Emblema del FPR
+7
Gen
xavierrr
X-mon
j. castillo
Juan Harlock
THE MUMMY
Francky Manchester
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Emblema del FPR
X-mon escribió:buenas propuestas!! me gusta el detalle de incluir los tanques y helicopteros q nos acompañaran en la V2.
P:D: The mummy maldito, los q estamos en examentes deseamos q se te caiga el tazon con cereales por toda la camiseta.
Estoy de examenes
Y ed entrada, EMO no
THE MUMMY- General
meloo escribió:torete, puedes ponernos la del marco pero en grande? xD
Uploaded with ImageShack.us[/img]
aytorete- Suboficial
THE MUMMY escribió:X-mon escribió:buenas propuestas!! me gusta el detalle de incluir los tanques y helicopteros q nos acompañaran en la V2.
P:D: The mummy maldito, los q estamos en examentes deseamos q se te caiga el tazon con cereales por toda la camiseta.
Estoy de examenes
Y ed entrada, EMO no
creo que le he puesto,...es COÑA
aytorete- Suboficial
A mi me gustan, si vamos a buscar comparaciones siempre habrá algún elemento discutible, por ciertodd lo de las calaveras y los terroristas me ha llegado al alma...
Joer falta mi bandera.
Joer falta mi bandera.
galizalivre- Capitán General
Yo prefiero logos más violentos y radicales, tal como ha apuntado Nethio, no es para un grupo de punto de cruz, si no de una milicia, y tiene que imponer de alguna forma
Los primeros se acercan a lo que me pone palote.
Los primeros se acercan a lo que me pone palote.
Mi prima Mari Trini apoya la candidatura de mi logo
A mi prima Mari Trini le haría muy feliz que mi logo saliera elegido, ¿le vais a quitar la ilusión a la chiquilla? no se.... está sortera y si vosotros me votarais yo podría mover algunos hilos... 19 añitos, 95-60-90, 64582345X (el número de la X despues del voto xD)
xD vivan las campañas electorales (chicos podemos usar la misma imagen de "mi prima" para las próximas elecciones, y ponemos la foto del candidato del M4M)
P.D.
¿Esto si te pone palote Lexin?
Invitado- Invitado
¿Usar a la mujer como propaganda?
No mientras esté yo.
No mientras esté yo.
Gen- Teniente General
Gen es el censurador coolpiquero :D
Juan Harlock- Coronel General
Juan Harlock escribió:Gen es el censurador coolpiquero :D
TOO OLD
Gen- Teniente General
Emblema del FPR
Estoy de acuerdo con Gen en no usar a la mujer como objeto de propagana, aunque esté como Mari Trini o Sophie Merceau...
En cuanto a lo de calaveras y que no somos nenazas,... personalmente jamás lucharé bajo un emblema así...ni por decisión popular...mi abuelo murió en el campo de detención de Vestriéres...si eso implica dejar el FPR o incluso el PCeE lo haré...Y si alguien considera que por eso soy una nenaza, con su pan se lo coma...
En cuanto a lo de calaveras y que no somos nenazas,... personalmente jamás lucharé bajo un emblema así...ni por decisión popular...mi abuelo murió en el campo de detención de Vestriéres...si eso implica dejar el FPR o incluso el PCeE lo haré...Y si alguien considera que por eso soy una nenaza, con su pan se lo coma...
Invitado- Invitado
¿No usar a a la mujer de propaganda? ¿Os recuerdo los anuncios de la SS, con Shasa Grey o la de Kill Bill?
THE MUMMY- General
xa-u escribió:Estoy de acuerdo con Gen en no usar a la mujer como objeto de propagana, aunque esté como Mari Trini o Sophie Merceau...
El logo se someterá a votacion entre todos
Invitado- Invitado
Dani Viola escribió:Usemos al hombre, mandanos una foto tuya en gayumbos Gen
¿En gayumbos...seguro?
Gen- Teniente General
Os veo demasiado empeñados en comparar mi logo con el de la SS. Esto es Erepublik, un juego, las SS son de la vida real, son dos mundos totalmente distintos y que no tienen por que mezclarse y mucho menos en una chorrisandez así xD
por dios, es la calavera del castigador, un personaje de Marvel comics
------
Tios no lo habeis pillado.... a ver, lo de usar a Mari Trini en la campaña iba enserio, pero me refería a que podíamos usarla como reclamo de humor, nunca está mal un poco de cachondeo en las elecciones. Además, no he dicho de enseñar carnaza xD
------
Tios no lo habeis pillado.... a ver, lo de usar a Mari Trini en la campaña iba enserio, pero me refería a que podíamos usarla como reclamo de humor, nunca está mal un poco de cachondeo en las elecciones. Además, no he dicho de enseñar carnaza xD
Invitado- Invitado
Nethio escribió:Os veo demasiado empeñados en comparar mi logo con el de la SS. Esto es Erepublik, un juego, las SS son de la vida real, son dos mundos totalmente distintos y que no tienen por que mezclarse y mucho menos en una chorrisandez así xD
------
Estoooooooooo me refería SS = Seguridad Social la que tenemos montada en el partido hicimos carteles con Shasa Grey y ahora la tenemos con la de kill bill...
THE MUMMY- General
THE MUMMY escribió:Nethio escribió:Os veo demasiado empeñados en comparar mi logo con el de la SS. Esto es Erepublik, un juego, las SS son de la vida real, son dos mundos totalmente distintos y que no tienen por que mezclarse y mucho menos en una chorrisandez así xD
------
Estoooooooooo me refería SS = Seguridad Social la que tenemos montada en el partido hicimos carteles con Shasa Grey y ahora la tenemos con la de kill bill...
Pero a ver, hay varios que si han relacionado su logo con el de las SS, nazismo, Totenpkof, etc.
Por mi parte apoyo lo dicho por Nethio, deberíais ser mas flexibles, adaptaros más al juego y abstraeros un poco de la VR cuando entrais en Er y su "universo".
Al menos en el PCeE hemos logrado un gran avance, porque antes se abusaba de imagenes antiguas y simbologia sovietica, discursos de los años 30, etc. etc. etc. pero aun queda un largo camino por recorrer hasta la adaptación definitiva y la inclusión de un poco de lulzeo en todo esto.
Lexin_Acero escribió:Pero a ver, hay varios que si han relacionado su logo con el de las SS, nazismo, Totenpkof, etc.
Por mi parte apoyo lo dicho por Nethio, deberíais ser mas flexibles, adaptaros más al juego y abstraeros un poco de la VR cuando entrais en Er y su "universo".
Al menos en el PCeE hemos logrado un gran avance, porque antes se abusaba de imagenes antiguas y simbologia sovietica, discursos de los años 30, etc. etc. etc. pero aun queda un largo camino por recorrer hasta la adaptación definitiva y la inclusión de un poco de lulzeo en todo esto.
Gracias Lexin, estos hombres malos me estaban ofreciendo caramelos con droga (xD)
Invitado- Invitado
Pues a mí el primer logo de castillo es el que más me gusta.
X-mon- Comisario de Foros
X-mon escribió:Pues a mí el primer logo de castillo es el que más me gusta.
+1
Invitado- Invitado
Creo que el tema está ya bastante discutido. Podriamos pasar a votarlo...
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.