Recien llegados al PCeE y sus correspondientes tutores
+6
galizalivre
sergap1812
EduardoZ
X-mon
Juan Harlock
xavierrr
10 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Recien llegados al PCeE y sus correspondientes tutores
17 DE JUNIO (marca 291 afiliados, pero unos 70 se encuentran en Rhone Alps o Aquitaine)
1) Asurath (16)=> tutor: galizalivre
2) Alexei Stroskov(12) No se si es nuevo o se fue y ha vuelto=> tutor: Nethio
3) oloravagina (7)=> tutor: sergap1812
4) Lucia Portero (7) => tutor: Francky Manchester
--------------------------------------------------------------------------------
Todos los tutores debemos estar muy atentos de nuestros pupilos, ya que muchos estan en Rhone Alps o Aquitaine. Revisad vuestras listas, e informar a los que se encuentren en esta situacion de como volver a eEspaña, hay billetes en stock ahora mismo para vender a precio de coste, o donar si es necesario.
También seria bueno que alguno de los tutores se ofrezca voluntario para hacer una busqueda + a fondo, porque seguro que hay mas militantes que se han quedado alli, la mayoria de los militantes son mis amigos, por lo que mañana buscaré entre ellos e informaré de como regresar.
1) Asurath (16)=> tutor: galizalivre
2) Alexei Stroskov(12) No se si es nuevo o se fue y ha vuelto=> tutor: Nethio
3) oloravagina (7)=> tutor: sergap1812
4) Lucia Portero (7) => tutor: Francky Manchester
--------------------------------------------------------------------------------
Todos los tutores debemos estar muy atentos de nuestros pupilos, ya que muchos estan en Rhone Alps o Aquitaine. Revisad vuestras listas, e informar a los que se encuentren en esta situacion de como volver a eEspaña, hay billetes en stock ahora mismo para vender a precio de coste, o donar si es necesario.
También seria bueno que alguno de los tutores se ofrezca voluntario para hacer una busqueda + a fondo, porque seguro que hay mas militantes que se han quedado alli, la mayoria de los militantes son mis amigos, por lo que mañana buscaré entre ellos e informaré de como regresar.
Invitado- Invitado
Ya le he enviado un mensaje y anotado los datos de estado para ver la evolución, ya os contaré. No se si va aquí pero bueno si eso me lo comentais y lo borro. Con la conquista, los que están fuera no pueden pertenecer a un partdio extranjero con lo que se han perdido 86 afiliados, puesto que se borran casi automáticamente, como en teoría debería ocurrir con los trabajadores, pero bueno siempre hay errores del juego y alguno puede permanecer. No se si existe un listado o lo que sea de los que estaban, en caso de no ser así quizás se debería hacer de vez en cuando sobre todo cuando el tema de conquistas, pero deberíamos intentar ponernos en contacto con ellos, conseguirles billetes o dirigirlos a AASS para poder recuperarlos para el país y el partido, seguro que algunos vuelven por si mismos pero si son muy novatillos los habrá incluso que se queden por allá, pues mucha gente no sabe ni que existe la prensa, rc, etc, es una realidad. Hasta la tarde no vuelvo a conectarme pero estaremos en contacto y a ver que se puede hacer, sé que es como volver a empezar otra vez los que llevais tiempo en esto viendo como crecía el partido, pero se logrará de nuevo, avisadme de lo que necesiteis o pueda hacer.
galizalivre- Capitán General
Pues si la verdad que ahora es un follón volver a localizarlos y que te hagan caso.xD.
De momento sólo se me ocurre shoutear, revisar los amigos y atutorados y a ver si nos recuperamos de esto.
De momento sólo se me ocurre shoutear, revisar los amigos y atutorados y a ver si nos recuperamos de esto.
X-mon- Comisario de Foros
Todos los paridos tienen exactamente este mismo problema, luego hay que estar tranquilos, la matoria son mis añigos, por lo que mañana me pondré en faena para recuperar todos los que pueda.
Invitado- Invitado
Lo bueno de todo esto es que creo hemos perdido menos que otros partidos pues estamos ahora bastante cerca de NEL y nos hemos alejado de de SI que está a más de 50 afiliados de nosotros.
Invitado- Invitado
18 DE JUNIO (210 afiliados)
1) Rompo todo e non pago nada (7)=> tutor: X-mon
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Todos los demas revisamos a nuestros pupilos, e informamos a los que esten en el extranjero sobre como regresar. Los que necesiten billetes que me pongan un mensaje y les mando un par.
1) Rompo todo e non pago nada (7)=> tutor: X-mon
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Todos los demas revisamos a nuestros pupilos, e informamos a los que esten en el extranjero sobre como regresar. Los que necesiten billetes que me pongan un mensaje y les mando un par.
Invitado- Invitado
Este é galego fijo.
X-mon- Comisario de Foros
19 DE JUNIO (223 afiliados)
Parece que los que estan atrapados en las regiones perdidas no vuelven, pero llegan nuevos camaradas!
