SALUDOS PROLETARIOS
4 participantes
Página 1 de 1.
SALUDOS PROLETARIOS
Hola, soy nuevo en eRepublik. En cuanto tenga el nivel suficiente, entrare al PCeE, y pienso darlo todo. Este simulador parece divertido ;-)
Por cierto, me ha parecido ver que pronto son las elecciones, y en el foro no he visto ningún apartado sobre el que se debata sobre la estrategia política que va a seguir el Partido. Por ejemplo ¿se presenta a las elecciones? Son pronto, habrá que ver que hacemos. ¿cual es nuestra relación con las FFAA? ¿Cuales son las corelaciones de fuerza? ¿Cual va a ser nuestra táctica-estrategia para consguir el poder? Etc, etc...
Disculpad de antemano mi ignorancia, pero soy nuevo en esto.
Salud, y Marxismo-Leninismo.
Por cierto, me ha parecido ver que pronto son las elecciones, y en el foro no he visto ningún apartado sobre el que se debata sobre la estrategia política que va a seguir el Partido. Por ejemplo ¿se presenta a las elecciones? Son pronto, habrá que ver que hacemos. ¿cual es nuestra relación con las FFAA? ¿Cuales son las corelaciones de fuerza? ¿Cual va a ser nuestra táctica-estrategia para consguir el poder? Etc, etc...
Disculpad de antemano mi ignorancia, pero soy nuevo en esto.
Salud, y Marxismo-Leninismo.
Pavel17- Soldado
Re: SALUDOS PROLETARIOS
Actulamente eso se discute an Alianza Zurda, una asociación de partidos de Izquierdas, cuando tengas los permisos te informarás mejor tranquilo.
THE MUMMY- General
Gracias por vuestra pronta respuesta, camaradas. Y cuando podré obtener esos permisos? Cuando me afilia definitivamente al PCeE (aun estoy en nivel 3), supongo, no?
Pavel17- Soldado
Leete la guia roja y BIENVENIDO POR SUPUESTO¡¡
miguel marxista-leninista- Teniente Sr
Página 1 de 1.