Subir vitalidad y exp.
+4
Viktor Sbg
miguel marxista-leninista
Vasil Bikov
Helga_Honecker
8 participantes
Página 1 de 1.
Subir vitalidad y exp.
Hola, buenas!!
a ver me he leido lo de Lenin y la Guía Roja... pero tengo unas dudillas aun...
como subo la vitalidad??? y cual es la forma más rapida de subir de nivel para poder afiliarme??
salud y eRevolución!
como subo la vitalidad??? y cual es la forma más rapida de subir de nivel para poder afiliarme??
salud y eRevolución!
Helga_Honecker- Soldado Raso
Re: Subir vitalidad y exp.
La vitalidad se sube de varias maneras, la básica es por medio de los alimentas que compras en el mercado, para empezar son recomendables los Q5, a cada nivel de calidad (Q) sube uno de vitalidad. Teniendo en cuenta que gastas por lo menos un punto de vitalidad en el entranmiento, y otro en el trabajo, deberías subir 3 puntos por día con comida Q5.
Otra forma es por medio de regalos, los camaradas te podemos mandar regalos que te pueden subir la vitalidad hasta 10 puntos por día.
Y finalmente, con la que más rapidamente subes es luchando en una batalla, para eso te debes de trasladar a una provincia con hospital (Asturias o Madrid) y entrar en guerra, da igual el resultado porque en el hospital te suben 50 puntos de wellnes.
Esa son las formas de subir la vitalidad, quitando las formas de pago con gold, claro. Pero como nadie anda sobrado de gold imagino que obviamos esa posibilidad. Si hay alguna otra forma otro camarada lo añadirá.
Salud!
Otra forma es por medio de regalos, los camaradas te podemos mandar regalos que te pueden subir la vitalidad hasta 10 puntos por día.
Y finalmente, con la que más rapidamente subes es luchando en una batalla, para eso te debes de trasladar a una provincia con hospital (Asturias o Madrid) y entrar en guerra, da igual el resultado porque en el hospital te suben 50 puntos de wellnes.
Esa son las formas de subir la vitalidad, quitando las formas de pago con gold, claro. Pero como nadie anda sobrado de gold imagino que obviamos esa posibilidad. Si hay alguna otra forma otro camarada lo añadirá.
Salud!
Vasil Bikov- Sargento
los panes q5 suben 10,son los regalos los que suben 5 si es Q5
miguel marxista-leninista- Teniente Sr
Si necesitas anuncialo y te paso de estas cosas
¿Para combatir es necesario estar al 5 no? ¿es necesario estar en una region con hospital para combatir? y otra pequeña duda de principiante estoy en una empresa q3 por lo tanto me quita 3 puntos de vitalidad al trabajar, seria mejor que entrara a una empresa q1 o la empresa q3 me da mas experiencia o mas dinero o algo mas que si trabajara en una empresa q1
Saludos novatos!
Saludos novatos!
Viktor Sbg- Soldado
Para todas tus dudas est la guia,la que pasa como un subtitulo por este foro
Viktor Sbg escribió:¿Para combatir es necesario estar al 5 no? ¿es necesario estar en una region con hospital para combatir? y otra pequeña duda de principiante estoy en una empresa q3 por lo tanto me quita 3 puntos de vitalidad al trabajar, seria mejor que entrara a una empresa q1 o la empresa q3 me da mas experiencia o mas dinero o algo mas que si trabajara en una empresa q1
Saludos novatos!
Ahora, trabaja en una Q1.
Gen- Teniente General
Entendido camarada encuanto me pueda despedir me metere a una Q1, ¡Gracias!
Viktor Sbg- Soldado
oye pues si alguien me manda algo pa subir... no voy a decir que no eh?? q estoy a 45 o asi de vitalidad... en que nivel se puede combatir?? esque me dice nose qué de 25...
Helga_Honecker- Soldado Raso
Helga_Honecker escribió:oye pues si alguien me manda algo pa subir... no voy a decir que no eh?? q estoy a 45 o asi de vitalidad... en que nivel se puede combatir?? esque me dice nose qué de 25...
Por ahora vas bien. Cuandoestés en nivel 5, ves a Asturias, pega un SOLO GOLPE en alguna batalla y cosneguirás +50 de Wellness. Una vez conseguido eso, ponte en contacto conmigo para trabajar en las coopes. :)
Gen- Teniente General
Gen escribió:Helga_Honecker escribió:oye pues si alguien me manda algo pa subir... no voy a decir que no eh?? q estoy a 45 o asi de vitalidad... en que nivel se puede combatir?? esque me dice nose qué de 25...
Por ahora vas bien. Cuandoestés en nivel 5, ves a Asturias, pega un SOLO GOLPE en alguna batalla y cosneguirás +50 de Wellness. Una vez conseguido eso, ponte en contacto conmigo para trabajar en las coopes. :)
Bueno, pega un solo golpe y luego CÚRATE EN EL HOSPITAL, porque si no me parece que los 50 wellness...
Zhukov_43- Sargento
Zhukov_43 escribió:Gen escribió:Helga_Honecker escribió:oye pues si alguien me manda algo pa subir... no voy a decir que no eh?? q estoy a 45 o asi de vitalidad... en que nivel se puede combatir?? esque me dice nose qué de 25...
Bueno, pega un solo golpe y luego CÚRATE EN EL HOSPITAL, porque si no me parece que los 50 wellness...
Eso
Gen- Teniente General
Ah por cierto.
Siento no poder trabajar en las coopes pero es que gestiono una Q2 (que porcierto nunca da beneficios xD)
Cuando obtenga algún beneficio la dono como coope
Siento no poder trabajar en las coopes pero es que gestiono una Q2 (que porcierto nunca da beneficios xD)
Cuando obtenga algún beneficio la dono como coope
clubisland- Oficial
Helga_Honecker escribió:Hola, buenas!!
salud y eRevolución!
Así q una vez hubo una señorita por estos lares...hay q invitar a más q sino nos vamos a volver un poco...
X-mon- Comisario de Foros