1) DavidJr (20)=> tutor: Francky Manchester
2) Pim Pam Pum (18 ) =>tutor: EduardoZ
3) gsdieeg (16)=> tutor: Peio Royo
4) Numina (15)=> tutor: Dani Viola
5) Ingwe (12) => tutor: X-mon
6) J. Gonzalez (10) => tutor: franky101
7) listajuapa1 (8 )=> tutor: Vasilli saizer
8 )Thaal (7) =>tutor: Nethio
------------------------------------------------------------------------------------------------
Mandad mensajes tambien a los pupilos atrapados en rhone alps y aquitaine, pedidme billetes y os mando unos pocos.
Parece que los que estan atrapados en las regiones perdidas no vuelven, pero llegan nuevos camaradas!
1) DavidJr (20)=> tutor: Francky Manchester
2) Pim Pam Pum (18 ) =>tutor: EduardoZ
3) gsdieeg (16)=> tutor: Peio Royo
4) Numina (15)=> tutor: Dani Viola
5) Ingwe (12) => tutor: X-mon
6) J. Gonzalez (10) => tutor: franky101
7) listajuapa1 (8 )=> tutor: Vasilli saizer
8 )Thaal (7) =>tutor: Nethio
------------------------------------------------------------------------------------------------
Mandad mensajes tambien a los pupilos atrapados en rhone alps y aquitaine, pedidme billetes y os mando unos pocos.
Invitado- Invitado
20 DE JUNIO (234 afiliados)
1) makanudosky (9)=> tutor: galizalivre
2) Balbinovski (7)=> tutor: frnacky machester
3) Garravk2 (7)=> tutor: Peio Royo
---------------------------------------------------------------------
Los demas seguimos pendientes de los camaradas atrapados en Aquitaine y Rhone Alps, si necesitais billetes pedidmelos
1) makanudosky (9)=> tutor: galizalivre
2) Balbinovski (7)=> tutor: frnacky machester
3) Garravk2 (7)=> tutor: Peio Royo
---------------------------------------------------------------------
Los demas seguimos pendientes de los camaradas atrapados en Aquitaine y Rhone Alps, si necesitais billetes pedidmelos
Invitado- Invitado
Tíos dimito del IAC, me da una pereza impresionante mensajear a la peña para que luego no entre ninguno al foro.
Invitado- Invitado
20 DE JUNIO (237 afiliados) 2ª Edicion.
1) makanudosky (9) => tutor: Galizalivre
2) Balbinovski (7) => tutor: Francky Manchester
3) Garravk2 (7) => tutor: Peio Royo
4) Brici (18) => tutor: X-mon
5) Jorgalon (18) => tutor: Dani Viola
6) A9999 (16) => tutor: franky101
---------------------------------------------------------
Vasilli, EduardoZ seguid pendientes de los camaradas atrapados en Aquitaine/Rhone Alps.
Los demas tambien seguimos en lo mismo.
Todos los que necesiteis billetes, pedidmelos.....
1) makanudosky (9) => tutor: Galizalivre
2) Balbinovski (7) => tutor: Francky Manchester
3) Garravk2 (7) => tutor: Peio Royo
4) Brici (18) => tutor: X-mon
5) Jorgalon (18) => tutor: Dani Viola
6) A9999 (16) => tutor: franky101
---------------------------------------------------------
Vasilli, EduardoZ seguid pendientes de los camaradas atrapados en Aquitaine/Rhone Alps.
Los demas tambien seguimos en lo mismo.
Todos los que necesiteis billetes, pedidmelos.....
Invitado- Invitado
Copiado, cuando sea de informar del estado pedís vosotros la info no? o hay un día fijado para hacerlo?
galizalivre escribió:Copiado, cuando sea de informar del estado pedís vosotros la info no? o hay un día fijado para hacerlo?
Lo puedes poner cuando quieras, lo mejor es actualizarlo a diario, aunque yo por falta de tiempo, llevo 1 semana sin hacerlo
Hay un hilo que se llama seguimiento, ahi se pone la info, recuerda poner la empresa con su Q y el skill del militante.
Invitado- Invitado
OK ya lo he puesto
21 DE JUNIO (247 afiliados)
1) Nefezer (20)=> tutor: EduardoZ
2) LarryDíaz (14)=> tutor: Vasilli saizer
3) Thuz (8 )=> tutor: Francky Manchester
4) Sukofl (7)=> tutor: Peio Royo
Los demas pendientes de los que quedan en Aquitaine/Rhone Alps, que aun queda alguno que no esta muerto.
1) Nefezer (20)=> tutor: EduardoZ
2) LarryDíaz (14)=> tutor: Vasilli saizer
3) Thuz (8 )=> tutor: Francky Manchester
4) Sukofl (7)=> tutor: Peio Royo
Los demas pendientes de los que quedan en Aquitaine/Rhone Alps, que aun queda alguno que no esta muerto.
