A ver que opinais sobre la comida
3 participantes
Página 1 de 1.
A ver que opinais sobre la comida
Sé que estos primeros día son un caos, pero lo que veo seguramente influenciados por la versión anterior es que todo se ha elaborado con vista a la vitalidad despreciando la felicidad, el caso es que si pudiera tener un pan que me diera más felicidad o una casa que lo mismo me iría mejor pues a este ritmo me quedaré sin felicidad pronto, si tuvieramos la felicidad compensada podríamos dormir menos con lo que entrenariamos y trabajariamos más, sobre todo esto último que con la escasez de gold que hay y los salarios que pronto tendremos que ajustar, y muy a la baja(sabía que lo que me indicaron por mp era un epic fail pero hice caso aún no sé por qué) trabajar las 12 horas será básico. Seguramente no se podrá hacer a cortísimo plazo pero si comenzar a planteárnoslo.
galizalivre- Capitán General
Re: A ver que opinais sobre la comida
Yo estoy yendo 8 horas al gym y con eso no tengo problema con la felicidad
Invitado- Invitado
Dani Viola escribió:Yo estoy yendo 8 horas al gym y con eso no tengo problema con la felicidad
pero yo creo q tiene razon, ocho oras son muchas ue quitas de entrenar o estudiar. Poriamos diversificar las copes (una de felicidad y otra de vitalidad)
Fer_pucela- Teniente Jr
Yo estoy con Dani y os aconsejo que quiteis horas de entrenar.
Juan Harlock- Coronel General
Fer_pucela escribió:Dani Viola escribió:Yo estoy yendo 8 horas al gym y con eso no tengo problema con la felicidad
pero yo creo q tiene razon, ocho oras son muchas ue quitas de entrenar o estudiar. Poriamos diversificar las copes (una de felicidad y otra de vitalidad)
Yo lo que me he quitado es el estudio, con el trabajo en breve sere ingeniero gurú, y no me va a faltar trabajo si fallan las coopes.
Por cierto una vez mas pido disculpas, pero hasta que no haya nuevas tablas de salarios y precios, ni contrataremos nuevos obreros ni venderemos mas barato nuestro stock entre los trabajadores
Invitado- Invitado
a la red zeppelin le falta un marketing manager
Fer_pucela- Teniente Jr