LOST capítulo final
5 participantes
Página 1 de 1.
LOST capítulo final
Alguién se va a quedar hasta las 6.30 de la mañana para ver el doble capitulo final en cuatro?¿Yo si.xD
Llamarme Friki si quereis, yo lo haría
Llamarme Friki si quereis, yo lo haría
X-mon- Comisario de Foros
Re: LOST capítulo final
Yo voy a esperar que salga y lo bajo. Luego espero los subs.
Francky Manchester- Capitán
Francky Manchester escribió:Yo voy a esperar que salga y lo bajo. Luego espero los subs.
se emite a la vez que en USA ...y con subtítulos!!
Yo no sigo la serie, y por lo que he oído por ahí, es una tomadura de pelo con mil y un "misterios" y chorradas sacadas de la manga sin sentido solo para rellenar.
Y según Público, la cadena Cuatro ha emitido mal el capítulo final, con subtitulos mal sincronizados o sin ellos en algunos fragmentos. Por lo visto tampoco ha gustado a la mayoría de fans, otros quieren verla una segunda vez porque no han pillado nada...
Y según Público, la cadena Cuatro ha emitido mal el capítulo final, con subtitulos mal sincronizados o sin ellos en algunos fragmentos. Por lo visto tampoco ha gustado a la mayoría de fans, otros quieren verla una segunda vez porque no han pillado nada...
Odio perdidos, es la serie con menos coherencia de la historia. Cuando se le acaba un argumento, se inventan otro super misterio...
Es igual que prison break...
Es igual que prison break...
THE MUMMY- General
Por fin coincido con alguien que odia lost!! Estoy ya cansado de que pongan a dicha serie como la mejor de la historia cuando es la mayor incoherencia que ha existido... los fanaticos de la serie permiten y defienden todo lo que hacen los guionistas cuando, en mi opinion, han hecho verdaderas patatas con intencion de meter paja y mas paja a la serie para alargarla... ahora que llega el final le dejan incompleto y sacan un libro y un DVD con contenidos extras para que la gente lo compre XD
Invitado- Invitado
A mí me hace pasar el rato y tiene algunos momento de la ostia. En lo que a series se refiere me quedo con Los Soprano.
Cierto es q los subtitulos durante 20 minutos o asi estuvieron desincronizados y el final no me agrado.
Cierto es q los subtitulos durante 20 minutos o asi estuvieron desincronizados y el final no me agrado.
Me voy a reservar los comentarios por los que quieran ver el capitulo, pero suerte que nunca e seguido la serie.
PD: LOST======== Los Serrano jajajajajjajajjajajaj
Bulldog00- Sargento Jr
Bulldog00 escribió:Me voy a reservar los comentarios por los que quieran ver el capitulo, pero suerte que nunca e seguido la serie.PD: LOST======== Los Serrano jajajajajjajajjajajaj
pero a lo yankee, con efectos tos reshulones.
¿Eso fue lo que entendieron del capitulo final? Venga, darle otro visionado.
Francky Manchester- Capitán