Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Millares de manifestantes comunistas y republicanos por las calles de Madrid

3 participantes

Millares de manifestantes comunistas y republicanos por las calles de Madrid Empty Millares de manifestantes comunistas y republicanos por las calles de Madrid

Mensaje por Invitado Dom 27 Jun 2010, 12:41

Asi es, estan justo debajo de mi casa, oigo los gritos y los tambores mientras escribo estas letras. De hecho me bajo ahora mismo!!

Han venido de toda españa hay Carteles y pancartas de Andalucia, de Extremadura, de Catalunya, de las Canarias, De Murcia, de Galicia, detodos lados........

Yo me uno a ellos ya mismo.

Por cierto vivo en el centro de Madrid, em La Latina.

Invitado
Invitado

Millares de manifestantes comunistas y republicanos por las calles de Madrid Empty Re: Millares de manifestantes comunistas y republicanos por las calles de Madrid

Mensaje por Gen Dom 27 Jun 2010, 13:29

¿No hay fotos de la manifa?

Roma estaba llena de carteles de la huelga general, del Bloque Estudiantil y de diferentes Partidos contrarios a Berlusconi(sí el del lema "Todo mío") y en las paredes del Metro, pegatinas con martillos y hoces junto con otros adhesivos sobre manifestaciones.

También habían pintadas commies (lemas y martillos & hoces) por las paredes junto con otras pintadas de la cara de Lenin.

Pero lo más molón fue encontrarme un español con una camiseta republicana Millares de manifestantes comunistas y republicanos por las calles de Madrid 791664
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Millares de manifestantes comunistas y republicanos por las calles de Madrid Empty Re: Millares de manifestantes comunistas y republicanos por las calles de Madrid

Mensaje por Lexin_Acero Dom 27 Jun 2010, 14:22

Ambas movidas dignas de un buen facepalm...

Lo de madrid, una mani de los apoltronados y traidores de Izquierda Hundida en su """""refundación"""" (refundación sin cambiar nada y con la misma gente, absurdo) lo de Roma, bueno, las organizaciones commies allí son para hacer una gran purga sin piedad, panda de amarillos y refors... véase Rifonazione y PdCI.
Lexin_Acero
Lexin_Acero
Coronel
Coronel

http://www.comunistes.org

Mensaje por Invitado Dom 27 Jun 2010, 16:27

Yo no estuve ahí.

Yo sólo voy a manifas republicanas nacionalsindicalistas Millares de manifestantes comunistas y republicanos por las calles de Madrid 267466

Invitado
Invitado

Mensaje por THE MUMMY Dom 27 Jun 2010, 17:50

En Valladolid se ve que hoy tenían organizado algo, pero creo que no han ido ni ellos Millares de manifestantes comunistas y republicanos por las calles de Madrid 267466
THE MUMMY
THE MUMMY
General
General

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado