Duunvirato el 5 de Agosto
4 participantes
Página 1 de 1.
Duunvirato el 5 de Agosto
Así es señores, Ignaki y yo seremos los candidatos para las elecciones del día 5 de Agosto en la candidatura del M4M (PCeE+FA+BOI). Pero antes, se debe comentar en los Partidos para ver que parece la idea.
¿Estáis de acuerdo en un duunvirato entre Ignaki y yo? (posiblemente sea yo el candidato ingame ya que Ignaki estará en ePolonia por cuestiones económicas)
Saludos :)
¿Estáis de acuerdo en un duunvirato entre Ignaki y yo? (posiblemente sea yo el candidato ingame ya que Ignaki estará en ePolonia por cuestiones económicas)
Saludos :)
Gen- Teniente General
Re: Duunvirato el 5 de Agosto
A mi Ignaki me gusta, pero hay algo que me preocupa mucho más, son las elecciones al congreso y no tenemos a Dani, que hace over 90% del trabajo necesario para su buen desarrollo (sin menospreciar al resto de colaboradores)
THE MUMMY- General
Yo estoy de acuerdo Gen, con lo de tú y él, él y tú, pero estoy d-acuerdo con lo de MUMMY. Esto del congreso habría que empezar a moverlo... Que si hay gente con dudas de cara a la v2 podriamos beneficiarnos!
xavierrr- Teniente General
Por una parte me parece bien, por otra si le toca a nuestro partido le toca, no sè que decir, a lo mejor hay razones que se me escapan. Sobre lo de Dani, creo que ahí está el problema, uno no puede hacer el solo el 90% del trabajo no me extraña que se queme uno, pero de todos modos entre varios si tenemos ganas supongo que algo podremos hacer.
galizalivre- Capitán General
Cierto es, debemos pensar en las elecciones al Congreso. Podríamos ir adelantando eligiendo los candidatos. Mummy, dime las regiones y se las pido al BOI.
Gen- Teniente General
¿Que pedimos 4 regiones?Gen escribió:Cierto es, debemos pensar en las elecciones al Congreso. Podríamos ir adelantando eligiendo los candidatos. Mummy, dime las regiones y se las pido al BOI.
THE MUMMY- General
Yo haria eso, dados los buenos resultados el pasado mes. Eso sí, votará menos gente, pero supongo que en los otros partidos pasará lo mismo, dada la V2. 4 regiones, total 4 oficiales y 4 tapones, si sacamos los 4 ya sería esto...Pero bueno, no nos descentremos del duunvirato Gen-Ignaki y hablemos esto por "elecciones", o se tendrán que sacar látigosTHE MUMMY escribió:¿Que pedimos 4 regiones?Gen escribió:Cierto es, debemos pensar en las elecciones al Congreso. Podríamos ir adelantando eligiendo los candidatos. Mummy, dime las regiones y se las pido al BOI.
xavierrr- Teniente General
Pues quien quiera ser candidato que se presente aquí https://pcee.foroactivo.com.es/elecciones-f6/congresistas-para-25-de-julio-t1785.htm#19478
THE MUMMY- General
THE MUMMY escribió:¿Que pedimos 4 regiones?Gen escribió:Cierto es, debemos pensar en las elecciones al Congreso. Podríamos ir adelantando eligiendo los candidatos. Mummy, dime las regiones y se las pido al BOI.
Sip.
Gen- Teniente General