Arrancamos?
2 participantes
Página 1 de 1.
Arrancamos?
Faltan gestores, pero el camarada xavierrr y el camarada tito011 se muestran dispuestos a participar, yo seguire con las dos coopes que gestionaba, Mummy tiene 2 mas y estas tu.
Esta noche haré los cambios de empleados y cooperativas, y por mi parte mañana estaré ya listo para arrancar.
Esta noche haré los cambios de empleados y cooperativas, y por mi parte mañana estaré ya listo para arrancar.
Invitado- Invitado
Re: Arrancamos?
Si precisais que me vaya metiendo en este tema me puedo hacer cargo de una Coope. Preferiblemete de land q son las q menos trabajo dan.
X-mon- Comisario de Foros
X-mon escribió:Si precisais que me vaya metiendo en este tema me puedo hacer cargo de una Coope. Preferiblemete de land q son las q menos trabajo dan.
Pues te va a tocar la de regalos, creo que es lo adecuado como gestor de la eSeguridad Social que eres.
Ya tiene trabajadores, pero hay alguno al que echaria, como un militante de IyG con un avatar bastante casposo.
Tiene los salarios que puso EduardoZ, consulta con el si la reestructuramos o no. Te paso la clave de la org por MP
Invitado- Invitado
Dani Viola escribió:X-mon escribió:Si precisais que me vaya metiendo en este tema me puedo hacer cargo de una Coope. Preferiblemete de land q son las q menos trabajo dan.
Pues te va a tocar la de regalos, creo que es lo adecuado como gestor de la eSeguridad Social que eres.
Ya tiene trabajadores, pero hay alguno al que echaria, como un militante de IyG con un avatar bastante casposo.
Tiene los salarios que puso EduardoZ, consulta con el si la reestructuramos o no. Te paso la clave de la org por MP
fale Dani. Ahora me voy a sobar y mañana me pongo. Me parece correcto lo de q maneje la de regalos.
X-mon- Comisario de Foros
Dani Viola escribió:X-mon escribió:Si precisais que me vaya metiendo en este tema me puedo hacer cargo de una Coope. Preferiblemete de land q son las q menos trabajo dan.
Ya sabéis calculáis los salarios de la tabla. Es posible que tengáis que actualizarles los salarios ya que estaban calculados por (productividad/4).
Sería bueno mandarles un MP a cada currante que no supiera la tabla de precios existente
EduardoZ- Teniente Coronel
Página 1 de 1.