Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Simulador politico

2 participantes

Ir abajo

Simulador politico Empty Simulador politico

Mensaje por Jota Mar 29 Jun 2010, 13:19



VirtualPOL,un simulador politico, aunque es cierto que le falta por ejemplo un módulo económico o militar de la complejidad que tiene el de eR, la forma en que está enfocado me parece más interesante en general. Además, el código está liberado y se puede participar en su desarrollo para ir añadiendo más cosas, con lo que no hay unos admin que lo decidan todo, sino que son los ciudadanos los que lo hacen.

Además, existe todo un sistema jurídico apoyado en una Constitución y las leyes que aprueba el Parlamento, cuerpo de Policía, Notarios... Hay dos paises: Hispania y Pol, independientes y con mejores o peores relaciones internacionales, dependiendo de los gobiernos de turno.

Os dejo el enlace por si os animais: http://www.virtualpol.com y el FAQ: http://pol.virtualpol.com/doc/empezar-en-pol/

PD: Mi nick es Nak y soy ciudadano de Hispania,alli con 15 votos llegas a presidente,por lo q podriamos istaurar un sistema comunista.q me decis?¿ademas con 5 minutos al dia esta echo

animaos a probarlo Simulador politico 20463
Jota
Jota
Sargento Jr

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Localización : Jaén city

http://www.tuenti.com

Volver arriba Ir abajo

Simulador politico Empty Re: Simulador politico

Mensaje por Juan Jose De Jerez Mar 29 Jun 2010, 13:54

yo tengo cuenta alli, JuanJoseJerez(creo recordar) y tambien ando en Hispania. Ese simulador esta wapo lo k pasa ke no le pillo el truco =) pero mola :D
Juan Jose De Jerez
Juan Jose De Jerez
Sargento

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : Jerez de la Frontera ( Andalucia)

Volver arriba Ir abajo

Simulador politico Empty Re: Simulador politico

Mensaje por Invitado Mar 29 Jun 2010, 15:12

no se mucho como va, pero por lo pronto ya he creado el partido comunista xD
por cierto, que bien sienta estar en un juego que no te cobra hasta por respirar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Simulador politico Empty Re: Simulador politico

Mensaje por Juan Jose De Jerez Mar 29 Jun 2010, 15:59

Nethio escribió:no se mucho como va, pero por lo pronto ya he creado el partido comunista xD
por cierto, que bien sienta estar en un juego que no te cobra hasta por respirar

como ers en el virtual pol??
Juan Jose De Jerez
Juan Jose De Jerez
Sargento

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : Jerez de la Frontera ( Andalucia)

Volver arriba Ir abajo

Simulador politico Empty Re: Simulador politico

Mensaje por Invitado Mar 29 Jun 2010, 22:36

igual que aqui y en eR, pero no creo que vuelva a entrar, es mas parecido al IRC que al eR. Además de que mis vacaciones están al caer xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Simulador politico Empty Re: Simulador politico

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.