Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi presentación para las elecciones

3 participantes

Ir abajo

Mi presentación para las elecciones Empty Mi presentación para las elecciones

Mensaje por galizalivre Jue 22 Jul 2010, 14:20

Lo publicaré en mi periódico pero quiero vuestra aprobación, si veis alguna pega no dudeis en comentármelo, quizás ponga a los otros candidatos del partido pero no se si es liarlo un poco todo que como Mexico es un poco lejos pues eso.


Por primera vez en más de un año en este juego, me presento como candidato al congreso, como militante del PCeE, aunque dentro de las filas del BOI, partido al que hay que agradecer la cesión de algunas demarcaciones. En especial la que me ha correspondido después de salir designado por el voto de nuestros militantes, que no es otra que Valley of Mexico.


Mi presentación para las elecciones 2605w1v


No soy político al uso, al menos en pretensiones, mi idea es ofrecer lo mejor de mí mismo y aprender de lo que allí ocurra dando una visión distinta de las cosas, como distinta es mi visión del juego. Si algo he apoyado desde que estoy aquí, son los distintos movimientos culturales de todo tipo, la prensa, concursos, iniciativas, la justicia social… pero también el respeto por los demás desde todos los puntos de vista, sin olvidar que esto es un juego y debemos divertirnos aunque sea con la mayor educación posible. Tengo unos conocimientos de la economía del juego suficientes y seguramente mi punto flaco sea lo militar, pero voy a presentarme a congresista y no a presidente del gobierno o ministro de defensa. Soy además tutor del IAC y gestor de una de las cooperativas del partido.


Mi presentación para las elecciones Marcha3punk-cultura-libre


Seguramente si me lo dicen hace tiempo hubiera dicho que era imposible, pero no es así, aquí estoy dispuesto a desempeñar mi labor de la mejor manera, esperando despertar la confianza en la cantidad de gente suficiente para que me vote y salir elegido. Tengo que nombrar a Vasilli Saizer y X-Mon por haberme convencido entre los dos de militar en un partido. Es evidente que me gustaría haber podido presentarme por Galicia pero la situación es la que es y hay que ser consecuentes con ella.


Maio chegou - Mayo llegó


Podría presentar un programa lleno de mentiras, promesas falsas y vacías, pero no es mi estilo ni el del partido que milito. Soy consciente de que si es que salgo elegido, tengo que aprender algunas cosas, pues sería mi primera vez e intentar defender aquello en lo que creo con todas mis fuerzas, que es una justicia social y un juego de todos y no de unos pocos.



Mi presentación para las elecciones Manifestaci%C3%B3n-Nunca-Mais-Obradoiro-1-decembro-2002
No dejes que te moje la marea de café que nos inunda


Quiero lo mejor para todos los eciudadanos, intentar que no sea el juego de unos privilegiados sino el de todos, buscar el beneficio para todos los trabajadores, respetando al empresariado pero sin que sean siempre los mismos los que paguen los platos rotos que ellos no rompieron.


Non esquecemos-No olvidamos


Quiero que intentemos tener una sociedad limpia y sin malos royos que hacen que la gente escape de los que mandan como si fueran apestados, sintiéndose lejos de ellos, como si lo que se decide no fuera con ellos, pues yo soy el primero que los siento lejos, como si no pintásemos nada para ellos. Es por eso que quise presentarme y habrá quien diga que no se puede hacer nada, aunque yo por lo menos quiero intentarlo. Alguno habrá que diga que creo en imposibles pero bueno espero que me den la oportunidad de al menos darme cuenta por mí mismo.


Mi presentación para las elecciones Dqsxa8


Si eres militante ya sabes lo que hay que hacer, si no, no dudes en preguntarlo, para los otros ya sé que desplazarse a Valley of Mexico es complicado si no se está allí, pero si queréis hacerlo os estaré agradecido.


Se acabó el café

[size=30]El día 25 vota galizalivre en Valley of Mexico por el BOI, vota PCeE[/size]


Mi presentación para las elecciones 2hygnbb
Afiliate al PCeE, pincha en el logo


No dejes de visitar nuestro FORO o pásate por nuestro canal del IRC #pcee




Última edición por galizalivre el Jue 22 Jul 2010, 15:51, editado 2 veces
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi presentación para las elecciones Empty Re: Mi presentación para las elecciones

Mensaje por Gen Jue 22 Jul 2010, 15:34

Arregla los BBcode y tienes mi permiso study
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

Mi presentación para las elecciones Empty Re: Mi presentación para las elecciones

Mensaje por galizalivre Jue 22 Jul 2010, 15:50

En eR se ven pero bueno a ver que puedo hacer de todos modos gracias.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi presentación para las elecciones Empty Re: Mi presentación para las elecciones

Mensaje por X-mon Jue 22 Jul 2010, 18:25

En tí creemos, estoy seguro d q lo harás estupendamente.
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi presentación para las elecciones Empty Re: Mi presentación para las elecciones

Mensaje por Gen Jue 22 Jul 2010, 18:44

X-mon escribió:En tí creemos, estoy seguro d q lo harás estupendamente.

El pronombre "ti" NUNCA lleva tilde study
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

Mi presentación para las elecciones Empty Re: Mi presentación para las elecciones

Mensaje por X-mon Jue 22 Jul 2010, 20:10

En tú creemos Embarassed
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi presentación para las elecciones Empty Re: Mi presentación para las elecciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.