Fuga de cerebros en el BOI?
+2
Juan Harlock
Gen
6 participantes
Página 1 de 1.
Fuga de cerebros en el BOI?
Primero de todo: creo que este tema va aqui, no estoy muy seguro.
A lo que iva:
Seguramente ya lo hayais visto, pero para aquellos que en estos momentos no estén por Bugrepublik... mirad el anuncio que se puede ver por el lateral derecho (vuestra derecha, no la del monitor xD)
¿Les decimos que se vengan pa'l PCeE? xD
A lo que iva:
Seguramente ya lo hayais visto, pero para aquellos que en estos momentos no estén por Bugrepublik... mirad el anuncio que se puede ver por el lateral derecho (vuestra derecha, no la del monitor xD)
¿Les decimos que se vengan pa'l PCeE? xD
Invitado- Invitado
Re: Fuga de cerebros en el BOI?
Éso lo ha puesto azotador casi seguro.
Gen- Teniente General
Es un mensaje de Azotador de presidente que les a traicionado y tomado el partido. Solo quiero controlar el partido y que los de siempre se marchen.
Juan Harlock- Coronel General
pero, no ve que nadie le va a votar????
le van a comer...jeje
saludos
le van a comer...jeje
saludos
sergap1812- Teniente Jr
sergap1812 escribió:pero, no ve que nadie le va a votar????
le van a comer...jeje
saludos
ahí está el motivo del asunto, en liarla parda antes de que le echen, es decir, antes de que le bajen de la burra a patadas en la sien, quiere dejar el BOI para el arrastre, y un modo de dejarlo jodido es haciendo que los militantes se larguen y el BOI baje del top5 (en ese caso lo suyo sería que se vinieran al PCeE o al Frente Anarkoholiko)
Invitado- Invitado
Debes tener en cuenta que muchos se quedaran pues de los 600 y pico militantes muchos no están activos o no están metidos de lleno en los proyectos politicos.
Juan Harlock- Coronel General
Ademas, en breve habran las siguientes elecciones de partido y el sr. azotitos-500 se irá (seguramente al eje del mal XD), asi que no creo que mucha gente se vaya
xavierrr- Teniente General
Juan Harlock escribió:Debes tener en cuenta que muchos se quedaran pues de los 600 y pico militantes muchos no están activos o no están metidos de lleno en los proyectos politicos.
eso si que es cierto, la mayoria de los militantes son poco activos o inactivos, saludos
sergap1812- Teniente Jr
Lo ha puesto Azotador, tambien ha cambiado la orientacion del partido ha puesto que son extrema derecha totalitaria
Invitado- Invitado
Dani Viola escribió:Lo ha puesto Azotador, tambien ha cambiado la orientacion del partido ha puesto que son extrema derecha totalitaria
xDDDDDDDDD por el amor de dios el BOI se derrumba xDD enserio le hacen falta elecciones ya
Invitado- Invitado
A Azotador lo votan sus amiguetes de derechas. Ya entiendo por que decíais que si Azotador ganaba, el BOI se iba a la mierda. Debimos prevenirlo y votar en las elecciones internas del BOI, que las nuestras ya estaban aseguradas con un solo candidato.
Francky Manchester- Capitán
Bueno yo, como otros camaradas nos esperábamos una presidencia de mierda, pero no que llegase a esto
Lexin_Acero escribió:Bueno yo, como otros camaradas nos esperábamos una presidencia de mierda, pero no que llegase a esto
Lo chungo para el BOI, es que para el dia 15 falta un huevo todavia, este hijo puta les puede hacer mucho daño
Invitado- Invitado
Votad camaradas!!!
http://www.erepublik.com/es/article/el-verdadero-boi-sigue-luchando--1391539/1/20
http://www.erepublik.com/es/article/el-verdadero-boi-sigue-luchando--1391539/1/20
http://twitter.com/PCeE_Oficial/status/14978093614
Estoy en todo
xDD
Estoy en todo
xDD
Invitado- Invitado
Mira, que ahora está arrepentido!!!! XDXD
Tretty, hasta te nombra, que honor por ti :D:D:D:D!
Tretty, hasta te nombra, que honor por ti :D:D:D:D!
Ups, el articulo.. XD
http://www.erepublik.com/es/article/-disculpas-la-verdad-sobre-la-situaci-n-del-boi--1393177/1/20#comments
http://www.erepublik.com/es/article/-disculpas-la-verdad-sobre-la-situaci-n-del-boi--1393177/1/20#comments
Página 1 de 1.