max_Millosevich Lun 26 Jul 2010, 23:41

Si tenemos buena voluntad todo saldra adelante!
Hay qe estar ahora mas juntos qe nunca y organizarnos!
Max_Millosevich
Max_Millosevich
Suboficial

Mensaje por Invitado Mar 27 Jul 2010, 01:56

Yo no me he ido, solo estoy en stand by de reposo.........

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér 28 Jul 2010, 04:30

Gali, sabes que pasa? Yo tengo ahora dos graves problemas:
1.- El desfase horario. Tengo 6 horas menos y no me puedo meter en todo momento en el foro. Tengo clases y actividades durante todo el dia.
2.- Nadie me ha dado las contrasenas del periodico. Por lo menos los que publicais las teneis, pero yo ahi no puedo hacer nada.

Invitado
Invitado

Mensaje por galizalivre Miér 28 Jul 2010, 04:40

Peio para nada te echo la culpa a ti de nada, que te conste, lo habrás leído, creo que en general debemos simplemente hacerlo un poco mejor, al menos mejor organizados, sabiendo exactamente lo que tiene que hcer cada uno y como, no yendo a la buena de dios esperano que alguien lo haga, y ya bastante mérito tiene estar de vacaciones y seguir metiéndote en esto a ver si puedes echar una mano. Un saludo y pásalo bien.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensaje por Invitado Miér 28 Jul 2010, 04:44

Bueno, lo hecho hecho esta y ahora a centrarse en las elecciones presidenciales.

gali, mensajeamos como hice yo, o a base de gritos, adds y articulo????

Por cierto, exigo el premio Marx al epic fail, por tirarme tres cuartos de hora mensajeando a la pena para nada mientras eran las 2 de la manana e iba mamado.

Invitado
Invitado

Mensaje por galizalivre Miér 28 Jul 2010, 04:51

Creo que lo mejor será hacerlo todo que van a ser elecciones importantes, de los ads yo no se nada, creo que es cosa de harlock, esta vez lo haremos mejor, a ver si cierran el programa de una vez y el gobierno. Por cierto nosotros también mensajeamos así solo que entre dos a todos los militantes que la mayoría están medio zombies aunque yo por lo menos no estaba mamado xD, que era viernes.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensaje por Invitado Miér 28 Jul 2010, 04:55

galizalivre escribió:Creo que lo mejor será hacerlo todo que van a ser elecciones importantes, de los ads yo no se nada, creo que es cosa de harlock, esta vez lo haremos mejor, a ver si cierran el programa de una vez y el gobierno. Por cierto nosotros también mensajeamos así solo que entre dos a todos los militantes que la mayoría están medio zombies aunque yo por lo menos no estaba mamado xD, que era viernes.

Yo es que aqui hay todos los dias marcha (por cierto, no se quien me recomendo la Unibroue, no esta nada mal), pero lo hacemos tu y yo. 14 paginas y 14 paginas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér 28 Jul 2010, 15:44

Peio Royo escribió:
galizalivre escribió:Creo que lo mejor será hacerlo todo que van a ser elecciones importantes, de los ads yo no se nada, creo que es cosa de harlock, esta vez lo haremos mejor, a ver si cierran el programa de una vez y el gobierno. Por cierto nosotros también mensajeamos así solo que entre dos a todos los militantes que la mayoría están medio zombies aunque yo por lo menos no estaba mamado xD, que era viernes.

Yo es que aqui hay todos los dias marcha (por cierto, no se quien me recomendo la Unibroue, no esta nada mal), pero lo hacemos tu y yo. 14 paginas y 14 paginas.
Os puedo ayudar a mensajear si quereis, con que me digais lo que tengo que mandar lo hago encantado. Wink

Invitado
Invitado

Mensaje por Francky Manchester Miér 28 Jul 2010, 18:38

Es que tu eres un hombre de familia... xDDD
Francky Manchester
Francky Manchester
Capitán
Capitán

Mensaje por galizalivre Miér 28 Jul 2010, 22:34

Como dicen mis amigos los gnomos jijijijiji
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensaje por tretty Sáb 04 Sep 2010, 08:57

Francky Manchester escribió:

Es que tu eres un hombre de familia... xDDD

Wenas tardios saluos, tienes razon, pero no olvidemos ke es temporaa de vacasiones, y ke gracias a ke estabais los suficientes de guardia conseguisteis los 3 congresistas, pa toas las adversidades sufrias un excelente resultao.

Tranky-tronko, normalmente no pasan estas cosas.

ZALÚ!!!
tretty
tretty
Mayor
Mayor

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado