Propuesta Sindicato Central
+5
tretty
Francky Manchester
THE MUMMY
Lexin_Acero
Juan Harlock
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Apruebas este proyecto.
sindicato único
Para los gallegos que en el foro y juego somos la propuesta de Lexin puede traer malos recuerdos STE (=Sindicato de Traballadores do Ensino) son unos malditos traidores que vendieron a todos sus compañeros en diversas ocasiones..., es un nombre, que personalmente nunca aceptaría como mío (tengo amigos y una excompañera que los padeció), pero si se impone como mayoritaria la opción no quedaría más remedio que ajo y agua, aunque sea .
Por lo demás la idea en sí me parece muy interesante...ojalá sea para bien
Invitado- Invitado
Re: Propuesta Sindicato Central
j. castillo escribió:Propongo como nombre Unión de Trabajadores eRepublucanos UTR, o Federación de Trabajadores eRepublicanos FTR.
¡¡¡ KE BUENO KE VOLVISTE CHÉ !!!... este es el nombre del sindicato, royo CNT, pero sin implicar ser mas anarko-comunista, ke comunista-anarko.
Seguro ke a l@s del BOI y FA les mola el nombre, ... y si no les acaba de convencer a l@s del BOI, se podria retocar pa convencerlos, con: Bloke de Trabajadores/as eRepublican@s BTR... XDD
Ke por sierto no se deberia olvidar a las mozas en el nombre. Ke asin no m-estraña ke no se junten con nosotr@s, aparte de la novia d-aguno.
ZALÚ!!!
tretty- Mayor
xa-u escribió:Para los gallegos que en el foro y juego somos la propuesta de Lexin puede traer malos recuerdos STE (=Sindicato de Traballadores do Ensino) son unos malditos traidores que vendieron a todos sus compañeros en diversas ocasiones..., es un nombre, que personalmente nunca aceptaría como mío (tengo amigos y una excompañera que los padeció), pero si se impone como mayoritaria la opción no quedaría más remedio que ajo y agua, aunque sea .
uuummmm... vaya cagar de nombre entonces, esto es lo ke hay ke conseguir, detectar similitudes negativas antes de decidirse por un nombre, y si puede ser ke no sea de la VR si no es AIT, o CNT, CGT.... el resto no inspiran suficiente confianza na mas ke a sus simpaticiantes.
Por mi parte voto y lo llamaré como ha propuesto J.Castillo.
PD.: No se si Lexin ha propuesto el nombre a posta, ke m-imagino ke si, y no se na del STE este, y voto por evitar este nombre, sin saber de ke va, por lo antes argumentao (( y kizas aluego mire ke dice googles de STE por curiosidad, pero no cambiaré d-opinion )).
ZALÚ!!!
tretty- Mayor
¿Como lo voy a proponer a posta? No me obligues a poner otro facepalm que llevo muchos en estos días
Pues si las siglas han coincidido con otro nido de parásitos y traidores a la clase trabajadora, se puede elegir el de UTR de j. castillo.
Y por cierto Tretty... ¿anarco-comunismo libertario? no me hagas reir, ninguno de los que mencionas se definen así, ni si quiera lo son en la práctica. Otra cosa es que desde CGT trabajen un buen número de marxistas-leninistas, troskitos de kellogs, entre otros, pero como sindicato se declaran anarquista (escisión "moderada" de CNT) y ya CNT-AIT ni te cuento, por algo se les llama coloquialmente "pies negros".
Y Marx y Engels fueron los principales combatientes contra el anarquismo, no pongas en boca de ellos lo que nunca dijeron. La etapa final se llama comunismo, punto.
Pues si las siglas han coincidido con otro nido de parásitos y traidores a la clase trabajadora, se puede elegir el de UTR de j. castillo.
Y por cierto Tretty... ¿anarco-comunismo libertario? no me hagas reir, ninguno de los que mencionas se definen así, ni si quiera lo son en la práctica. Otra cosa es que desde CGT trabajen un buen número de marxistas-leninistas, troskitos de kellogs, entre otros, pero como sindicato se declaran anarquista (escisión "moderada" de CNT) y ya CNT-AIT ni te cuento, por algo se les llama coloquialmente "pies negros".
Y Marx y Engels fueron los principales combatientes contra el anarquismo, no pongas en boca de ellos lo que nunca dijeron. La etapa final se llama comunismo, punto.
Lexin_Acero escribió:¿Como lo voy a proponer a posta? No me obligues a poner otro facepalm que llevo muchos en estos días
QUE SALGA EL DE LA PLANCHA UOOOO QUE SALGA EL DELA PLANCHA UOOOO
Invitado- Invitado
Hoy es la reunión del sindicato en #sindicato_bloque, acordaos que hay q ir con algunas ideas ya...
X-mon- Comisario de Foros
a esta si puedo ir.
Juan Harlock- Coronel General
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.