Millares de manifestantes comunistas y republicanos por las calles de Madrid
3 participantes
Página 1 de 1.
Millares de manifestantes comunistas y republicanos por las calles de Madrid
Asi es, estan justo debajo de mi casa, oigo los gritos y los tambores mientras escribo estas letras. De hecho me bajo ahora mismo!!
Han venido de toda españa hay Carteles y pancartas de Andalucia, de Extremadura, de Catalunya, de las Canarias, De Murcia, de Galicia, detodos lados........
Yo me uno a ellos ya mismo.
Por cierto vivo en el centro de Madrid, em La Latina.
Han venido de toda españa hay Carteles y pancartas de Andalucia, de Extremadura, de Catalunya, de las Canarias, De Murcia, de Galicia, detodos lados........
Yo me uno a ellos ya mismo.
Por cierto vivo en el centro de Madrid, em La Latina.
Invitado- Invitado
Re: Millares de manifestantes comunistas y republicanos por las calles de Madrid
¿No hay fotos de la manifa?
Roma estaba llena de carteles de la huelga general, del Bloque Estudiantil y de diferentes Partidos contrarios a Berlusconi(sí el del lema "Todo mío") y en las paredes del Metro, pegatinas con martillos y hoces junto con otros adhesivos sobre manifestaciones.
También habían pintadas commies (lemas y martillos & hoces) por las paredes junto con otras pintadas de la cara de Lenin.
Pero lo más molón fue encontrarme un español con una camiseta republicana
Roma estaba llena de carteles de la huelga general, del Bloque Estudiantil y de diferentes Partidos contrarios a Berlusconi(sí el del lema "Todo mío") y en las paredes del Metro, pegatinas con martillos y hoces junto con otros adhesivos sobre manifestaciones.
También habían pintadas commies (lemas y martillos & hoces) por las paredes junto con otras pintadas de la cara de Lenin.
Pero lo más molón fue encontrarme un español con una camiseta republicana
Gen- Teniente General
Re: Millares de manifestantes comunistas y republicanos por las calles de Madrid
Ambas movidas dignas de un buen facepalm...
Lo de madrid, una mani de los apoltronados y traidores de Izquierda Hundida en su """""refundación"""" (refundación sin cambiar nada y con la misma gente, absurdo) lo de Roma, bueno, las organizaciones commies allí son para hacer una gran purga sin piedad, panda de amarillos y refors... véase Rifonazione y PdCI.
Lo de madrid, una mani de los apoltronados y traidores de Izquierda Hundida en su """""refundación"""" (refundación sin cambiar nada y con la misma gente, absurdo) lo de Roma, bueno, las organizaciones commies allí son para hacer una gran purga sin piedad, panda de amarillos y refors... véase Rifonazione y PdCI.
Yo no estuve ahí.
Yo sólo voy a manifas republicanas nacionalsindicalistas
Yo sólo voy a manifas republicanas nacionalsindicalistas
Invitado- Invitado
En Valladolid se ve que hoy tenían organizado algo, pero creo que no han ido ni ellos
THE MUMMY- General
Contenido patrocinado