Partida Supremacy empieza!!
+3
Holse
Shyran
Lexin_Acero
7 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Partida Supremacy empieza!!
Fer_pucela escribió:Norhtern USA. Somos vecinos, Nethio y Lexin. Como vengan un par del BOI a America va a ser super entretenido
Cuidado, que en una anterior también eramos 3 en America del PCeE contra 2 del BOI y por culpa de la inactividad de algunos (eh mummy y compañia ) y la ineptitud de los que quedabamos para romper sus lineas, nos follaron.
No era inactivo, es que estaba atacando greenland, y luego vinieron unos europeos a jorobarmeLexin_Acero escribió:Fer_pucela escribió:Norhtern USA. Somos vecinos, Nethio y Lexin. Como vengan un par del BOI a America va a ser super entretenido
Cuidado, que en una anterior también eramos 3 en America del PCeE contra 2 del BOI y por culpa de la inactividad de algunos (eh mummy y compañia ) y la ineptitud de los que quedabamos para romper sus lineas, nos follaron.
THE MUMMY- General
si qda un sitio libre en el PCeE puedo decirle a mi compi de piso q se meta, q no es nada manco en esto.
X-mon- Comisario de Foros
X-mon escribió:si qda un sitio libre en el PCeE puedo decirle a mi compi de piso q se meta, q no es nada manco en esto.
Creo que el campo del PCeE ya esta completo,ahora solo faltan los BOIS.
THE MUMMY escribió:No era inactivo, es que estaba atacando greenland, y luego vinieron unos europeos a jorobarmeLexin_Acero escribió:Fer_pucela escribió:Norhtern USA. Somos vecinos, Nethio y Lexin. Como vengan un par del BOI a America va a ser super entretenido
No eras inactivo, pero los primeros dias que quería lanzar el ataque, ya que teníamos ventaja, no estuviste activo y acabaron tomando ellos la iniciativa y conquistando Canadá del Norte, que por otro lado, tampoco ayudó en su propia defensa...
Pero en fin, que alguien saque el látigo en su puto foro para que se metan ya
Hai keine Schande, hier, und los geht's!
Por cierto de momento me ha tocado el peor país de todos.
Por cierto de momento me ha tocado el peor país de todos.
Vasilli saizer- Teniente Jr
Página 2 de 2. • 1, 2