Candidaturas para el CC
+6
Francky Manchester
Juan Jose De Jerez
xavierrr
THE MUMMY
EduardoZ
Lexin_Acero
10 participantes
Página 1 de 1.
Candidaturas para el CC
Camaradas, tenéis hasta el día 7 para postularos para el Comité Central, a ser posible con una presentación y un "porqué" os creéis aptos para el trabajo, que ideas tenéis en mente, etc....
También debéis señalar de que comisaria os queréis hacer cargo (hay 6: RRII, Coopes, Agitpro, UTR, eSS, y el IAC)
En los dos días siguientes (8 y 9) habrán las correspondientes votaciones.
Grasias de hantevraso
También debéis señalar de que comisaria os queréis hacer cargo (hay 6: RRII, Coopes, Agitpro, UTR, eSS, y el IAC)
Grasias de hantevraso
Re: Candidaturas para el CC
Lexin_Acero escribió:Camaradas, tenéis hasta el día 7 para postularos para el Comité Central, a ser posible con una presentación y un "porqué" os creéis aptos para el trabajo, que ideas tenéis en mente, etc....
Grasias de hantevraso
Muy bien Lexin, gracias
EduardoZ- Teniente Coronel
Yo me postulo para la Comisaría de la oficina del Congresista, que actualmente llevo, como soy congresista estoy al tanto de lo que ocurre en el congreso, y aunque ahora estoy un poco cafetero llevando esa comisaría eso va a acabar muy pronto.
THE MUMMY- General
THE MUMMY escribió:Yo me postulo para la Comisaría de la oficina del Congresista, que actualmente llevo, como soy congresista estoy al tanto de lo que ocurre en el congreso, y aunque ahora estoy un poco cafetero llevando esa comisaría eso va a acabar muy pronto.
Camarada, esa ya no es una comisaría, es un espacio donde los que son elegidos como congressmen avisan de las votaciones que hay, cual es su postura, etc. siento decírtelo
Yo no es que me quiera hacer cargo de una comisaría, o sea sí, pero todas tienen su gestor, y lo hacen perfectamente, ya puede ser Harlock en Internacionales y UTR, Dani en el IAC o Mon en la eSS; pero me veo capacitado para estar en el Comité Central, siempre respetando todas las posturas del partido y todos los proyectos.
Lo de la presentación y el porqué no se que deciros, muchos de vosotros ya me conoceis no me gusta mucho esto de presentarme y convencer a la gente...
Soy muy activo creo yo, estoy siempre que estoy en casa en nuestro IRC, al igual que algunos otros canales, como pueden ser los otros partidos del M4M o algún general. Leo bastantes periódicos ingame, y por eso me gustaría informar que no me va el café.
Ideas no sé, a mi me va más cumplir órdenes.
Salud.
Lo de la presentación y el porqué no se que deciros, muchos de vosotros ya me conoceis no me gusta mucho esto de presentarme y convencer a la gente...
Soy muy activo creo yo, estoy siempre que estoy en casa en nuestro IRC, al igual que algunos otros canales, como pueden ser los otros partidos del M4M o algún general. Leo bastantes periódicos ingame, y por eso me gustaría informar que no me va el café.
Ideas no sé, a mi me va más cumplir órdenes.
Salud.
xavierrr- Teniente General
A mí me gustaría formar parte de la comisaría de Agitación y Propaganda: creo no ser un mal articulista (meto bastante el dedo en el ojo con temas dolorosos), y creo que no es algo difícil de llevar (Lexin, tu lo sabes bien).
Por lo demás, me gustaría ser parte del Comité Central, para poder ayudar desde dentro; tengo la suficiente experiencia in-game como para saber que es lo que se necesita en todo momento y en los temas en los que estamos metidos estoy tanto interesado como informado.
Además, esto no me haría perder tiempo en las otras labores que llevo al cabo.
Como ideas nuevas, ahora no se me ocurre ni una. El juego nos tiene un poquito cogidos de los huevos al comunismo, pero hay que estrechar lazos con la izquierda y hacer ver que nosotros somos la verdadera alternativa, que no nos tienen que tener miedo y que todos juntos nos podemos cargar a los cafeteros del gobierno y hacer la revolución que se hizo en su día tanto en Italia y en Bolivia, y que se puede llevar a cabo en Rusia y aquí.
