Regocijaos
+7
sergap1812
meloo
Gen
Juan Harlock
Lexin_Acero
THE MUMMY
X-mon
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Regocijaos
THE MUMMY escribió:Nethio escribió:no me gusta nada la textura de la sangre tio :S podrías haberla puesto un poco mas realista. Con unos brushes splanter en modo de capa multiply y rojo semi oscuro se queda bastante real.
LOL con el photochop puedes tirarte el pegote aunque no tengas ni idea
hey que no me estoy tirando el rollo, que lo estaba diciendo enserio xD
Invitado- Invitado
alucinante, viendo la parte del principio del tema, dani, no puedes crear un foro que solo lo podamos ver, y en el vas poniendo cada x dias, el crcimiento del partido, estaria bn, a mi parecer, saludos
sergap1812- Teniente Jr
j. castillo escribió:
Perdón lol cambiar las manos quería decir, esta muy bien, en la mano ponle dos pistolitas molonas, u otra cosa que no sea tan macabra. Una jeringuilla enorme... lo que se te ocurra shurmano! Si quieres claro!
Es que las manos son un poco macabras no creeis??
Invitado- Invitado
k me dices dani?sergap1812 escribió:alucinante, viendo la parte del principio del tema, dani, no puedes crear un foro que solo lo podamos ver, y en el vas poniendo cada x dias, el crcimiento del partido, estaria bn, a mi parecer, saludos
sergap1812- Teniente Jr
Dani Viola escribió:Perdón lol cambiar las manos quería decir, esta muy bien, en la mano ponle dos pistolitas molonas, u otra cosa que no sea tan macabra. Una jeringuilla enorme... lo que se te ocurra shurmano! Si quieres claro!
Es que las manos son un poco macabras no creeis??
Pero lo de las manos mola hombre, le da un aire serie B total. Nos da pinta de tipos duros
Invitado- Invitado
se esta desvirtuando un poco esto. :)
Lexin.
Lexin.
Juan Harlock- Coronel General
sergap1812 escribió:k me dices dani?sergap1812 escribió:alucinante, viendo la parte del principio del tema, dani, no puedes crear un foro que solo lo podamos ver, y en el vas poniendo cada x dias, el crcimiento del partido, estaria bn, a mi parecer, saludos
Lo hago de vez en cuando.
Si tu quieres crear un tema e ir actualizándolo todos los dias, por mi adelante!
Invitado- Invitado
Para no seguir desvirtuando hilos, sugiero que se habra uno para poner y solicitar imagenes,
j. castillo- Teniente Sr
j. castillo escribió:
Para no seguir desvirtuando hilos, sugiero que se habra uno para poner y solicitar imagenes,
Si algún día me caso, tu diseñarás las invitaciones, eres un maestro, un :farao: de :farao: :farao: BRAVO!!
Invitado- Invitado
Señores, retomando los origenes del hilo observen el PODER ROJO
242 AFILIADOS! pinchad donde pone poder rojo
242 AFILIADOS! pinchad donde pone poder rojo
Invitado- Invitado
no se como mirarlo xDDani Viola escribió:sergap1812 escribió:k me dices dani?sergap1812 escribió:alucinante, viendo la parte del principio del tema, dani, no puedes crear un foro que solo lo podamos ver, y en el vas poniendo cada x dias, el crcimiento del partido, estaria bn, a mi parecer, saludos
Si tu quieres crear un tema e ir actualizándolo todos los dias, por mi adelante!
sergap1812- Teniente Jr
sergap1812 escribió:no se como mirarlo xDDani Viola escribió:sergap1812 escribió:k me dices dani?sergap1812 escribió:alucinante, viendo la parte del principio del tema, dani, no puedes crear un foro que solo lo podamos ver, y en el vas poniendo cada x dias, el crcimiento del partido, estaria bn, a mi parecer, saludos
http://www.erepublik.com/es/rankings/parties/2/15
Invitado- Invitado
va, haber si no me da pereza, xD
sergap1812- Teniente Jr
dani, proyecto en movimiento..xD
sergap1812- Teniente Jr
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.