empresas
5 participantes
Página 1 de 1.
empresas
Hola, ya tengo 2, una de comida y una de helicopteros, la de comida ya esta operativa, y para poder ayudar al pcee quisiera aumentar la calidad de la empresa, por eso pido que me ayude el pcee, ya tengo algunos panes, y si se me ayuda la pongo para la coperativa, ya que esa es mi idea desde el principio, me dijeron que me pasarian las cosas pero como no empesavan busque empleados del pcee que no tenian trabajo, y encontre 2 o 3 los contrate y quiero subirla de Q para pasarlos a los que nesesiten ya que veo que esta todo parado, o por lo menos comensar a producir y almaenar para cuando esten los precios venderlos en el pcee.
Espero respuesta. Un saludo.
Espero respuesta. Un saludo.
Tito011- Teniente
Re: empresas
Está todo un poco parado estos días, a ver si se va organizando todo, suerte con el proyecto.
galizalivre- Capitán General
hay que esperar un tiempo.
guti2040- Sargento
Soy nuevo en el partido pero me gustaría ayudar en lo que fuera.
Tengo dos empresas nada rentables, de tanques Q1 y Hierro en Asturias. No sé que hago pero pierdo dinero a espuertas así que pronto estarán cerradas. La buena noticia es que tengo unos 1000 tanques Q1 que pongo a disposición del partido. Una vez pasada la transición si hubiese alguna forma de colectivizarlas estaría encantado (no soy experto en el tema).
Un saludo.
Tengo dos empresas nada rentables, de tanques Q1 y Hierro en Asturias. No sé que hago pero pierdo dinero a espuertas así que pronto estarán cerradas. La buena noticia es que tengo unos 1000 tanques Q1 que pongo a disposición del partido. Una vez pasada la transición si hubiese alguna forma de colectivizarlas estaría encantado (no soy experto en el tema).
Un saludo.
webjose1975- Oficial
Dalo todo al partido, tenemos gente que entiende de esto y podrá encargarse!
xavierrr- Teniente General
xavierrr escribió:Dalo todo al partido, tenemos gente que entiende de esto y podrá encargarse!
¿No será mejor que lo done a las org del partido, no sea que tampoco se pueda usar como el gold?
Invitado- Invitado
Algún camarada me ha dado algunas ideas para sacar a flote las empresas. Intentaré seguir las indicaciones a ver como acaba todo. Muchas gracias por el interés mostrado.
Un saludo.
Un saludo.
webjose1975- Oficial
Página 1 de 1.