Por lo demás, me gustaría ser parte del Comité Central, para poder ayudar desde dentro; tengo la suficiente experiencia in-game como para saber que es lo que se necesita en todo momento y en los temas en los que estamos metidos estoy tanto interesado como informado.
Además, esto no me haría perder tiempo en las otras labores que llevo al cabo.
Como ideas nuevas, ahora no se me ocurre ni una. El juego nos tiene un poquito cogidos de los huevos al comunismo, pero hay que estrechar lazos con la izquierda y hacer ver que nosotros somos la verdadera alternativa, que no nos tienen que tener miedo y que todos juntos nos podemos cargar a los cafeteros del gobierno y hacer la revolución que se hizo en su día tanto en Italia y en Bolivia, y que se puede llevar a cabo en Rusia y aquí.
Invitado- Invitado
Pues si ya no puedo ser comisario de eso me gustaría ser parte del CC, siempre estoy activo y colaborando, además de gestionar un par de coopes etc.
THE MUMMY- General
Ami me gustaria llevar o gestionar una coops o ayudar en la eSS. Lo veo facil y un trabajo rapido. Siempre estoy activo tanto en el foro, como en la milicia y en eR y me gustaria ayudar mas en el partido. Aunke no tnga mucha idea de gestionarla, con una simple ayuda puedo hacerlo bien porke me kedo cn las cosas rapidanmnte.
Asi kereis ke os ayuda en alguna coops o el SS, no dudeis pedir mi ayuda xke intentaré ayudar en lo ke pueda :)
SALUDD !
Asi kereis ke os ayuda en alguna coops o el SS, no dudeis pedir mi ayuda xke intentaré ayudar en lo ke pueda :)
SALUDD !
Juan Jose De Jerez- Sargento
Me gustaria seguir formando parte del CC, ya que llevo, junto X-mon, el FPR. Seria la conexion del CC con el FPR, siempre acatando las decisiones del CC. Muchos de ustedes saben que no me gusta el y cuando no he podido estar en las reuniones, ha sido por razones ajenas a mi voluntad.
Saludos.
Saludos.
Francky Manchester- Capitán
Yo mantengo mi posición en internacionales señalando todo lo conseguido con mi esfuerzo. :)
Juan Harlock- Coronel General
Yo me presento al CC. Acabo de llegar, como quien dice, pero me ha gustado el ambiente de este partido. Ya estoy echandole una mano a X-mon con la Seguridad social y si quereis me puedo poner al frente de una coope.
Ademas con el rollo del fichero y el mensajeo a los novatos he visto que esto de ser cuasitutor es muy interesante, si quereis puedo ayudar tambien a los novatos que vengan.
Ademas con el rollo del fichero y el mensajeo a los novatos he visto que esto de ser cuasitutor es muy interesante, si quereis puedo ayudar tambien a los novatos que vengan.
Fer_pucela- Teniente Jr
Yo quiero seguir como Comisario de Cooperativas, ahora que tengo más tiempo y va a empezar la V2 que ya controlo bastante bien y tendré que echar una mano a la hora de reestructurar las Coopes con la V2.
Gen- Teniente General
Me gustaría ser del comisario del UTR para quitarle algo de trabajo al camarada Juan Harlock, y con la V2 supongo que se daran muchos desajustes salariales y tambien se tiene cierta posibilidad de hacer huelga para presionar a los empresarios.
j. castillo- Teniente Sr
Camaradas Postulados y su petición de comisaría:
Mummy -> ...
Xavierrr -> ...
Peio Rojo -> AgitPro
JJ de Jerez -> SS
Francky -> ...
Juan Harlock -> Internacional
Pucela -> ...
Dani -> IAC
Gen -> Coopes
Castillo -> UTR
Se cierra tema y abriré uno de votaciones para poder elegir el Comité Central, a partir de ahí veremos como se pueden repartir las Comisarias.
Grasias a todos shurmanos.
Mummy -> ...
Xavierrr -> ...
Peio Rojo -> AgitPro
JJ de Jerez -> SS
Francky -> ...
Juan Harlock -> Internacional
Pucela -> ...
Dani -> IAC
Gen -> Coopes
Castillo -> UTR
Se cierra tema y abriré uno de votaciones para poder elegir el Comité Central, a partir de ahí veremos como se pueden repartir las Comisarias.
Grasias a todos shurmanos.