Memoria
3 participantes
Página 1 de 1.
Memoria
Dado que tenemos entre nosotros un grupo de gente que ya ha pasado a los anales de la historia de eRepublik, propongo que estos escriban las historias sobre la historia.
Es decir, crear un periodico aparte de "Bandera Roja", pero dentro de la org del partido, contando historias relacionadas a la izquierda en el mundo.
Es decir, crear un periodico aparte de "Bandera Roja", pero dentro de la org del partido, contando historias relacionadas a la izquierda en el mundo.
Invitado- Invitado
Re: Memoria
Prefiero que se hiciera en Bandera Roja para publicitarlo y tal :)
Gen- Teniente General
efectivamente, otro periódico seria desperdiciar god, pero estoy deacuerdo con la iniciativa.
Juan Harlock- Coronel General
Si es por usar un periódico yo tengo uno que no utilizo y lo pongo a disposición del partido.
Invitado- Invitado
El caso es que debemos concentrar la propaganda en un mismo medio a excepción del UTR.
Juan Harlock- Coronel General
Hariamos propaganda de una manera indirecta.
Pero si lo quereis poner en "Bandera Roja", a mi me da igual.
Es para dar alabanzas a los de izquierda y para deslegitimar a la derecha-centro-los del gobierno
Pero si lo quereis poner en "Bandera Roja", a mi me da igual.
Es para dar alabanzas a los de izquierda y para deslegitimar a la derecha-centro-los del gobierno
Invitado- Invitado
Muy buena idea :D
pongamoslo en Bandera Roja asi la gente se entera....
cuanto mas articulos mas nos leeran y si les gusta lo que opinamos y tal pues habra mas gente en el partido :D
o eso creo yo xd
cuanto mas articulos mas nos leeran y si les gusta lo que opinamos y tal pues habra mas gente en el partido :D
o eso creo yo xd
Max_Millosevich- Suboficial
Max_Millosevich escribió:Muy buena idea :D
o eso creo yo xd
Pero tiene que ser votado desde el principio y estar en el top5 de los articulos mas votados.
PD: Lexin, nos vas a ayudar con esos articulos que nos pasas???
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.