Invitado- Invitado
22 DE JUNIO (251 afiliados)
1) Skinet16 (15) => tutor: X-mon
2) Arcamar (7) => No necesita tutor ya tiene permisos del foro.
1) Skinet16 (15) => tutor: X-mon
2) Arcamar (7) => No necesita tutor ya tiene permisos del foro.
Invitado- Invitado
23 DE JUNIO (246 afiliados)
1) Chafer12 (15)=> ya he hablado con el y esta interesado en formar parte de la milicia, por lo tanto su tutor será Francky Manchester
2)Alfonsorio (7)=> tutor: galizalivre
1) Chafer12 (15)=> ya he hablado con el y esta interesado en formar parte de la milicia, por lo tanto su tutor será Francky Manchester
2)Alfonsorio (7)=> tutor: galizalivre
Invitado- Invitado
24 DE JUNIO (243 afiliados + 8 en el BOI por las elecciones)
1) Ana Polina (20) => tutor: Francky Manchester
2) sergio894 (13) => se fue y ahora ha vuelto, tutor: EduardoZ, antes su tutor era Bulldog00 pero ya no esta en el PCeE
3) Alexandro Rodríguez (13) => tutor: Vasilli saizer
4) sirjoaquin (7) => tutor: Nethio (dile que se cambie el avatar o con nosotros lo lleva chungo)
5) Gamel95 (7) => tutor: Peio Royo
------------------------------------------------------------------------------
Por favor tutores, indicad a los militantes que mañana son las elecciones, y que si contactan conmigo les paso los billetes para viajar a votar
1) Ana Polina (20) => tutor: Francky Manchester
2) sergio894 (13) => se fue y ahora ha vuelto, tutor: EduardoZ, antes su tutor era Bulldog00 pero ya no esta en el PCeE
3) Alexandro Rodríguez (13) => tutor: Vasilli saizer
4) sirjoaquin (7) => tutor: Nethio (dile que se cambie el avatar o con nosotros lo lleva chungo)
5) Gamel95 (7) => tutor: Peio Royo
------------------------------------------------------------------------------
Por favor tutores, indicad a los militantes que mañana son las elecciones, y que si contactan conmigo les paso los billetes para viajar a votar
Invitado- Invitado
Dani, no me sale ninguna Ana Polina.
Serviria que pongas el link de los perfiles en el mismo post de nuevos afiliados
Serviria que pongas el link de los perfiles en el mismo post de nuevos afiliados
Francky Manchester- Capitán
Francky Manchester escribió:Dani, no me sale ninguna Ana Polina.
Es Ana Polena, lo siento
Invitado- Invitado
Dani Viola escribió:Francky Manchester escribió:Dani, no me sale ninguna Ana Polina.
Es Ana Polena, lo siento
PD: Tampoco me sale, ponme el link :)
PD2: Es AnaPolina, sin espacio, listonto xD
Francky Manchester- Capitán
25 DE JUNIO (249 afiliados + 8 en el BOI)
1) guti2040 (18) => Lleva mucho tiempo con nosotros trabajando en comidas commies. Ayer obtuvo la nacionalidad española, y por fin nuestro amigo argentino puede ser miembro del PCeE
2) ruben_grik (13) => tutor: X-mon
3) Noel Lopez Gomez (13) => se fue y ha vuelto, su tutor seguirá sindo el mismo que tenía: Vasilli saizer
4) rey pitolo (9) => es un posible multi, tutor: Dani Viola
5) dios de pitolo (9) => el otro yo de nuestro amigo pitolo, tutor: Dani Viola
6) lorkakadura ( => no necesita tutor, ya tiene permisos del foro
----------------------------------------------------------------------------------------------
Recordad pedir a los camaradas que viajen a votar. Ahora mismo el mas necesitado de votos soy yo en Cantabria, indicadles a los nuevos camaradas que si contactan conmigo les paso los billetes, muchas gracias!
Invitado- Invitado
26 DE JUNIO (254 afiliados + algun despistado que aun sigue en el BOI)
1) Iv4n (21) => tutor: EduardoZ, con ese nivel, no creo que necesite muchos consejos, pero si un mensaje de bienvenida, y la direccion del foro, si es activo, su veterania nos vendra bien.
2) migue choto (16) => tutor: galizalivre
3) chema_17 (12) => tutor: Nethio
1) Iv4n (21) => tutor: EduardoZ, con ese nivel, no creo que necesite muchos consejos, pero si un mensaje de bienvenida, y la direccion del foro, si es activo, su veterania nos vendra bien.
Invitado- Invitado
Dani Viola escribió:26 DE JUNIO (254 afiliados + algun despistado que aun sigue en el BOI)
Casi 10 de skill en land... A la de hierro de cabeza si acepta la oferta
EduardoZ- Teniente Coronel
27 DE JUNIO (254 afiliados y algunos señores muy despistados que se presentaron a las elecciones y siguen en el BOI)
Mummy y compañía...... ya podeís regresar al PCeE....
Mummy y compañía...... ya podeís regresar al PCeE....
Invitado- Invitado
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5