Me voy...
+4
Max_Millosevich
xavierrr
galizalivre
Francky Manchester
8 participantes
Página 1 de 1.
Me voy...
Buenas camaradas, probablemente sean mis últimos post como miembro del partido, me iré a pasar una temporada viajando por el mundo y no quisiera dejarlos sin saber de mi por mucho tiempo. El cambio a la V2 me ha afectado y eso que viví el cambio de la Beta a la V1. Espero que antes de la V3 o una eventual vuelta a la V1, me guste la V2 xD
Con esto no quiero decir que dejo el juego ni mucho menos, he invertido 15 minutos al día, por casi 800 días y me da mucha pena dejar morir a mi ciudadano asi como asi. Antes de irme quisiera dejar todas las cosas que tengo a cargo (El FPR) en buenas manos. Estas medidas se tomaran en la reunion que esta planteada para el 23/07 (si quieren saber mas, dirijanse a este tema.
Tranquilos, por que como dijo un gran filosofo norteamericano... Volveré.
PD: Gen, ve buscando un sustituto para mi en la coope... que sea Guru**, por favor... xD
PD2: Pueden quitarme los permisos como miembro del CC y darme los de Historico del PCeE xD
PD3: Que yo si soy histórico, cojones. Siete meses en eR son 28 años de la VR.
Con esto no quiero decir que dejo el juego ni mucho menos, he invertido 15 minutos al día, por casi 800 días y me da mucha pena dejar morir a mi ciudadano asi como asi. Antes de irme quisiera dejar todas las cosas que tengo a cargo (El FPR) en buenas manos. Estas medidas se tomaran en la reunion que esta planteada para el 23/07 (si quieren saber mas, dirijanse a este tema.
Tranquilos, por que como dijo un gran filosofo norteamericano... Volveré.
PD: Gen, ve buscando un sustituto para mi en la coope... que sea Guru**, por favor... xD
PD2: Pueden quitarme los permisos como miembro del CC y darme los de Historico del PCeE xD
PD3: Que yo si soy histórico, cojones. Siete meses en eR son 28 años de la VR.
Última edición por Francky Manchester el Sáb 24 Jul 2010, 03:14, editado 3 veces
Francky Manchester- Capitán
Re: Me voy...
Suerte Francky donde sea que estés y un saludo, esto nos ha trastocado todo, parece que ya nada olverá a ser igual y a muchos os veos como muy deasnimados, venga un saludo.
galizalivre- Capitán General
Pues muchas gracias por tu trabajo en el PCeE, que te lo pases bien de viaje, y que vuelvas cuanto antes.
Otro miembro del CC que nos deja, y otro del programa electoral que hay que quitar.
Otro miembro del CC que nos deja, y otro del programa electoral que hay que quitar.
Invitado- Invitado
Francky no te vayas!
Que será de tus experiencias con las mujere,s o de tu nacionalidad (venezolana?? xD)
Bueno, que te vaya bien, sabes que volverás :)!
Que será de tus experiencias con las mujere,s o de tu nacionalidad (venezolana?? xD)
xavierrr- Teniente General
xavierrr escribió:Francky no te vayas!
Solo me voy del ePais, me daré paseos por el foro y cuando me veas conectado al juego, me mandas un MP para ir a las reuniones y seguir diciendo...
GO GO GO!
Francky Manchester- Capitán
Francky suerte!
Qe conoscas mucha gente, te hagas muchos amigos y qe te la pases bien :D
Qe conoscas mucha gente, te hagas muchos amigos y qe te la pases bien :D
Max_Millosevich- Suboficial
Ah, del ePais, pensaba... Bueno, ya estuviste una temporada fuera, tranquilo, en ningun lugar estaras mejor que en eEspaña.... (bueno si, pero hablando español no :D!)
xavierrr- Teniente General
Cuanto daño esta haciendo la v2. Venga manchester, ánimo q llegarán tiempos mejores.
X-mon- Comisario de Foros
Gracias por todo el curro en el partido, siempre seras recordado
Fer_pucela- Teniente Jr
Nos vemos en otra vida hermano
maikel scott- Sargento Sr
Se fue uno de los mas grandes, si no has vuelto ya espero ke lo hagas pronto. Bon buallaje. ZALÚ!!!
tretty- Mayor
Página 1 de 1.