Video masmolon
+4
THE MUMMY
Vasilli saizer
Juan Harlock
Lexin_Acero
8 participantes
Página 1 de 1.
Re: Video masmolon
Tu mausoleo sera de oro.
Juan Harlock- Coronel General
De oro no que és muy capitalista
Vasilli saizer- Teniente Jr
En cuanto limpie estos manchurrones blancos me caso contigo Lexin
THE MUMMY- General
Lexin eres Diossss!!!
Si mañana haces un articulo y lo publicas te juraré eterno.
Te paso la clave de la org por MP para que puedas publicar porque la hemos cambiado.
Si mañana haces un articulo y lo publicas te juraré eterno.
Te paso la clave de la org por MP para que puedas publicar porque la hemos cambiado.
Invitado- Invitado
que guapo,que guapo,que guapo,que guapo,que guapo,que guapo,que guapo,que guapo,que guapo,que guapo,que guapo,que guapo,que guapo,que guapo,que guapo,que guapo,que guapo,que guapo,que guapo,que guapo,que guapo,que guapo,que guapo,que guapo,que guapo,que guapo,que guapo,que guapo,que guapo,que guapo,que guapo,que guapo,que guapo,que guapo,que guapo.
X-mon- Comisario de Foros
que pasada, mas mola muchisimo!!que pasada, mas mola muchisimo!
xavierrr- Teniente General
Dame caña.
Gen- Teniente General
¿Alguien puede hacer un artículo con el vídeo?
Mi idea era que fuera para presentar el vídeo, es decir, pillaís lo que dice en él y lo desarrollais explicando bien cada cosa para los que no sepan de que va el asunto:
Es decir, lo de "Apostamos la unidad" que fue AZ su evolución, las puñaladas de después, como a propuesta del PCeE se ha logrado volver a una situación muy buena con Movimiento 4 M, lo de la milicia explicar un poco como está montada, lo de las coopes, etc etc etc.
Yo es que ahora mismo me es imposible, entre las cosas del Partido (el real ) y mis obligaciones estudiantiles-laborables...
Mi idea era que fuera para presentar el vídeo, es decir, pillaís lo que dice en él y lo desarrollais explicando bien cada cosa para los que no sepan de que va el asunto:
Es decir, lo de "Apostamos la unidad" que fue AZ su evolución, las puñaladas de después, como a propuesta del PCeE se ha logrado volver a una situación muy buena con Movimiento 4 M, lo de la milicia explicar un poco como está montada, lo de las coopes, etc etc etc.
Yo es que ahora mismo me es imposible, entre las cosas del Partido (el real ) y mis obligaciones estudiantiles-laborables...
Lexin_Acero escribió:¿Alguien puede hacer un artículo con el vídeo?
Mañana lo tienes, solo una cosa, yo te lo pongo por aqui y tu lo publicas, o explicame como meto el video, como url o como??
Invitado- Invitado
Si, metelo como URL con las letras grandes, no hay otra manera
Por lo visto en la Beta se podían insertar los vídeos como aqui en el foro (que salga directamente, vaya) pero fue una de tantas cosas masmolonas que quitaron para volver más coñazo este juego.
Por lo visto en la Beta se podían insertar los vídeos como aqui en el foro (que salga directamente, vaya) pero fue una de tantas cosas masmolonas que quitaron para volver más coñazo este juego.
Dani Viola escribió:En que fecha se cumple el aniversario exactamente??
Pues no tengo ni idea, pero debería ser por agosto, creo yo...
Intentaré tener el artículo esta noche, además aprovecharemos para anunciar el 2º Mega sorteo del PCeE. Estará abierto a todo el mundo como el anterior, y los premios serán los siguientes:
1ºPremio: Casa Q4
2ºPremio: Casa Q2
3ºPremio: 2 packs de 5 armas Q5
4ºPremio: 3packs de 5 armas Q3
5ºPremio: 4packs de 5 comidas Q5
1ºPremio: Casa Q4
2ºPremio: Casa Q2
3ºPremio: 2 packs de 5 armas Q5
4ºPremio: 3packs de 5 armas Q3
5ºPremio: 4packs de 5 comidas Q5
Invitado- Invitado