Coope regalos
5 participantes
Página 1 de 1.
Coope regalos
Creo que seria una muy buena idea hacer una coope de regalos. Para gifteos al pegar y para seguridad social seria de gran ayuda.. (de hecho no se si ya la hay, en cualquier caso si está no sale en las peticiones de coopes, solo salen casas, billetes, pan y armas.
Fer_pucela- Teniente Jr
Re: Coope regalos
ya hay una, la lleva x-mon y estoy esperando que se conecte como agua de mayo xD
maikel scott- Sargento Sr
Fer_pucela escribió:Creo que seria una muy buena idea hacer una coope de regalos. Para gifteos al pegar y para seguridad social seria de gran ayuda.. (de hecho no se si ya la hay, en cualquier caso si está no sale en las peticiones de coopes, solo salen casas, billetes, pan y armas.
No sale porque las peticiones de regalos se hacen directamente a la seguridad social
Invitado- Invitado
Dani Viola escribió:Fer_pucela escribió:Creo que seria una muy buena idea hacer una coope de regalos. Para gifteos al pegar y para seguridad social seria de gran ayuda.. (de hecho no se si ya la hay, en cualquier caso si está no sale en las peticiones de coopes, solo salen casas, billetes, pan y armas.
No sale porque las peticiones de regalos se hacen directamente a la seguridad social
Sí pero deberíamos crear una o dos más para pegar una vez más en algunas batallas importantes o la que el comprador considere necesario. De momento la coope actual puede cubrir parte del presupuesto de la eSS, pero necesitamos más.
EduardoZ- Teniente Coronel
Bien, yo por ejemplo necesito 4 regalos, como los consigo?
Fer_pucela- Teniente Jr
Pues los compras a la coope igual que las armas etc. y le dices, si los quieres en vena o para llevar
THE MUMMY- General
THE MUMMY escribió:Pues los compras a la coope igual que las armas etc. y le dices, si los quieres en vena o para llevar
habria que hacer un enlace como el que tiene el resto de coopes (pan, armas, billetes y casas)
Fer_pucela- Teniente Jr
Fer_pucela escribió:THE MUMMY escribió:Pues los compras a la coope igual que las armas etc. y le dices, si los quieres en vena o para llevar
habria que hacer un enlace como el que tiene el resto de coopes (pan, armas, billetes y casas)
Dónde estará Lexin...
EduardoZ- Teniente Coronel
Pues como me dijo EduardoZ he crado una empresa de regalos aqui esta el link.
http://www.erepublik.com/es/company/regalos-pcee-236534
En cuanto pueda se pone en funcionamiento
http://www.erepublik.com/es/company/regalos-pcee-236534
En cuanto pueda se pone en funcionamiento
Tito011- Teniente